La US Navy prueba un arma electromagnética propia de 'S

Juasquemelol

#56 Efectivamente,ahora quita internet ,gracias

1 respuesta
B

#61 Es muy fácil decir si a la guerra cuando a ti no te afecta directamente, si vivimos en democracia porq no preguntar a la gente si quiere financiar guerras con sus impuestos? Ah, claro, que la gente no sabe lo que necesita.

De hecho, prefiero un mundo sin guerras y sin internet que un mundo con guerras e internet. tranquilo, con el tiempo se inventaría, quien sabe si antes puesto que el humano es un animal social. Yo prefiero inventar internet para ayudar a la humanidad que para matarlos al fin y al cabo.

Stop falacias.

2 respuestas
A

#62 Un mundo sin guerras es 100% imposible.

1 respuesta
B

#63 Di mas bien que tu no sabes como hacer funcionar un mundo sin guerras.

2 respuestas
Thiran

#64 Ni el ni nadie, el ser humano es así, siempre habrá alguien que quiera lo que tu tienes o haga algo que te ofende.

Cosas que a nivel individual pueden no tener importancia pero cuando afecta a miles de personas si

1 1 respuesta
Kaiserlau

#51 Tal vez para algun sistema defensivo y tal.. pero como implementacion para un sistema de armas centrado en eso, la verdad sq no lo veo. Tienes razon no hay contramedidas contra eso, pero nose :/ ya de entrada necesitas un crucero bastante pesado,"lento" etc y dificil de pasarlo a tecnologia stealth q es lo q marca la pauta ahora, por otro lado no creo q necesite planta atomica, las turbinas de gas la verdad sq ya son la leche a estas alturas y los americanos las usan mucho.
Te decia eso xq el tamaño ahora por mar importa, ya andan diciendo q los super porta-aviones tienen los dias contados, caros de mantener , caros de defender, y con la oleada de drones y aviones de despequegue vertical.. los van a dejar obsoletos.
Rusia porjemplo lo tuvo claro y ahora en parte "siguen" en el negocio xq entendieron q contra una flota de un tamaño considerable para bajarte grandes buques lo mas barato y util era tirar por plataformas de misiles( tipo de crucero etc..) tanto de superficie como submarinos atacar de forma masiva con ellos, sobre cargando los posibles sistemas de defensa etc..

El tema es el de siempre $, con esto no estoy diciendo q no sea un sistema terriblemente letal y efectivo, q soy noob xD.

pd: aunque seguro q veremos dentro de unos años unos pedazo de buques con eso calzado en cubierta para disfrute popular XD

Juasquemelol

#62 prefiero un mundo ... sin internet

Ya estás tardando. Stop hipocresia.

1 respuesta
B

#64 sabes tu no?

1 respuesta
B

#67 Tu pareces seguro de que internet no existiría sin ARPANET, yo te digo que no lo sabes, pero, que en caso de ser asi, prefiero estar sin internet y sin guerras, puesto que se acabaria inventando internet tarde o temprano.

#68 #65 Se de personajes que han ideado sistemas globales que funcionarían sin militarismo. Vosotros estáis a favor de la guerra?

2 respuestas
B

#69 yo no estoy a favor de eso, pero idear lo hace cualquiera, llevarlo a la práctica ya...

1 1 respuesta
B

#70 Estar a favor de la guerra también lo hace cualquiera, que maten a tu familia en la guerra ya...

Se que no es facil la transición de un sistema a otro, eso si, también se que es esencial. Me parece muy egoísta ese punto de vista de "son inevitables". Ponerlos a buscar imagenes de cualquier guerra a ver si asi tambien os parece necesaria.

Thiran

#69 No estoy a favor de la guerra, pero es un hecho que sin guerras no tendríamos la tecnología actual

1 respuesta
B

#72 Sin científicos no tendríamos la tecnología actual, otra cosa es que el estado como principal poder sobre la población utilice a esos científicos para crear tecnología militar.

lafundo

Un mundo sin guerras...

Yo tambien se como hacerlo, lo que pasa es que necesito que alguien acabe antes con todas las religiones del planeta.

Despues de eso os digo como se hace.

1 respuesta
T-1000

#56 Verdad que si ; ya que no es útil para nada espero que si sale algo derivado de esto, util para la humanidad y revolucionario ,tu no lo uses ; es mas ; si estas en contra de la guerra y del desarrollo derivafa de ella , que cojones haces usando los inventos creados gracias a ella? Hipócrita. Tendrás cara.

Y sin guerras la humanidad aun estaría en la edad de piedra. Que si que las guerras mueren muchas personas pero también tienen su parte útil para el desarrollo de la humanidad. No hay mal que por bien no venga. Y sino me crees , pilla un libro de historia.

1 respuesta
B

#75 Precisamente es lo que estaba diciendo, que por mucho que internet surgiese en un conflico militar no quiere decir que no pueda tener buenos usos, un arma se puede usar para cazar y comer o para mandar soldados a matarse entre si.

