¿Usais muchos este metodo?

P

antes de llover chispea el paraguas siempre!!!!!!!!!1

xxxVaDeRxxx

el #14 es cadazor18

toTTen

ariete dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#24 xDDD

4rafa4

Pues en mi kurro hay un ecuatoriano k tiene 17 años y la parienta 15 la dejao preña y dicen k lo kieren tener sus padres pfffff san puesto k madremia y encima el muy tonto les llama ignorantes a los padres en fin

sk1ll

Juegatela,si no no tiene gracia.

Oni

alguna vez lo he usado, pero no es recomendable. joder, si de hecho una noche me kedé sin follar por no tener condón haha

Rabilargo

tan caros so ke no puedes pagar unos tristes condones?

La marcha atras es de bobos, o hay condon o no se folla directamente

FraNKzZ

<B> PRESERVATIVO POWAH!!

4rafa4

sk e skomo deve de ser y si no hexas mano de recursos komo han dixo ya... sexo oral y ale k tmb disfrutas un wen rato pero sin kodon no se mete!!!!!!!

Ramu

Yo ske no soy capaz de hacerlo sin preservativo, paso de correr riesgos, como bien han dixo por ahi arriba primero viene el gusto q son 4-5 segundos y el disgusto TODA la vida

factonni

#14 fantasma spotted

#36 xDDDD

#1 yo no mela jugaba, pero weno, cada uno...

UnoPoWa

#41 eso es q ties poco awante xDD

Ramu

#43 y tu q eres mas corto ke la manga de un chaleko atontao, me refiero al orgasmo, ke tu tienes mas de 4-5 segundos champion ?

B

10 20 minutos de orgasmo, no soy un cerdo pero casi

Rabilargo

#44 a ti eres de los ke les sientan mal las bromas no?

#47 ahm.....

Ramu

#46 No...pero hoy estoy de mala hostia

k0l3kup

yo bastante tenia ya con k a mi novia se le retrasaba la regla 2 semanas como para acerlo sin preservativo y k se le retrase...se me pondrian los huevos de corbata xDD

asi k Ponle un 0 a tu vida

D

Killo no me llameis cazador18 por el amor de una madre! xdd no fuera bromas yo ago la marcha atras,(con mi pareja) el temita de ponerse condon.. corta mucho el rollo, eso si si es con una desconocida, sin dudarlo te lo pones, a saber k tiene...

smok1

#45 phantom in the dark sp0tted..!

BibaHezpania

no, yo nunca lo uso no me vaya a salir un hijo como tu

un saludo

E

yo follo y a mitad me pongo el condon y sigo follando y nose siempre lo hacemos asi y nunca pasa nada

Spie

joe ahora con una tirita (parche) en el culete ya puedes hacerlo sin condon. si no la conoes pos no

no te lo recomiendo. algun conocido tuvo un susto

Soltrac

Alguien me explica pq ponerse un condon "corta muxo el rollo"?

En serio, q pasa, q os desempalmais o algo? No sera q no os ponen lo suficiente?

Sere raro oiga! Pero a mi no me corta parar unos segundos a ponerme una gomita y quitarme un susto de encima :S

Enkripted

#54 que suerte tienes...

GrAnRA

k cerdada. Keremos un subforo para nuestros hijos

Soltrac

#55 si pixa floja ¬¬ no te jode

PD: aun espero contestacion tio sin suerte

aronero

merece la pena jugartela a hacerlo sin, por los liquidos, que tu tan trankilo en tu casa porke no acabaste dentro y ella embarazada, hasta que os dais cuenta, que ya sera tarde.

veo a gente de 15 años posteando y me kedo loco, enserio.

Spie

mi ex llevaba un año tomando la pildora y tenia q descansar un mes y vaya mesecito... cuando pruebas la miel...

:D

Usuarios habituales