Usuarios de Telefonica ¿Que tal las DD?

swoon

llevaba tiempo notando algo raro :S

ami no me sube de 30 cada descarga :S

sutik

Yo con 10MB de VDSL descargo a 1mb/s

SoneT

#79 Cuanto por 3MB???

Vodafone,6 MB,50-60 €

Y los hay mas baratos.

Fyn4r

Telefonica 3MB - JDownloader 280KB/s (MU con premium)

17 días después
Zero_G

Otro ke se suma a la lista de enemigos de timofonica

jdownloader ->> 50-100kb/S (tengo 6 mb)

Soltrac

MAL MAL MAL

Con usuario premium de MU 100 kb si descargo solo 1 archivo, aunque le meta muchas conexiones.

Si descargo varios la cosa mejora.

alberthoven

Pues antes puse a bajar unas cosillas en el jdownloader y me iba bien pero en otros archivos si que se nota la bajada...;|

Sirius_spa

Pues desde que tengo los 6Mb + MU premiun iba como Dios, pero de un tiempo para aqui, al principio baja bien , pero en el 4º-5º archivo la bajada desciende hasta los 80-100 Kbps.

Mi novia que tiene creo que tambien 6Mb con el paquete de imagenio le pasa lo mismo que a mi.

B

A mi lo de las descargas va a días lo que si que llevo notando desde hace una semana es que la navegación va como el culo. Páginas que tardan mil en cargar o a veces directamente ni cargan y salta error.

Estoy pensando seriamente migrar a otra compañía si se mantiene esto.

(Zaragoza y con 10 megas)

Blacksep

#99 A mi me paso como a ti y al final el router acabó por petar :/ es facil que sea eso

Uneim

6mb telefónica, 14kb/s en algunas descargas...

B

uuhm, me gusta la teoría del Router. Debería llamar a Telefonica y que me manden un nisu o voy a por algo de quality?

D

Telefonica, 6 MB, cuenta premium MU, 615 de descarga.

Probad a poner muchisimas conexiones el JDownloader, asi forzais a que baje al tope. Yo lo tengo puesto en 20 conexiones maximas y 1 o 2 descargas simultaneas, porque sino se rie de mi y me baja a lo que le da la gana.

Corven

A mi me va fatal el Jdownloader y nose porque es...

Alguien sabe algo fiable?

_CheTe_

Yo creo que lo que han capado son algunas descargas... no se no entiendo bien. A lo mejor han capado algunos de los servidores de megaupload y algunas descargas va al 100% y otras al 1%.... algunas me bajan a 15kb/s y otras a 600kb/s (6mb de telefonica)

Blacksep

#102 no se los precios por ahi pero yo me paso exactamente igual y me pille un dlink por 60 euretes wifi y multipuerto de puta madre ,q ue es preferible que me manden el de telefonica y por 20 euros menos has de esperar para que te enven 1 la tira... y luego si teda problemas a esperar mas para solucionarlos

C

Yo tb so y uno de los afectados por telefonica , algunos servidores de megaupload me van a 20-50 y en otros a 300, estaran capando algunos servidores y otros no lo tocaran para que haya mas confusion.

Seguramente si en 1 semana mas sigue esto asi me cambie de compañia.

Ami no se me rien en la cara al ver esta noticia :
http://www.elotrolado.net/noticia_telefonica-lanza-un-servicio-para-almacenar-y-compartir-datos_17074
¿Coincidencia? lo dudo.

nFk13

MU con premium, 40 kb/s.

Desquiciado ya, deseaba llegar de la residencia de Madrid para bajarme series y petar el hd y no he podido bajarme casi nada brr

#103

Exacto, eso es lo que hago yo xDD Me estoy bajando The Wire ahora mismo que son unas 8 partes de 100 megas cada capítulo, y tengo puestos 15 o 16 a 40 / 50 ks cada uno porque si no no hay manera.

C

Deberiamos hacer una protesta de saturar la web de telefonica o algo o todo el mundo bajar de megaupload con el jdownloader a varias conexiones a una hora concreta, no se pero algo :_

ludo90

Mal seria quedarme corto, apenas llego a los 40kb/s y de MF no puedo descargar directamente...

B

A mi me va de lujo, todavia recuerdo cuando hace 9 años me bajaba con Napster las canciones a 2kb/s y ahora gracias a Telefonica bajo de MU a 9 kb/s y hace unos dias llegue a 20 kb/s, me paro a pensarlo y me da vertigo ver a la velocidad que avanzan las conexiones en España.

S

#111 Ya te digo, macho, un amigo dice que ha llegado a bajar a 20kbps ¡20! Imaginate, en nada tienes la cancion.

#114 Gano por dos dias.

Krakken

Mola que en Chihuahua con 2 megas de conexión os iguale y supere en velocidad de descarga.

Cuidado Telefónica que se te acercan ya los panchitos! xD

cortes

http://www.mediavida.com/foro/3/telefonica-comienza-capar-servidores-descarga-directa-372905

KrITIK4L

Solo teneís que poner en google telefonica + megaupload o similares y comprobar que, efectivamente, telefonica está capando a posta tanto MU como RS...

Vamos, como para matarlos...

Krakken

#115

Con darse de baja es suficiente... Será por compañías!

B

Telecable <3, buen ping, siempre bajando a 1.23 Mbps (10Mb) en fin, estoy enamorado... Nunca da problemas, y cuando los da, es por que van a subir la conex^^

Eso si, el Sat es un poco ponzoñoskis. Pero gracias a diox, no suele hacer falta

Netzach

#117 Quién la ha visto y quién la ve eh?

Torkocho

Yo tengo Timofonica 10 megas, descargando desde MU con cuenta premium de madrugada y por la mañana va de puta madre, descarga al maximo...pero el resto del dia, es insufrible..no pasa de 60Kb/s.
No se si sera que han capado servidores o no, es algo extraño la verdad pero empiezo ha estar bastante hasta la polla de Telefonica

D

no lo dudeis, jazztel va de lujo

Usuarios habituales