¿Usted tiene miedo?

B

Iep, no sabía lo del chófer de ETA. ¿Tenéis algo más informativo que la columna del diario "El Mundo"?

#69
Es el número de preso de Arnaldo Otegui. Me gustaría que le preguntaran sobre este tema. No recuerdo ninguna entrevista que le hayan hecho en Cataluña que tocaran el tema.

1 respuesta
vinilester

#91 Pues segun he podido leer en un par de sitios, el tio se dedicaba a hacer de anfitrion, manager cara a periodistas, llamalo X, cuando Otegui iba a Cataluña.

Y efectivamente, lo de chofer viene por Sostres xD

PD: ya era hora de que alguien se informarse un poco. No cuesta nada teniendo a Google a un golpe de raton. ;)

willy_chaos

#48 Cuando eso pase, llamarme, llevare palomitas!

Tr1p4s

¿Desprecio al poder del poder? ¿Y lo dice un diputado de un partido de izquierdas que quiere mas estado?

En serio es que son una caricatura esta gente.

PD: Rodrigo Rato es un jodido asqueroso, político y mafioso economista.

W

#1 Tengo miedo a que el foro sea invadido por trolls y que tengan seguidores. Ah bueno, que ya lo está.

Suele darme risa leer al comunista, al conspiracionista, al seductor imposible, al proetarra, al independentista, a la feminazi, al gafapasta, al marxista, etc. pero cuando una y otra vez les apoyan ya no sé qué pensar de la gente. Espero que les sigan la corriente sin tomarlos en serio.

B

Las últimas intervenciones David Fernández en este tipo de comisiones parlamentarias son de las mejores declaraciones políticas de los últimos tiempos.

Directo, fuerte y, sobretodo, sincero.

1
sutik

Noto que mi voto al menos sirve para algo...:) Gran David, canya a la mafia.

1
grieska

#sabatescontralamafia

Forestkeeper

La presidenta (intentando boicotear e interrumpir al diputado de CUP) encarna a la perfección el rol de superyó, es decir, la conciencia moral, las buenas maneras establecidas y políticamente correctas,en resumen la censura ante el desorden. Refleja muy bien la dominación legitimadora del status-quo, la monopolización moralizante del espectro cognitivo del sujeto.

Cada vez más normas, cada vez más reglas, cada vez más censuras, más palabras subjetivas y eufemismos políticos (neo-lengua). La democracia es la puta que baila al ritmo del dinero y la legitimación por parte de este es la propia pacificación, flexibilidad relativa ante las críticas, tolerancia por la multiplicidad... En fin, en dejar opinar a cada uno, pero no pasarse; en pensar y actuar pero no ser demasiado radical, todo se reduce a la pura inmovilidad social. El cambio no es posible.

1
nixonE1

Lo mejor son las descalificaciones que le han caido,a des de el ABC (creo) gordinflas, alopecico, y no se que sarta de tonterias mas.

Ya son tan pocos los argumentos en contra de las brillantes intervenciones de este señor, que solo queda el insulto fisico.

Solo los 4 fanboys del PP se han quedado solos metiendo mierda a David Fernandez. El resto de personas con dos dedos de frente apoya discursos y acciones como las que lleva a cabo el y los otros diputados de la CUP dia detras de otro, sin camaras. Porque ellos trabajan de verdad.

Mencion a parte es el post de rabadisto en la pagina 2.
"Populismo barato. Un ejemplo de la política que se hace por Cataluña, junto con otros personajes como la Teresa Forcades y demás charlatanes."

Tratando de charlatanes las unicas personas que estan creando o promoviendo algo alternativo a la mierda de sistema politico que tenemos actualmente.

Asi nos va con iluminados como vosotros, que en vez de defender a los que realmente miraran por vosotros, defendeis a la casta politica asquerosa de este jodido pais de mierda.

13 4 respuestas
MikeTyson

#100 Totalmente de acuerdo.

Orwel

#100 El País también le dedico una editorial lamentable.

Normal, después de todo, Rato trabaja para Telefónica, que pertenece al mismo grupo empresarial que El País. ¡Viva la libertad de prensa!

Zaer

No sé que da más tristeza si ver a un matón en un parlamento o alguien que es capaz de defenderlo. No se como alguien podría tener como referente político a un sujeto como ese personaje. Gracias que son bien pocos. La verdad que Rato, tenga la responsabilidad que tenga en Bankia, ya tiene que tener ganas de ir allí voluntariamente a aguantar a gentuza como este tal Férnandez.

Y que se compre una camisa y una americana, que no está en el salón de su casa. No ya una corbata porque seguramente la tribu que tiene por partido le ahorcaría con ella. Sé que para muchos estos como si cometiera un crimen, el ir de traje. Pero se empieza por ir sin corbata y se acaba por amenazar a la gente en el mismo lugar donde se supone que los catalanes están representados.

1 2 respuestas
vinilester

#100 Das por hecho que mira por todos. La politica no funciona asi, eh.

Desde luego por mi no mira. Es todo lo contrario.

nerkaid

#103 Me sorprende que alguien que lleva a Hitchcock en su avatar, sea incapaz de saber quien es el malo de la película y se deje llevar tan solo por la apariencia de cada uno.

1 respuesta
Orwel

#103 Las formas muy importantes. Cuando una persona acusa a otra de ser complice de 150.000 asesinatos, lo importante son las palabras que utilice, o la ropa que lleve.

"Cuando el sabio señala al gangster, el tonto mira a la sandalia" - Winston Churchill.

7 1 respuesta
legent

Esta gente siempre estara respaldada por el gobierno.

Zaer

#105 Precisamente por ser fan de Hitchcock una de las cosas que se aprende de sus películas es que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y si crees que simplemente me he dejado llevar por la apariencia es que no has entendido nada de lo que he escrito.

W

#106 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-comunista-habia-pleno-empleo-495752/13#367 :P

2 1 respuesta
Orwel

#109 Exactamente... era una crítica irónica a la famosa frase inventada y atribuida a el tan usada por aquí:

"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas"

Parece que hay que explicarlo todo.

evening0

No tengo miedo a nadie.

"Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas"

Muy buena frase.

1 respuesta
beroy

Me sorprende que en la noticia dice que amaga con tirarle una sandalia cuando lo único que hace es explicarle lo que significaría ese acto de lanzarle el calzado extrapolando lo de Irak al estado actual de España.

La respuesta a su pregunta no es otra que la de NO. Básicamente porque en las altas esferas políticas solo existen psicópatas, sin ninguna empatía con lo que sufre el pueblo.

Orwel

#111

No tengo miedo a nadie.

1 respuesta
evening0

#113

1 respuesta
Orwel

#114 En realidad me he reído bastante.

1 respuesta
N

#27 Es posible que dentro de un par de años tú también acabes por apoyarles.

Y tú, y tú, y el otro, y aquel de allí, y ese...

1 respuesta
evening0

#115 Exactamente como lo he reflejado.

Forestkeeper

una breve disección del futuro del capitalismo: http://www.youtube.com/watch?v=Ugscq5HZFJM

1 respuesta
Headhunt

#100 Yo la mayor ironía la noto en que quien critica de populista es alguien que apoya o pertenece al Partido POPULAR XDDD

1
Orwel

#118 Se le fue la cabeza al tipo con las conclusiones finales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dabra4hire
  • Chinchetas
  • Mescalito
  • Orwel
  • Forestkeeper
  • vinilester
  • DiSKuN