Usuarios de Telefonica ¿Que tal las DD?

zoeshadow

Todo correcto por aqui, usuario de telefonica 10megas @ Madrid, descargando a 1000kbp/s

djalan

Yo llevo varios días con problemas en la linea (Telefónica)

Internet me va bien... va bien... va bien... y de golpe! OFFLINE.... a los pocos segundos... va bien... va bien... y asi todo el día. Pensé que sería una cuestión de wifi pero ni por cable... y las descargas directas van como quieren.

feeeeeL

estoy igual que todos, me bajo algo de megaupload desde mozilla o bien desde mega manager y no pasa de 20 kbps :S

Pachy

con JDownloader... a 22!!! y picos de 45!!! WOWOWOWOWOWOWOWOW!!!!!!!

esto del hinteré a 56 kb/s es la caña!

oh, wait...

pd: y llevo esperando a que telefonica me mande un router 4 meses. y he llamado 3 veces pidiendolo. BIEEEEEEN

richmonde

Telefónica y hasta la fecha, ningún problema.

PD: Kesha te invita a su fiesta... ANIMAL! (Publicidad @ Spotify xDDD)

D

no tomeis como referencia megaupload, si no eres premium va mal con todas la conexiones

PERROCK

No uso casi internet en casa, solo para navegacion "basica", pero no quiero asustarme con esto : /
Que ladronzuelos los telefonica estos.

Sputnik1

Uso telefónica y estoy descargando a unos 200 kbps, de ahí para arriba.

A mí al parecer me va aceptable. Estos días si ha ido peor no me he fijado, hasta hace pocas semanas solía vivir acostumbrada a vivir con menos de 1mega y lo que me sorprende es que descargue y cargue rápido.

Probaré por la noche, a ver cómo va.

privet

pues va bien DD

spyro512

Debo ser el unico afortunado pero a mi MU me va a 980kb/s, y eso que voy por wifi xDD

pd: #36 yo no soy premium

sonn

Esta mañana cuando me he levantado sobre las 8:40 a 780kb y ahora 110kb, pero llevo unos dias que no pasaba de 10/18kb una miseria

KONRA

ami tambien me va como el culo, QUEMEMOS LA SEDE DE TIMOFONICA YA!

nerkaid

Tengo la línea de 10 Mbps y me descarga entre 1000 y 900 KB/s en cuanto tengo >4 conexiones. Soy premium. Telefónica la más cara, pero para mí la que mejor servicio dá.

PD. Despues de ONO que es un mundo aparte claro está.

Soltrac

#2 Tienes q estar de coña, ya q tienes la pass de mi cuenta premium...debería irte de lujo.

sPNkKkKkKkKk

Los ke tengan la posibilidad que se pasen a ONO que va todo follao.

michi

no se les conoce timofonica por su cara bonita precisamente jaja id pensando en migrar xd

D

#40 yo igual, solo que yo bajo a 600-700.

BeNiTiN

otro mas sin problemas aqui xD 6mb descargando a 600kb/s aprox

wHiTefOx

Me va bastante mal, sobretodo MU. De una peli de 8 partes, por ejemplo, 2 me bajan bien (500 kb/s) y las otras 6 a 10-20 kbps

FraG

yo con 6mb de telefonic, no me pasa de los 20kbps, no se que demonios pasara pero llame y me dijeron que no habia ningun tipo de problema con la linea, a saber q cojones pasa.

S

#38 Esa es la cosa, que a mi por las mañana me descarga como lo hace normalmente y es llegar la tarde-noche y me entran ganas de lanzar el router por la ventana.

#36 No es solo con megaupload, es en todas las webs de DD (rapidshare, mediafire, hotfile, etc...)

DiosUniverso

ultimamente va mal la verdad

ReMaTxEs

Vodafone 6 Megas con Free Membership descargando a 111 Mas menos

garuy

va bastante bien...

ReMaTxEs

Por si quereis pillar premium en megaupload un 25% mas baratas...

http://www.ahorrodiario.com/default/megaupload-ahorra-pagando-en-dolares

SoneT

#36 Pues yo descargo a 600 en Megaupload

PD:Tengo vodafone. :)

BahamutxD

No es cosa de hace 2 semanas o asi como dices tu. Esto viene de ya meses atras... Una solucion es el cambiar la IP reseteando tu router hasta que tengas la velocidad apropiada, prueba cuantas veces haga falta, yo lo hago con el jdownloader y voy tirando..

No podria confirmarlo al 100% pero parece que esto pasa solo, o casi siempre, durante el dia, cuando posiblemente estos servidores esten mas saturados. A las noches no suelo tener problemas descargando.

helicon

descargando de mediafire a 15kbps

¡viva!

B

#32
Estoy igual que tú xd. Cuando estoy jugando a algo on-line no, pero si estoy navegando y tal, hay veces que tiene como mini-caídas y demás. Llamé a Telefonica, vinieron unos técnicos y dijeron que la línea tenía mucho "ruido", que ya lo pusieron bien. Me pillé un D-Link y, por si acaso, probé conectando directamente el cable. Y sigo igual.

G

Yo supongo que estarán testeando para cuando la SGAE les diga que han de cortar el grifo de las DD. R

Usuarios habituales