UPyD pide suspender la autonomia de Cataluña.

B

Propone aplicar el artículo 155 de la Carta Magna por desobediencia.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/108811-UPyD_pide_suspender_la_autonomia_de_Cataluna

4
B

Cuánto te pagan por la publi?

#3 Lo piden para proseguir con su campaña de demagogia populista, la tiparraca pelo-escoba llega al gobierno y no se atreve ni a cruzar palabra con los catalanes, ni qué decir suspenderles la autonomía...

4 1 respuesta
B

Primero, me jode que lo pida UPyD y no lo realice directamente el gobierno.

Segundo, me jode que tengamos que llegar a esto

15 1 respuesta
_RUGBY_

#1 Ya era hora.

14
nomechordas

Y yo con estas dilatas.

Si creía que esta gente valía para algo( que ya olía bastante mal antes), ya he perdido toda esperanza.

4 1 respuesta
C

#2 yo no veo populismo en eso, eso tendria que haberlo hecho el gobierno, si fuese un país serio.

9
Kaiserlau

la carta magna dice tantas cosas..

3
B

#1 Es la misma carta magna que dice lo de que todos tenemos derecho a un trabajo y una vivienda digna?

#9 derecho no obligación, ok. Donde está mi vivienda y trabajos dignos? Estoy en mi derecho!

3 3 respuestas
jackvendetta

Se debería haber hecho hace muuuucho tiempo, es más, no deberían de haber tenido privilegios, pero ese es otro asunto...

#8 derecho, no obligación, que son cosas diferentes

#9 tienes derecho a ello, gánatelo, nadie va a impedirte que te compres una casa. Abre un diccionario, es un buen consejo.

16 2 respuestas
Leoshito

#5 Me pasa lo mismo, y yo que pensaba que pintaban bien y todo, pese a sus tonterías... Ahora ya no sé a quién votar si a IU o a los verdes xD

2 respuestas
DiSKuN

Pero con tanques o sin tanques?

Para saber si reirne o reirme x 1000

8
f4sticio

Me parece que ya es demasiado tarde.

-nazgul-

Deberían suspenderlas todas, total para lo que sirven, más corrupción y puestos donde enchufar amigos.

13
X

vaya canguelo tienen, les palpita el esfinter al ritmo de sardanas.

2 1 respuesta
nomechordas

#10 Yo simplemente viendo conocidos que andan metidos en IU y que sólo saben responder tirando de ideario del partido y parece que no saben pensar por si mismos creo que voy a acabar votando a Equo. O igual me vuelvo loco y voto a Falange o algo chachiguay.

1 1 respuesta
Polakoooo

Exigen algo que saben totalmente irrealizable sólo para poder decir "sólo nosotros lo hicimos".

#15 Equo parece una alternativa razonable. Lo que me jode de UPyD es que para cierto sector es como si fuera el único partido que defiende una España Federal, cuando es un modelo territorial defendido por la izquierda desde siempre y no es novedad. Lo que pasa que ellos lo aderezan de propaganda populista que tiene un gran efecto aglutinador.

4 2 respuestas
M

Os vais a quedar en España por nuestros magnos cojones

3 1 respuesta
VonRundstedt

Sería lo mejor que se podría hacer para que tito Màs ganara más súbditos.

T-1000

#1 como debe ser. Además aplicamos la historia para meteros donde mereceis , en Aragón.

Como se va llevar a cabo la independencia?
Qué normas vais a llevar para llevarla acabo?
Qué territorios se van a independizar?

Si lo teneis tan claro , no será muy difícil contestarmelas.

5
urrako

Yo hasta que no vea esto de nuevo

no estaré tranquilo.

9 3 respuestas
ChaRliFuM

#8 La Constitución no dice eso xD. Los únicos derechos que gozan de la máxima protección constitucional son los derechos fundamentales que son susceptibles de recurso de amparo. Son los que enumera el art 54.3 que son los contenidos en el Capítulo II y Sección primera (arts 14-29) y además el art 30.2 relativo a la objeción de conciencia. El resto son principios rectores de la política social y económica y no quiere decir que puedas exigir tu vivienda y tu trabajo.

3
Espalda

Un pelín tarde.

Czhincksx

Me parece bien, aunque me gusta más lo que propone Vox de acabar con las autonomías.

2
MrXaby

Lo de los catalanes y su independencia es de risa ya por dios.

Bien por upyd.

vinilester

Que triste que un partido como UPyD tenga mas cojones que la derecha.

Que este gobierno tiene de derechas lo que yo de fallera mayor. Flojos de mierda que solo utilizan la ideologia para dar por culo con temas como el aborto y la puta iglesia...

5
Pitufooscuro

si fuera por mi suprimía todas las autonomías, estado central para todos.

4 1 respuesta
Pank

los magentas demagogos tendrán que lidiar con VOX por los votos de los mas ultras españoles, buena suerte! en su división de la derecha nacionalista española.

Homyu

xdd, vaya mundo de la piruleta que vive esta gente. Se suspende la autonomia, ok, y luego que? o te marcas un #20 con los tanques o te comes la sagrada carta magna con patatas.

En fin, carta magna, hay que tener cojones para llamar asi a esa mierda franquista.

luciacoptero

Al igual llega la democracia a Cataluña, no se lo cree nadie.

2
vinilester

#26 Muchos pensamos igual ;)

El nuevo partido de Ortega Lara propone desmantelar el modelo autonómico
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/16/actualidad/1389894797_455711.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • Bl3sS
  • T-1000
  • seridb
  • Seyriuu
  • ChaRliFuM
  • Synobazz