uTorrent te incluye software para minar bitcoin

B

Yo lo tenia en el portátil de mi novia. Me di cuenta el otro día. He desinstalado el Épica este manualmente y también el uTorrent. ¿Así ya vale?

Ivan69

si es por darle a siguiente siguiente, yo chaparia el thread o al menos cambiaria el inicio. Es como decir que al instalar flash te instala chrome... xD, solo ocurre si no tienes cuidado. Es bastante distinto a una instalacion sin aviso y silenciosa.

edit: nvm llego tarde ya esta editado al principio xD

2 respuestas
koalas

#62 yo tambien opino lo mismo.

utorrent llevo bastante usandolo es rapido y tal, antes no tenia publicidad asique me gustaria quitarsela.

alguien sabe algo?

hjesush

#62 Osea que te lo dan como opcional en la instalación? Pues entonces lo veo menos inmoral.

Si a alguien se la suda las innumerables mierdas que puedan venir con un programa para dar "siguiente", "siguiente", se la sudará esto.

tute07011988

#59 tanta historia por eso? Madre mía, menudos juankers estáis hechos, bienvenidos a hace años

Lova

Eso os pasa por darle a next, fijo que tb instaláis el askbar y toda esa morralla por no leer -.-

sacado de #1 "uTorrent ha incluido software para minar bitcoins de manera silenciosa" lol

J0tape

Para desinstalar el programa de mineo basta con un buen AD-ware por lo que he leido, yo siempre he usado VUZE, me parece el mejor programa de torrent.

qwerty55

Pregunta muy tonta para algunos, pero: Que es exactamente el "minar", y que me afecta?

1 respuesta
Mandela

qBitorrent toda la vida, cabrones.

Sakerdot

Menuda mierda de sensacionalismo, si le das a cancelar no se instala y en teoría no es para lucrarse ellos sino para caridad.

2 1 respuesta
hjesush

#68 Digamos que utilizan la potencia de cálculo de tu CPU (en conjunto con miles o cientos de miles) para resolver algoritmos y descubrir bloques de Bitcoin. Cada bloque descubierto (que con la Bitcoin hace falta una potencia de cálculo descomunal) contiene cierta cantidad de monedas que se reparte.

También, verifican las trasferencias. Cada transferencia de Bitcoin tiene una pequeña comisión que es repartida.

A grosso modo es más o menos así.

2
pontaeri663

Tenía uTorrent y no he visto ni rastro de "Epic Scale", pero aun así lo he desinstalado y estoy probando qBitorrent.

1
Troliberio

.

Kaiserlau

sois unos peasants usando utorrents y derivados xd

Usar uTorrent o versiones antiguas de este es como usar el emule o el kazzaa a estas alturas xD

2 respuestas
HeXaN

#74 Es la mejor forma de tener 0day. Si es que sabes lo que es, claro.

2 respuestas
Kaiserlau

#75 vamos q prefieres tener una version cancerosa y "parcheada" en vez de usar otros clientes muchisimo mejores..

Mira q hay clientes, apis y librerias/modulos para trabajar con torrent, pero prefieres soltarme ese pseudo arguementito xq usaras una version "buena" de uCancer

wp.

pillow3

Yo siempre he utilizado Bittorrent, ni puta idea de la diferencia de uno a otro

B

#75 qué es?

A

al segundo anuncio con sonido que me pusieron en el utorrent lo mande a la mierda rapidamente...

HeXaN

#74 Ah, que sólo te referías al uTorrent.

2 respuestas
M

bittorrent > all

1 respuesta
Kaiserlau

#80

voy sin 0 day bajando isos rusas hehehehe

Silvio_Dante

ah, que hay gente que actualiza el utorrent... XDDD

1
B

#80 lo de ignorarme es por algo en especial o debería cagarme en tu estampa?

1 respuesta
_KzD_

Lo han debido de cambiar con el escándalo, la instalación de la mierda esa era completamente silenciosa sin preguntar nada, por eso se creó tanta polémica.

Pero vamos, que a estas alturas de siglo haya gente usando uTorrent 3.X es para tirarse de los pelos.

#81

uTorrent 3.X y Bittorrent 6+ son lo mismo..

HeXaN

#84 Porque no me he dado cuenta, perraca. Son las releases recién salidas, bajarlas antes de que estén en cualquier otro sitio.

1
MavenBack

Pero alguien usaba ya esta puta mierda?

qBittorrent es la solución a todos los problemas.

lxn_

#70 Y los niños vienen en cigüeña

ToXiC487

qBittorrent master race

Garimatias

La mejor versión es la 2.2.1 y no actualizarla desde ahí, no?. Yo llevo con esa la tira y no la cambio...

1 respuesta

Usuarios habituales