UPyD, la alternativa y con hechos

Dralions

En las pasadas elecciones cada partido presentó su programa e hizo sus promesas. Es que Rajoy nos va a sacar de la crisis, es que Rubalcaba sabe lo que dice y Rajoy prohibirá el matrimonio homosexual y resucitará a Franco... ¿Y UPyD qué? Son la misma mierda PPSOE, sólo buscan el poder para empezar a robar y cantidad de disparates que se dejaron escuchar sobre esta nueva alternativa cada vez que preguntabas, ¡o incluso sin preguntar!

Después de un año de poder Popular el país va a peor y el PSOE sigue en su línea. Luego están los partidos nacionalistas en su mundo. De IU ni hablamos. ¿Pero alguien se ha parado a escuchar lo que dice UPyD, esos vendidos que sólo quieren llenarse los bolsillos a base de populismo barato? Xq lo siento por los fanáticos o desencantados de la vida pero ES la puta alternativa:

El Partido Popular de Alcorcón rechaza las mociones de UPyD y el sueldo de los politicazos no se va a tocar:

El Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia ha presentado en el Pleno Municipal sobre el estado de la ciudad, tres mociones que en síntesis recogen las siguientes propuestas:

  • La reducción del personal eventual de los cargos de confianza al menos un 50 % y que su nombramiento se realice atendiendo a criterios de eficiencia administrativa y un mejor servicio a los ciudadanos.

  • La reducción de los sueldos del alcalde, tenientes te Alcalde, Portavoces de los Grupos Municipales, Concejales Delegados y cargos de confianza con funciones directivas en un 10 %.

  • La formalización de un gran pacto de gobierno entre todos los Grupos Políticos Municipales hasta las próximas Elecciones Municipales de 2015. Así como mejorar los mecanismos de diálogo entre el Gobierno Municipal y la oposición, con el fin que todos los esfuerzos políticos estén encaminados al interés general de los ciudadanos, y no se pierdan energías en luchas partidistas.

Ninguna de las tres mociones han sido aprobadas por el voto en contra del Grupo Municipal Popular en las tres, y el apoyo del resto de grupos municipales salvo la abstención del PSOE en la primera de ellas.

Resto de la noticia

PP, PSOE e IU rechazan la moción de UPyD para homogeneizar salarios de alcalde y concejales en Murcia:

spoiler

Y es que, ha argumentado el concejal Rubén Serna, mientras el alcalde de Arganda del Rey cobra 77.118 euros, 101.000 euros la alcaldesa de Madrid y el primer edil de Barcelona, 110.000 euros, el presidente del Gobierno cobra 78.000 euros y el de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, 66.912 euros.

En Alcobendas o Las Rozas, el alcalde cobra 97.000 euros, en Pozuelo, 85.000 euros, y el alcalde de Molina de Segura, 72.192 euros. Respecto a concejales y portavoces, Serna señala que un portavoz de UPyD en un pueblo como Arganda del Rey cobra 66.500 euros, en Madrid 93.898 euros y en Murcia 49.000 euros.
"Un auténtico disparate", ha exclamado.

Para Serna "hay una absoluta disparidad" por lo que considera que "al no haber una ley o un documento legal que establezca un criterio homogéneo y homologable a todo el territorio nacional, esto queda al arbitrio del alcalde, corporación o Gobierno regional de turno".

A su juicio, sería importante "que haya una homogeneización de las retribuciones", así como que no se pudiera cobrar por dos cargos orgánicos diferentes, "ni dietas de uno y otro sueldo".


Suma y sigue. ¿Entonces es populismo o qué xd?

Hilo relacionado

20
Anubis_1

Una de las alternativas, hay más.

6 1 respuesta
Tr1p4s

#2 ¿Por tu zona cual alternativa hay mas?

Bueno a cual te refieres exactamente.

