¿Usted tiene miedo?

DiSKuN

se habla mas de la sandalia que las preguntas que hace y como el otro pasa de contestar. Algo así ya pasó con lso responsables de Catalunya Caixa

1
vinilester

#58 Que? Donde me has visto criticarlo por ser chofer?

1 respuesta
M

#62 PD: no llegaba a etarra, solo era su chofer...
No era para echarlo en cara, claro claro...

1 respuesta
vinilester

#63 ein???? Voy a criticar a alguien por el hecho de ser chofer? ajejajejejajeajje
Que mal lo llevais, coño xDDDDD

1 respuesta
M

#64 Claro, ese comentario era un apunte no era para decir ''todo es ETA'' fruto del adoctrinamiento, como si no se os viera el plumero jajajaja

1 respuesta
vinilester

#65 Se te va, eh... Me meto con el por ser ETA o por ser chofer?... Aclarate.

1 respuesta
Rebollo

Aquí ya no se puede decir nada porque o te tachan de populista o de demagogo.

2
M

#66 Das importancia a que fuera chofer de un etarra como si eso significara algo, es como el juego de si un delincuente es policia se dice y se remarca en letras grandes y subrayado y si es de otra profesion si eso se pone y si no no pasa nada.

1 respuesta
vinilester

#68 Significa lo que es. Que el tio se junta, intermedia, apoya, tontea, etc, con ETA. Punto.

No es el puntual taxista que un dia lleva a un etarra al aeropuerto o el pintor casual que le pinta el zulo.

2 respuestas
B

lo que me jode es que políticos pongan siempre de por medio a la justicia para tapar toda la mierda que han hecho. Se creen que son inmortales pero tiene razón el que critica, tarde o temprano la gente se quemará y veremos a todos los políticos arder mientras hacemos nuestra barbacoa encima de ellos.

M

#69 ¿Por ser el chofer?¿Ya estamos con ''todo es ETA''? jajajaja de manual.

1 respuesta
DiSKuN

Yo no sé que cojones queréis de un político decente.

David Fernández es el único que he visto en manifestaciones, desahucios y demás actos a pie de calle, sin cámaras.
Es el único del Parlament que está en todas las comisiones y asambleas luchando por los derechos de sus votantes y es de los pocos que se queda en el Parlament cuando la mayoría se va a tomar el café o a tocarse los huevos.

De hecho, creo que dejará el Parlament cuando acaben los 4 años para volver a lo que llama él, política de la calle.

No se, es el único (él y sus 2 compañeros) partirse los cuernos por mis derechos.

Çahora, si preferís encorbatados que le doren la píldora al hijo de puta de turno, entonces es que os mola que os jodan.

1
vinilester

#71 por ser el chofer? xDDDDD

Sigues sin enterarte de nada. Acabo de ponerte una fotillo en el otro post. No cuesta nada googlear un poco para informarse.

1 respuesta
Jiuni

Ya estamos desprestigiando la opinión de este señor porque se le considera arbitrariamente de ETA...3 páginas se ha tardado.

Lamentable lo de algunos pidiendo respeto...

Consejos vendo, y para mí no tengo!

1 respuesta
M

#73 http://www.youtube.com/watch?v=wARgeHnazSo
¡Un infiltrado!

vinilester

#74 Pues si. Dejemos a un lado ya lo de la mierda de ETA. No es ETA, eso lo sabemos todos.
El Mescalito que ha empezado a flipar, porque no veas lo que tardan en picar el cebo cuando lo echas.... tela xDDDDD

Precisamente es uno de los aspectos que menos me importan de lo que pretenden y promueven este tipo de partidos. Mi rechazo es en general.

Ojo. Repito que comparto con el su odio a Rato, y quien diga que no, miente, pero todo el mundo ha tenido que disfrutar ese momento.

Unas zapatillas de deporte un año sin lavar es lo que tiene que preparse para la proxima vez que se encuentre a los dos juntos. A Serra y a Rato.

