¿Usais muchos este metodo?

K

Pues mirar, keria saber cuanta gente de aki usa "la marcha atras" o lo k el lo mismo "coito interrumpido", yo lo he usado varias veces, y no kiero utilizarlo mas pork me da miedo... vosotros lo utilizais?

dew ;)

el_figura

Pontelo, ponselo.

Si lo e usado pero vamos usa la gomita y asi te evitaras muchos problemas, que primero viene el gusto y despues el disgusto XDD

michi

no, y tu juegatela que ya te veremos por aqui en otro hilo de cronica-drama rosa

Trafi

ponte el latex o practica solo oral cuando no tengais.

Eristoff

Yo lo hacia de joven y pague las consecuencias, no te la juegues.

Siempre dices eso no me va a pasar a mi, y ya ves...

Trafi

#6 eso significa que tienes hijos?

_-DyN4MiC-_

#6 PAPA!! xD.

W

yo lo utilizo siempre, esque con condón no tiene ni comparación solo hay que controlar un poco o terminar de otra forma ( oral ) , (manual).

ArkanoiD

Si tienes pareja estable informate tu y tu novia sobre la pildora anticonceptiva y si te refieres a relaciones esporadicas no te la juegues (por las ETS mas que nada) y usa condon.

Soldier

No nunca, si la meto a pelo es xq ella toma anticonceptivos y solo con novias que conozcas de largo su vida sexual...

PD: follar con a follar sin hay una diferencia BRUTAL.

michi

que os guste mucho a pelo no tiene nada que ver, por algo la pildora es el mayor invento del mundo, no seais cutres por 4 duros

B

#6 Dad?

#9 Algún día te llevarás un disgusto cuando te enteres de algo que se llama líquido preseminal.

Salu2!

P.D: Always condom...

D

Cuando me pongo gomas se suelen romper de la presion... asi k claramente #9 pero cuidado y mira con los hoJos

Trafi

mandingo spotted

Er_nan0

en fin cuanto casper xDDD, yo paso de usarlo xk me da miedo, en ese momento no controlas (yo x lo menos) y me mola mas acabar dentro, aunk klaro k no tendra komparacion a pelo y kn goma, pero es lo k hay, kuando tenga pareja estable a ver si lo pruebo o algo...xDDD

Eristoff

No soy papa, pero por muy poquito... Y es una experiencia muy dura el tenr que ir a abortar con tu pareja.

JoNSuaN

1º a pelo mola mas

2º la macha atras no es buena idea, tanto por posibles embarazos (ya han mencionado el likido preseminal) como por las ETS (tambien mencionadas)

3º dudo ke nadie consiga reventar un condon por presion

4º relaciones esporadicas ---> condon. relaciones estables ----> pildora

PD: eristoff miralo por el lado bueno, ya sabes ke no eres esteril

Deckard_29

Nunca.

Recordad que el preservativo no se usa sólo para evitar embarazos indeseados.

La juventud está muy loca y mejor no arriesgarse a pillar cualquier mierda por no usar condón.

B

#18 Es menos duro si lo pasásteis los dos juntos...

Aun así habrá gente que seguirá haciendo el gilipollas, jugándosela por pasar un buen rato... si tenéis pareja estable existen otros métodos anticonceptivos que no son el preservativo (tomarse la píldora es un buen y eficaz ejemplo); si no la tenéis dejaos de gilipolleces... que por un polvo esporádico os podéis encontrar con alguna sorpresita... las ETS no son nuestras amigas...

Neocom

Con tu pareja de confianza, y siempre en los dias siguientes al fin del periodo si! muy poco % de posibilidades de embarazo. Con una desconocida no!

Oritobea

nunca,bajo ningun concepto se debe usar.tan joven y kieres ser padre?

B

Ni a pelo, ni con condon, ni con pildora

Trafi

ufo rush convento o misionero

Depeche

#24 tu y yo directamente no follamos xD

balmunG_

= que #24 ;(

George-Bush

q previsibles q sois, con tan solo leer el titulo del post y ver q estabamos en of.topic he dixo \"la marcha atras\"...

y mira q podian hbr sido cosas...

Enkripted

#14 ariete spotted!!

Akiyadj

a: #19 estoy de acuero contigoa excepcion del num3 ;: a mi se me han rebentado muchos condones y no por no saber ponermelos.
En cuando a la marcha atras es algo bastante peligroso que no se lo recomiendo a nadie

Pontelo,ponselo que pa hacer esas tonterias correte dentro y depues ir a por la pildora del dia despues....

Usuarios habituales