Utensilios de defensa personal en el maletero del coche

B

#104 tiene que ver. De hecho toda cosa que tenga dentro del habitáculo es que lo multo del tirón. Una vez saque un pincho de estos para barbacoa debajo del asiento del conductor. El tío me decía que era para eso xD.

1 respuesta
Curius

#121 ¿Entonces se puede tener lo que quiera en el maletero? 😂

1 respuesta
B

#122 no.

1 respuesta
ArcheR

#16 Nadie va a multar a nadie por llevar una sartén en el coche.

B

Según esto http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html

Sí puedes llevar la sartén, bate de beisbol y hasta una navaja. Puede que también convenga imprimir esa página y llevarla en la guantera...

1 1 respuesta
B

#125 estás confundiendo cosas.

2 respuestas
B

#126 apartir de que tamaño me pueden confiscar el dildo?

Curius

#126 Sinceramente no he querido decirte nada tras la forma de contestarme en #123 porque es la forma habitual que tiene de contestar un policía que mira a los demás en plan yo soy la autoridad y mi palabra es la ley, pero igual si la gente está confundiendo cosas es porque las personas como tú que vivís con esto en el día a día sólo estáis en este hilo diciendo que la gente se equivoca sin sacarla de su equivocación y sin explicar cómo son las cosas realmente.

1 respuesta
B

#128 a tu pregunta no había otra manera que responder que un simple no. Es una preguntas absurda, no hacía falta más respuesta. Yo no vengo con aires de autoridad ni de superioridad. Simplemente el usuario ha sacado la clasificación de las armas y eso no tiene nada que ver con las armas que se pueden llevar en un vehículo, que es ninguna. Obviamente si llevas un arma que está incluso prohibido fabricar como las armas prohibidas pues la multa te cae seguro lleves donde la lleves pero eso no quita que te pueda multar por llevar un cuchillo de jamón serrano en el maletero. Una cosa es que me lo encuentre un domingo al medio día porque vas de dominguero al campo con las neveras y las bolsas de comida y otra muy distinta que me lo encuentre a las 22 de la noche. Todo tiene su qué y depende del agente valorarlo. Hay veces que simplemente lo quito y no multo. Le hago un acta de le he quitado eso para que lo presente en comisaría por si quiere recuperarlo.

3 respuestas
Splendid

4
Mewtwo

#129 y en base a que puedes considerar una sarten un arma o un antirrobo de palanca como los antes mencionados ? Por que esos te hacen mayor destrozo que un bate y por cojones los llevas a mano

1 respuesta
Thouy

#129 Entonces, puedo ir por la noche con dos neveras vacías y un cuchillo jamonero en el maletero y decir que es que he ido a comer al campo pero que ya me lo he ventilado todo?

#131 Es que por lo que está diciendo, con llevar el camping gas porsiaca junto con la sartén y unas palomitas de sartén ya te libras

B

Un mazo de cables gordos de esos que se usan en aplicaciones industriales.

Pega como una porra pero son cables

1 respuesta
Thouy

#133 Una fusta y dices que eres cantantante de los Judas Priest xD

Abovedado

#129 A ver si cuando tengas un hueco puedes responderme a #120

Caso: Llevo (siempre) un bate de béisbol, con guante y pelotas en el maletero, además, le añado una equipación de béisbol, y la policía me hace un control a las 2 de la mañana volviendo de fiesta. Declaro que esa misma mañana he estado jugando al béisbol con unos amigos y que se me ha olvidado dejar las cosas en casa. ¿Tú que harías? ¿Crees que puede colar?

2 respuestas
B

#135 vamos a ver tu te crees que el tio es tonto y no se las sabe toas? Se ganan la vida con eso va a ser un poco dificil que lo convenzas aunque sea verdad

1 respuesta
Vi0LaToR

#35 se te olvidó poner que en el pubg puede salvarte el culo.

A mi me gustan más los sartenazos nasales.

B

#135 mínimo te quito el bate.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#102 Si le afilas los bordes a la base, también tienes un divertido chakram con el que pullear a los asaltantes.

Abovedado

#136 Si ya lo sé, pero es que me parece flipante que incluso justificándolo debidamente y con pruebas puedan quitártelo/multarte. El pobre que de verdad haya ido a jugar al béisbol y se le haya olvidado quitarlo del maletero va a tener que tragarse la multa.

Rester

Hostias, pues yo llevo una barra de esas antirrobo del año de la conchinchina en el maletero. Nunca se me habia pasado por la cabeza partirle la crisma a alguien con ese cacharro. Justo ahora que acabo de descubrir que le puedo reventar el coche a mis enemigos tendré que quitarla para que no me multen si me voy de festuki? Putabida...

Dr4g0nK

no se si alguien lo ha dicho pero un palo de billar va de perlas.
No mata
Mantienes distancia
Puedes usarla modo lanza xD

1 respuesta
GlitterSpark

#142 y solo te falta la furgoneta para que puedas meter el palo dentro

YokeseS

#8 y que haces de fiesta con una sarten?

1 respuesta
Sk8eR

#144 para las patatas fritas al salir no? Jahaha

granaino127

Cuanto daño ha hecho el PUBG con las sartenes xD

LICI

creo que la gente que recomienda una sartén no ha sujetado nunca ninguna

B

#138 porque? Me quitarías también una raqueta de tenis o un stick de hockey?
Yo llevo un bate en un vehículo vivienda, me lo quitarías también? Porque no te dejaría y se pondría feo el asunto, no puedes entrar sin mi permiso en la caravana.

2 respuestas
B

#148 a tu caravana puedo entrar sin permiso siempre y cuando no la estés utilizando como vivienda en ese momento. Es decir, si va sobre carretera moviendose y no se está haciendo vida en ella en ese momento no es un domicilio sino un vehículo. Si no me dejas allá tú, peor para ti xD. Y si se pone feo el asunto se pondría para ti yo estaría bajo el amparo de la ley.

2 respuestas
B

#149 Vale. Y en cuanto a los otros elementos deportivos y porque no puedo llevar un bate?

Respondiendo al edit: ya...tu palabra contra la mía, esa gran baza que os salva

1 respuesta

Usuarios habituales