UPD a favor de la legalizacion de cannabis

Soy_ZdRaVo

#58

1 2 respuestas
TeNSHi

#61 Era una pregunta retorica, mejor quoteale a el ;)

B

#61 #55

#64 Pocos dices,pero mira el grafico y bajate del burro que te has metido una colada de quilo.

t3r3r3

Se que la mayoria son impuestos pero insuficientes, no esta demostrado que el tabaco produce mogollon de mierdas!? pues ale, abrir la cartera para pagar tus vicios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 por 30$ me envian un cartón, impuestos? Suerte.

1 respuesta
D

#56 Creo recordar que era en Japón, aunque no me suena que fuera nada de impuestos, ahora te lo busco.

http://www.infobae.com/2012/12/25/1063740-el-estado-japones-prohibe-ser-obeso

V

La mafia en españa ya no existe chicos, los narcos en españa no existen chicos. España es actualmente un paraíso de vacaciones para esta gente por qe en otros sitios ganan mucho mas dinero mas facil y el doble rapido.

Dejad el mundo de la pandareta anda, que juan asensio murio hace años. Que penséis que 3 pringaos son narcos o mafiosos es vuestro problema, pero no lo son.

t3r3r3

#65 Joder que caro. Yo por 17€ me envían 4 cartones y ademas del bueno, no la mierda que llega a europa.

Pero al caso, si fumas tienes mas posibilidades de chupar de la ss como único culpable tu persona, por lo tanto con los impuesto del tabaco no son suficientes, paga mas ss y todos contentos, y ya ni entrar en el tabaco de contrabando y demás mierdas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#68 Lo que intento hacerte ver es que los impuestos no solucionan absolutamente nada, simplemente crean un mercado negro y mas delincuencia.

Está fracasando la idea de Europa por esto y nos estamos empeñando en mas impuestos, mas seguridad social y mas gasto público, pues suerte. Yo ya hace tiempo que es que ni entro en discusiones sobre legalizaciones de facto para mi está legalizada desde 2011

1 respuesta
LiuM

#68 ¿Insuficientes? 9100M en 2013 solo por impuestos del tabaco.

En 2012 la vicepresidenta justificó el incremento fiscal del tabaco para contrarrestar la pérdida de ingresos derivada de la rebaja de la fiscalidad sobre las pymes.

Me parece que más que costar dinero al resto, se lo están ahorrando.

t3r3r3

#69 Es verdad que los impuestos no solucionan nada pero (siempre lo hay) depende de que ámbito, el tabaco es malo y hay un estanco en cada esquina, las personas están adoctrinadas para aprender a base de ostias--->ya no vuelvo!

Pues le cueces a impuestos por ser fumadores y veras que rápido se le quita el vicio. Pero claro esto seria perder dinero para peces gordos y eso no puede ocurrir en el capitalismo actual.

PD: no mas impuestos sobre el paquete de tabaco sino directamente en la ss, que vas al medico porque tienes un catarro y eres fumador, pagas un 10% por las recetas y la atención medica.

1 respuesta
V

¿vosotros veis a italia? ¿les va bien con sus impuestos? Allí vale el gramo marihuana 10€ en el mercado negro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Pero y a tí qué te importa qué hago yo con mi vida, oh madre mía, voy a hacer algo malo!!!

1 respuesta
t3r3r3

#73 Me importa una M lógicamente, pero cuando afecta a todos la cosa cambia. La mayoría de personas que fuman no saben que están pagando un 75% o mas de impuestos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Vamos, que cuando lo piensas friamente el pequeño dictador que hay dentro de ti te hace querer decidir por todos los demás cómo deben vivir y qué deben hacer con su vida.

Las cosas hay que decirlas sin dar tantos giros, al final todo se reduce a si te gusta que la gente sea libre o si quieres decidir su vida. Por desgracia en esta sociedad la gente que de verdad cree en las personas y su capacidad es inexistente.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
PorcsByte

#48 Tal y como yo lo veo, solo hay una manera de combatir el crimen organizado; y no me refiero a un camello medio yonki, me refiero a ese crimen organizado que deja a gente cortada a pedazos en una bolsa de deporte en la puerta de un colegio, ya sabes. Además, habría que revertir la educación y ver qué responsabilidad tienen las grandes marcas, hollywood y los medios de comunicación en todo el entramado de ingeniería social que hay en toda esta porquería.