2 respuestas
Anubis_1

#3 Pues depende de cual sea la ideología de cada uno, claro. Por ejemplo BNG, IU, Falange, votar en blanco, quemar el congreso, una revolución social, incluso hay un partido anarcocapitalista y galleguista por aquí, fíjate sí hay alternativas que hasta tu estarías cómodo con ellas.

3 respuestas
Tr1p4s

#4 Ah vale es que sin leer la noticia y sin decir nada mas que "Una de las alternativas, hay más" es como si sale una noticia del PP y pones "pues el PSOE mas"

Pero vamos muchas de las propuestas de UPyD tienen bastante lógica aunque otras no tanto, mi apoyo a todas estas.

Todo lo que sean recortes estatales tiene mi apoyo.

9 1 respuesta
miLo_

#4 bueno, pero estamos hablando de alternativas reales, no me imagino a ningun partido anarcocapitalistagalleguista gobernando, no se tu

8 1 respuesta
B

Rosa Diez estuvo en el PSOE, y ademas les subvencionan los bancos. Al final van a hacer lo mismo con unos matices algo diferentes...

13 1 respuesta
Dralions

#4 Estoy de acuerdo contigo en que apoyar a BNG, IU y Falange son como quemar el congreso.

4 2 respuestas
Pompino

por lo menos se mojan y estan dejando en calzoncillos a los presentes con semejantes mociones.

1
Unonueve

#8 Qué es lo que hace mejor a UPyD que a IU? Pregunto sin ningún ánimo de meter cizaña, es que me resulta curioso que argumentes #1 de una forma tan cuidada y a ellos solo les menciones para decir que "mejor ni hablamos".

1 respuesta
Anubis_1

#5 No es por nada, pero creo que no conoces mucho a UPyD, revisate su programa.

#6 Evidentemente era una alternativa de cara a tr1p4s, no sé si conocerás a este usuario pero esa frase iba dirigida a el como expliqué ya antes.

Anubis_1

#8 je je je que gracioso eres, buen intento de demagogia, aprendes rápido de tus rositas de UPyD, suerte con tu próximo intento de tener gracia.

B

-UPyD votó el jueves a favor de que la Policía siga usando las pelotas de goma como arma

  • UPyD: proponen aumento del gasto militar y votaron en contra de la dación en pago o en contra de los mineros.

-PP mantiene el poder en Alcalá de Henares gracias a UPyD. Ayer UPyD se manifestó contra recortes, hoy pacta con ellos.

-UPyD,votó en contra de la dación en pago en el Congreso el pasado 6 de marzo, ayer quería parecer distinto a PPSOE. Son unos oportunistas.

-Rosa Díez, hoy:"En 33 años he sido diputada provincial, autonómica y estatal, eurodiputada y consejera autonómica pero sobran altos cargos".

-UPyD votó a favor de limitar por ley gasto social. Hoy se queja de los recortes.

-UPyD es capaz de criticar subvenciones electorales pero cobrar, como ha publicado el BOE días atrás, 680.000 euros de subvención electoral.

-¿Sabías que los eurodiputados españoles más activos en Europarlamento son de ICV, CiU, IU, PNV, BNG y ERC? El de UPyD ocupa el puesto 317.

-Sosa Wagner, eurodiputado de UPyD, ha presentado sólo 2 informes desde 2009 y cobra 7.000 euros al mes. Rosa Díez no dirá que no trabaja.

-El eurodiputado de UPyD sólo interviene 4 veces en el Europarlamento cada mes. Está entre los eurodiputados más vagos y cobra 7.000 euros.

-Homosexuales que militan en UPyD y no saben que su eurodiputado ha votado hasta tres veces en contra de los derechos LGTB.

-Cuando Rosa Díez fue eurodiputada, fue calificada por entidades independientes como de las más vagas de eurodiputados. Ya no se acuerda.

-147 diputados tienen otro empleo más, además de diputado. Cobran por los dos en contra de la Ley Electoral. Rosa Díez y Toni Cantó están entre ellos.

LA ALTERNATIVA

53 7 respuestas
DeFiNiTioN

En las últimas elecciones les di mi voto, para dárselo a PP, PSOE, o IU, preferí dárselo a ellos para que escalaran un poquito, pero no hubo mucha suerte.

