Se va Ahmadineyad, ¿habrá alguien a su altura?

E

#90 hahahahaahahhahaahahahahaahahahahaaahahahahahaaha

No tiene mas palabras. Bueno si. Insultarme y debatirme lo que queda.

No me voy a molestar en repetirme.

Lo que me has puesto es una mierda de web de no origen irani y yo te pongo una de origen irani.

Ahi quedas retratado xd

1 respuesta
Kenderr

#91 ¿? Has puesto una pagina que te pase yo con la constitución. ¿Tienes alguna con el código penal?

Es como si yo te hablo de la pagina 10 del Quijote y me pasas la pagina 10 de Crepusculo

Pero nada, tu sigue defendiendo un pais que en su legislación incluye la lapidación, la mutilación y la crucifixión.

1 respuesta
E

#92 Esto ya es el colmo. Ahora dices que el codigo penal esta independiente de la consitucion de un pais como por ejemplo el español.

Ya veo que nunca has escuchado esto del principios constitucionales del derecho penal.

Que bajo has caido.

Pero si eres tu, que estas entusiasmado en meter mierda en ese pais. Pues dignate a entregarnos una fuente de su pais como http://parliran.ir/index.aspx?siteid=1&siteid=1&pageid=219

Que raro me parece que no me hayas hablado aun de los homosexuales. Por que sera?

Se habra olvidado.

Kenderr

Me gustaría verte algún día poner una fuente. Es triste que lo único que tengas, es algo que te pase yo, porque eres tan inepto como para encontrar nada fuera de RT.

Pero mira, aquí tienes una pagina con el código penal de Irán y es de una pagina de Irán

http://tafatton.ir/print.php?plugin:content.258

Ya veo que nunca has escuchado esto del principios constitucionales del derecho penal.

¿?¿? ¿Qué tiene que ver? ¿Sabes castellano? Te explico de forma muy sencilla tu logica.

1º Te pongo un articulo extraído del código penal

2º Tu te confundes y miras en la constitución ese numero de articulo, evidentemente es distinto, son cosas distintas.

3º Te enseño el error

4º Tu sigues a lo tuyo.

Para que te hagas una idea de lo que es un código penal (Este exactamente se llama Islamic penal code)

Un código penal es un conjunto unitario y sistematizado de las normas jurídicas punitivas de un Estado, es decir, las leyes o un compendio ordenado de la legislación aplicable en materia penal que busca la eliminación de redundancias, la ausencia de lagunas y la universalidad: esto es, que no existan normas penales vigentes fuera del compen Los códigos penales, en cierto sentido, buscan plasmar el ius puniendi, la facultad sancionadora del Estado.

Hay otros, como el comercial, el civil, etc...

Pd: Si tienes huevos a refutar algo de lo que digo, ponme el verdadero código penal, sácame el verdadero código civil, muestra algo cojones, que das lastima, eres una oveja que no se entera de nada.

#95 Lo de siempre, te ponen datos, tu lloriqueas, te haces la victima, no aportas nada y te piras con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
E

#94 No te repitas mas, no te voy a dar mas candela, estoy cansando de repetirlo. Dejo que tengas tu ultima palabra.

1 respuesta
markath

Emotional debería estar baneado de por vida. Aún espero el fin del mundo.

1
Marjoram

#89 Eso es por que guardasteis vuestras camisetas del Ayatolá Jomeini.

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Emotional
  • Kenderr
  • out2553
  • Himphotep
  • Alabama
  • NigthWolf