1 respuesta
B

Si la CUP no fuera independentista (y algún otro rasgo de su ideología no me acaba de convencer) les votaría sin lugar a dudas, son los únicos que me parece que se preocupan de verdad por los ciudadanos. Y no únicamente por esto que me parece un poco chabacano (y me atrevería a decir que no me habría sorprendido que lo hiciera PxC, por ejemplo, y a ver cómo sería el hilo entonces), pero igualmente alguien tiene que hacerlo.

2
Payomeke

A veces pienso que el que tendrá que dar el primer paso y matar a algún político con una bomba pegada al cuerpo, seré yo.

Me convertiré en el angel de la muerte, un martir, el ejemplo a seguir.

10 2 respuestas
Red_HMR

Rato es un MAFIOSO en un pais de MAFIOSOS. España es un pais que APESTA a corrupcion.

Pero oye, que malo y que tonto es este tio.

vinilester

#78 Haz el favor de volver luego y aclaranos al resto si lo de las virgenes es cierto ;)

1 respuesta
DiSKuN

#76 A Narcís Serra y Adolf Todó ya les dió cera hace meses

Hay videos pero no los encuentro con subs en castellano para que los entiendas

1 respuesta
Orwel

#78 Hace poco vino el Principe a mi ciudad, y pensé "Si me lo cargo a lo Reagan, pasaré a la historía como el tipo que acabó con la monarquía Borbónica, Mateo Morral a mi lado, un noob".

Tuvo suerte el principito de que tenga una vida plena que no me apetezca pasar en la carcel.

#80 ¿Para sentirte entre los tuyos?

1 respuesta
vinilester

#81 Los entiendo ;)
#81 Anotados para verlos luego ;)

#82 ein?

1 respuesta
W

#9 si Rato de chulo tiene un rato, juej

se queda sin palabras el mierdas, tienes miedo de quedarte sin nada? NO, en suiza no hay crisis joder ya lo avisó Barcenas.

DiSKuN

#83 In this case:

Adolf Todó

Narcís Serra

Enjoy it

2 1 respuesta
B

#48
Depende de cómo esté la situación futura en que vivamos, quizás acabemos fusilados. Nunca se sabe. Yo seguramente no lo haría tan "señorial", sería más de envenenar cuando duerme o cortar la garganta en un momento clave.

1 respuesta
Orwel

Nada mas que decir:

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/614/el-maton-david-fernandez/

#86 Si, eso te vale para uno o dos, pero cuando son decenas o cientos (recuerda que This is Spain) hay que usar métodos mas efectivos.

1 respuesta
Manorothh

Remarco éste párrafo:

Vivimos en un país en el que las decisiones de los gobiernos de Rodrigo Rato, las del FMI que encabezaba y las de Bankia que presidía han condenado a millones de familias a la amenaza permanente de perder el trabajo, a la violencia de no poder encontrarlo, al deterioro de los servicios públicos, a la pobreza de un cuarto de la población, al matonismo de los bancos desahuciando familias y especulando con viviendas vacías, al trato vejatorio que reciben los pensionistas, los sin papeles, los estudiantes que no pueden pagar las tasas, los que trabajan sin contrato, los que cobran 600 euros al mes trabajando doce horas al día, los preferentistas que perdieron sus ahorros y un interminable etcétera…Pero claro, se conoce que esto no ha deteriorado la democracia española. Lo que la deteriora es la “zafiedad populista” de quien enseña un zapato a un millonario y le pregunta si sabe lo que es el miedo que padecen millones de familias.

Lo pongo ya que mucha gente ni se va a molestar en leer el articulo (leer? , ja!). Que pena de hilo, tenemos lo que nos merecemos en este país.

1 1 respuesta
B

#87
Nada que no se puede solucionar tirando de amistades (o favores forzosos) con el que vigila la entrada (detector de metales) al Congreso.

#88
Lo que no sé es por qué la gente de la calle lo piensa DE VERDAD. Eso me hace pensar que los que mueven los hilos se han escondido muy bien y han tapado perfectamente las huellas de sus pasos. Que ahora media España ataque a esta persona... es triste pero triste de llorar y destrozar la pared a puñetazos.

Kaiserlau

#85 el narcis.. q asco. Ese tio ya es el colmo de la cara dura.

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Chinchetas
  • Mescalito
  • Orwel
  • Forestkeeper
  • vinilester
  • DiSKuN