¿Utilizar los presos para el avance?

B

#209: Claro, o sea que la pena de muerte no es que evite los delitos si no que además los potencia? xDD

Lo que pasa es que en EE.UU. hay mucho descerebrado, hay mucha gente a la que se la suda morir y otros tantos imbéciles que hacen cosas sin pensar las consecuencias.

Snapper

#210 vamos a ver si dejas de decir tonterias, una cosa es que por mi a los peores presos los pusiese a extraer lava de un volcan y otra muy distinta que no respete la ley vigente, a ver si aprendes a diferencair que yo puedo opinar X pero mientras ese X no se cumpla, me toca respetar el X actual, cosa quer hago asi que a ver si somos menos bocas.

Y no, matar a un asesino no te convierte en asesino, que mientras el asesino ha matado por propia voluntad a una persona INOCENTE, tu estas quitando de en medio a la sociedad a una ASESINO no a una persona inocente, ya se que a algunos un inocente y asesino es cuasi lo mismo, asi nos va en este codigo penal que defiende mas al delincuente que a la victima.

Porque por vuestra logica, entonces quienes mandan encerrar 30 años en una carcel a una persona, es un maldito psicopata y se convierte en un monstruo por mandar a un sitio sin salir 30 años al delincuente.

SioN_cS

Guau, épico silogismo.

Usuarios habituales