Y te doy la razón, esto está lleno de hipócritas y meapilas pero te aseguro que no me siento aludido para nada. Se debería luchar por fomentar un tipo de persona que aborreciese cada vez más el alcohol, no uno que además de alcohol ya está viendo a ver con qué lo combina. Pero eso no interesa, lo sabemos todos.

Y esta es mi opinión y no pretendo nada más que responderte. Ni convencerte, ni ofender a nadie.

2 respuestas
V

#80 algun día te darás cuenta que eso en españa no existe y que eso de corregir es imposible. Actualmente no hay economía para financiar todo eso que comentas.

El mundo de la droga y de la gasolina controlan la economía a nivel mundial. Poca gente a día de hoy no es comprada y poca gente quiere luchar si tu familia mañana va a estar en peligro

1 respuesta
Tr1p4s

#51 Es que ni debería recaudar ni debería hacerse cargo de quienes no saben cuidar su cuerpo.

Quien es libre para drogarse es responsable sobre su salud, no los demás que no han tenido culpa de nada.

El estado es una organización absurda, subsidia la plantación de tabaco mientras fríe a impuestos a quien decide comprarlo...

1 respuesta
PorcsByte

#81 "algun día te darás cuenta que eso en españa no existe"

Ese día llegó hace tiempo, no te preocupes.

V

#82 por esa regla de tres mañana cuando te rompas un hueso haciendo deporte, espero que tampoco te atienda por que es tu responsabilidad y yo no tengo culpa de nada.

1 respuesta
LiuM

Es más, cuando seas mayor y tu vida se esté apagando espero que te cobren cuando vayas al médico porque yo no tengo culpa de que te mueras antes que yo y tener que pagarlo.

Impuestos por morirse, lo veo.

PD: WTF

Tr1p4s

#84 Un accidente no es lo mismo que hacer algo a sabiendas, la gente no coge cáncer de pulmón por accidente si fuma mucho ni se destroza el hígado por accidente cuando bebe demasiado.

Se llama responsabilidad, quien es libre para drogarse a sabiendas es responsable sobre sus actos.

Que en este país ya sabemos que todos queremos de todo pero cuando es nuestra culpa las responsabilidades desaparecen al instante.

Es como quien fuma y denuncia a las tabacaleras... menudo sin sentido.

Zombie_Mv

#39 Te equivocas, ni fumo ni me drogo, pero eso no quita que muchos lo llevéis a la exageración y que lo convirtáis en una especia de "si te masturbas se te caen las manos".

Que la legalización trae más cosas positivas que negativas está demostrado en todos los países que hasta ahora lo han probado, mientras que donde está prohibido sucede todo lo contrario, sólo hace falta ver que España es uno de los países más consumidores de toda Europa.

Eodril

#80 Ok, destinamos millones de euros, creamos una fuerza de choque entre todos los países, los armamos hasta los topes, destruimos todas las conexiones del narcotráfico. PERO seguimos prohibiéndolo.

¿Cuánto crees que tarda en aparecer un grupo nuevo armado hasta los dientes, con un montón de droga dispuesta a entrar en el mercado negro, y generando dinero con el que volver a tomar una posición de ventaja respecto a los gobiernos?
Siempre va a haber gente que quiera enriquecerse como sea. Esto no lo puedes remediar, el ser humano es así. Lo que si puedes cambiar es la educación, para que un futuro el narcotráfico no tenga cabida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 Es mas facil, la fuerza de choque armada que creas es la que se dedica al narcotrafico. Mira en méxico, crearon a la policia, la policia se hizo corrupta y traficaba, disolvieron a la policia corrupta y metieron al ejercito, el ejercito se volvió corrupto y ahora quitan al ejercito y crean la "gendarmeria". Cuanto crees que tardará esta nueva fuerza del orden en traficar?

1 1 respuesta
Eodril

#89 Lo que has dicho es totalmente cierto. Pero me refería al comentario que hizo Porcs, en el que decía que la solución era implicar al ejército. Y suponiendo que el ejército eliminase a todo el narcotráfico, ¿qué pasaría después? A eso es a lo que me refiero.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • t3r3r3
  • Soy_ZdRaVo
  • v2r
  • DarkNiNjA
  • TeNSHi
  • DormiloN