Si en una guerra matan algun familiar tuyo o mandan a tu hijo a luchar por intereses geopoliticos y economicos de unas empresas les dirías que "tienen su parte útil para el desarrollo de la humanidad"?

Por donde dices que cae el desarrollo cuando uno envia una bomba atómica a Japon?

Me da verguenza ver a alguien que tanto le gusta la ciencia sea capaz de soportar esta que use para matar inocentes y sea capaz de justificarlo.

Los libros de historia estan para no repertir los errores.

1 1 respuesta
T-1000

#76 Si internet hubiese surgido en un comflicto armado( realmente nacio del desarrollo armamentista) a ti te daría igual si tuviese un buen uso o no ya que para ello han muerto miles de personas y tu estás en contra de las guerras y del desarrollo armamentista por lo tal , sino fueses un hipócrita , no usarías inventos basados en aquello que criticas ya que están basados según tu lógica en el sufrimiento de los inocentes y el malgasto de dinero.

Me da verguenza ver a alguien que esta en contra del desarrollo armamentista pero sea capaz de usar los inventos derivados de ese desarrollo con el cual han matado a millones de inocentes.

De paso lee algo sobre el proyecto manhattan y los usos que se dio a esas investigaciones ne le desarrollo de la energía nuclear civil.

Y los libros de historia está para que no repitamos errores y para demostrarnos que sin guerras el ser humano estaría muchísimo más retrasado.

Y no solo son inventos , la moral , ética , ideas ... también han surgido de los conflctos armados o han ayudado a extender tales conocimientos.

Y de paso , la guerra es algo inherente en el ser humano , lo cual nunca abandonaremos.

1 1 respuesta
Volantazos

yo juraria que la marina americana tiene desarrollados estos desde hace tiempo, es mas tenian 10 buques con el arma esta, y son super cantosos..puta resaca a ver si encuentro las fotos

B

#77 Que pesaos con lo de repetir algo 20 veces a ver si cuela. Aparte de lo de internet no teneis otro argumento mejor para justificar guerras? Me puedes decir exactamente como aporta molar y etica una guerra? A quien le aporta etica, xDDD esq eres la polla T1000.

No solo en la guerra se han creado inventos, parece que sea un ambiente exclusivo para crear tecnologia. Sois la ostia, yo pensaba q la tecnologia estaba precisamente para mejorar la vida de la humanidad.

Dais palo tio, estos occidentales que no han viajado en su puta vida justificando guerras desde su escritorio.

Si en una guerra matan algun familiar tuyo o mandan a tu hijo a luchar por intereses geopoliticos y economicos de unas empresas les dirías que "tienen su parte útil para el desarrollo de la humanidad"?

1 respuesta
NekoGatun

Muchos hablan por inercia, y dicen que las guerras aportan tecnología que luego usa la humanidad. Bueno vale, es cierto pero con matices. Aportan la parte de la tecnología y avances que pueden aportar, ni mas ni menos.

Las guerras aportan lo que aportan, y sin guerras la humanidad también avanzaría. ¿Más lento? No lo se.

Imaginemos que no hubiese guerras en la historia reciente, pero si un cantidad brutal de desastres naturales, quizás los avances tecnologicos hubiesen ido por otro camino y la Tierra y nuestra tecnologia actual fuese completamente diferente y el mundo funcionase de otra forma.

1 respuesta
T-1000

#79 no teneis otro argumento mejor para justificar guerras?

Te parece poco argumento el desarrollo de la humanidad derivado a esta? Y no solo hablo de inventos sino de ideas , pensamientos que fueron creadas y difundidas gracias a esas guerras , ejemplos de ellos puedes verlo en cualquier momento de la historia , desde las guerras de Napoleón que provocaron la difusión más rápidamente por Europa de los ideale sde la Revolución francesa , en la Invasiones mongolas , que permitieron la llegada a Europa de muchos inventos asiaticos con lo que significo eso para Europa, de igual forma con Alejandro Magno y la transmisión de la cultura griega por Asia. Ejemplo hay miles. Y sin la guerra tampoco tendríamos nuestra ética o moral actual , te recuerdo que los DDHH u otros tratados fundamentales actuales , que sin la crueldad y muerte producida por las grandes guerras , no existirían.

De todas formas la guerra tiene su lado malo , muerte destrucción y aniquilación que es lo peor que puede haber pero como he dicho , no hay mal que por bien no venga.

Pero sigue llorando a través de un medio de comunicación creado por la terrible maquinaria armamentista la cual gracias a ella te permite difundir tus ideas por todo el mundo. Pero puedes seguir tirando de falacias e hipocresía .

#80 Es que las guerras han traido muchos beneficios para la humanidad igual que mucha muerte y destrucción , sin duda somos los que somos gracias a ellas , que sin guerras , el mundo hiría más lento , es posible , o no , nunca lo sabremos porque la guerra es algo inherente en el ser humano y dudo que algún día dejemos de hacer la guerra.

La guerra , la guerra nunca cambia... Por desgracia...

Mirtor

Que no haya guerra es una utopía.

W

#74 estamos en el S XXI , no en las cruzadas. Seguiría habiendo guerras

Usuarios habituales