Pompino

#13 Fuente???

3 respuestas
ZJM003

#1

Un partido que tiene a una persona como Álvaro Pombo en sus filas te puedes esperar actitudes turbias poco coherentes por su parte, que empiezan desde el momento en que una de sus 'cabezas' abiertamente defiende posturas opuestas a las medidas populistas que proponen.

Una vez lleguen tengan poder van a caer en la misma actitud que los mayoritarios.

Si acaso en pueblos específicos los representantes no están tan corruptos como los de otros partidos, pero es cuestión de tiempo.

#13

Es otra muestra de esas actitudes turbias.

B

#15 Las he ido recopilando ahora una por una, si pones en google cada una de ellas puedes ir buscándolas.

1 respuesta
B

#13 ¿De donde has sacado eso? Ahí hay alguna que otra mentira. Hay cosas que no sé si son verdad porque son demasiado como para saberlas, pero lo de la dación es pago es mentira. UPYD apoya la dación en pago, no inventes.

2
san1

Que algunas cosas de las que propongan sean buenas no significa que las cumplan ni justifican otras propuestas suyas que son lamentables me recuerda algo parecido a PPSOE 2.0 , si esto es la alternativa de partido que ilusión :palm:

B

Es un problema de toda la clase política. En éste país se ha llevado mucho eso de los enchufes y de meter a la gente a los sitios sin preparación obligando a los preparados a emigrar.

De todas formas, los únicos partidos que pueden limpiar la burbuja de los políticos podría ser UPyD... porque desde luego que ela ctual modelo de las autonomías sólo ha servido para meter a una cantidad de gente en la política a vivir del momio.

Si no se recortan en políticos, lo normal es que salgamos del euro y que en España haya revueltas sociales que dejen lo de Grecia en un juego de niños.

1 respuesta
Fastestwat

#17 he puesto la última y no existe fuente. Bueno, twitter para mi no es una fuente.

1 respuesta
doogie780

#13

Deja de poner tweets de otra peña.

1 respuesta
B

#22 Molestan? o quien eres tu para decirme lo que tengo que poner o dejar de poner?

1 respuesta
Anubis_1

#7 y #13 SE ACABÓ EL HILO.

UPyD es la misma mierda que PP y PSOE porque, entre otras cosas, vienen de ahí.

3 3 respuestas
kraqen

#15 Lo de Alcala es Verdad. Dicen mucho, hacen poco.
Y lo de los cargos y todo eso es verdad, pero al menos sus subenciones las reintregan, todos sus diputados se quitan más del 20% de su sueldo, tienen sus cuentas en su web.

Fastestwat

#24 Me da la sensación que eres el típico que sigue a las masas sin informarte de nada. ya te dieron lo tuyo en el post "que se jodan" y veo que sigues afirmando mi sensación.

Como vienen de PP y PSOE pues ya no se les vota... La gente cambia.

#27 Que solución propones?

1 4 respuestas
B

#21 Toni Cantó por ejemplo tiene una empresa dedicada al cine y ha hecho teatro.

#26 Si nadie te dice nada, podéis fiaros de Rosa Diez y su tropa, si nadie os dice nada, darles su voto y cuando sean algo venir a llorar.
Como todos esos votantes del PP que se creyeron sus mierdas.
Estos sueltan su basura, porque saben que nunca van a ser nada, buscan el voto fácil con sus discursos populistas para luego votar y actuar como el resto.

Suerte.

1 1 respuesta
B

#24 No te paras a pensar que si vienen de otro partido y lo dejaron y fundan otro es porque no les gustaba lo que había?

2 respuestas
doogie780

#23

No te inventes datos de un twitter. Así mejor?

Credibilidad 0.

1
B

#28 ¿O porque no les daban el protagonismo que querían?

Cascos y su FAC
Rosa Diez y su UPyD

4 1 respuesta

Usuarios habituales