Usuarios de Telefonica ¿Que tal las DD?

B

Telefónica 10 mb, bajo de RS de pago a 900 y pico Kb. Vamos, todo correcto.

-MakeA

Telefonica 6mb a 600ypico

Hmd

telefonica 6mb, atascado entre los 30-40 casi siempre, algun rato me sube a casi 600 pero dura poco. vamos, lo que viene a ser una agonia ya que casi no descargo.

cortes

telefonica, 10mb, megaupload premium + jdownloader 15 conex por archivo, y 1100kBps

Ninja-Killer

Una auténtica basura con patas. Con ONO descargaba 6858489489489 veces más rápido.

4 meses después
E

No voy a abrir un tema nuevo para esta pregunta asi que revivo esto

Es normal que estando cerca de la centralita y teniendo supuestamente 10 megas lo maximo que me descargue tanto jdownloader como DD de cualquier sitio sean 277 kb/s?
Algo me huele mal por aqui, antes mi velocidad con 6 megas era de 198 kb/s, y ahora que me lo han doblado sube a una mierda, y estoy leyendo gente con 6 megas y descargan a 500 y 600

AvkZ

Yo tengo 3MB miseros :(

ARK4NG3L

Yo tengo 3Mb y descargo a 320kb/s.

Con 10mb deberías descargar a 1.1Mb/s máximo. Una buena cifra sería unos 900kb/s

Rebollo

#126 eres premium?

E

#129 que va, pero ya comento que no es de solo de megaupload
Es de cualquier server, incluso de archivos de blogs o descargas de videos de youtube

#128 venga ya, 3 megas y descargas a un poco mas de mi velocidad? algo pasa acabas de confirmarmelo

yukiHime

Precisamente de Megaupload y eso, no, porque yo uso un gestor de descarga y me tira muy bien, unos 600Kb/s; el otro día me pilló un pico de 1,3Mb/s :>>>>>>>

Rebollo

#130 te lo he preguntado xq yo de los servidores de descarga directa bajo a 1.2 (tengo 10mb) solo si soy premium...el resto a 300k y da gracias
pero eso si, youtube y tal del tiron

E

Es decir ambos tenemos 10 megas y tu descargas a 1.2 mb en descargas directas y yo como mucho a 300 kb... interesante

B

yo antes por las noche me iba con 6 megas como un jodido tiro,hasta el punto de poner a las 12 de la noche 7 gigas y tener al dia siguiente a las 8 o asi bajado el archivo entero.
Iba como a 600 o asi,pero ahora me han puesto 10 megas y el imagenio y em va mucho peor tanto descargas como internet como todo,no se si imagenio chupa conexion pero igualemnte NO HAY DERECHO HOYGAN!

pNg

Una basura , estoy de telefonica hasta pff...

TRON

Tengo 3mb y baje de donde baje no paso de los 150 como mucho, lo normal son 100.

En el único sitio que me descargo las cosas 250 - 280 es por steam o por el downloader del WoW xdd

Sn0oZe

Yo tengo contratados 6 y apenas me llegan 3, asi que una mierda.

B

A mí me pasa hace poco que cuando lleva el router enchufado más de 1 día seguido el ping inexplicablemente pasa de 60-70 (lo que siempre tengo sin descargas) a 300-400 (una bestialidad) y tengo que reiniciar sí o sí. No sé si será el "ruido" en sí que se acumula o alguna aplicación (tendré que bajarme el netlimiter pro).

Por ahora el tema de descargas es:
-Megaupload > all
-Hotfile = 3-4k/s xD!
-Demás servidores depende de lo que baje y la hora

Usando jdownloader.

Usuarios habituales