Va de discotecas

felpudo

Bueno este sábado hemos quedado para ir a 40grados, que esta en San Isidro, Albatera.

Unos amig@s míos dicen que muchas discotecas como Central a partir de los 16 años te dejan entrar pero yo no se que pensar porque en un establecimiento donde se vende alcohol no pueden entrar menores no?:S Bueno alguien sabe si en 40grados podremos entrar todos sin problemas?? no todos somos mayores de edad.

Na a ver si me informáis un poco. salu2

Juicyhil21

#1 hombre con 16 ... con ALCHOL ninguan... pero claro hay discotecas y discotecas y gente con 16....

EJEMPLO: En valencia si vas a Puzzle pasas seguro, pero si vas a GURU ya es más dificil que con 16 pases a la 1º...

felpudo

#2 Por cierto me refiero a que pases pero legalmente, ya se que hay muchas situaciones y depende del portero te piden el dni o no...o entran menores o no...yo me refiero a por norma.

George-Bush

pues no se q discotecas vais, xq a las q voy yo los mamones lo q es dni lo piden el 90% de las veces, y si les sale del nabo la mitad del grupo de amigos no entra xD (siendo todos mayores de edad y emdianamente bien vestidos)

Aunk no me gustaria ir a disos con chavales de 16 años la verdad.

Por norma no, no podrias pasar. A esa edad CREO q solo podeis ir a las light, pero vamos, ni idea

BossmAN

si en central si puedes pasar con 16 .

ScOuT

yo he ido varias veces con menores y hemos entrado todos sin problemas. Y sí, suelen pedir el DNI

P.D: La mayoria de menores eran tias !_!

NeCkiL

en central puedes entrar con 16 es legal y en pacha torrevieja idem.

40 grados es para 18 pero entras sobrao teneindo hasta 15 que son loss que tiene mi prima y va sin problemas.
osea no miran dni en la vida.

felpudo

#7 ojalá sea así, pero sabiendo que es para 18 voy cagao, porque se que ya nos la puede liar cualquier portero a la mínima no entra alguno y si no entra alguno pos tos pa fuera con él... uffff haber si hay suerte

NeCkiL

#8 trankilo que lo dudo mucho.. que os lo pidan y si os lo piden volver a los 15 min que os dejan fijo pero ya digo que ne la vida e visto pedri el carnet hay o alguien decir que no le an dejao pasar.

cuantos añso teneis?' de minimo?

provoco

Voy muchos sabados a 40 grados y a mi nunca me han pedido dni aunke me ubiese dado igual porque tengo la edad.Tambien voi con amigos que tienen 17 y solo a 1 le pidieron un dia pero esque ese amigo tiene una cara de crio k flipas.
Sino teneis cara de niños de 14 años entrareis y eso si,ir arreglaos.

PD: Si buscas un sitio pa ver tias y golfear un poco,no vayas a central.

PD2: Este sabado va el tal jose de OT.Asike yo estare alli,pero no por el jose sino por todas las tias que habran :P

felpudo

#9 yo tengo 18, otros 19, y mas pero también hay un@s 5 que tienen 16 y 17

B

Si te dejan entrar en discotecas con 16 años, no esperes encontrar mucho nivel dentro (putotes de 14 años dentro con su Malibú con piña).

En los baretos (locales que buscan vender alcohol), aún podrías entrar (si no les da por pedir el DNI), pero a partir de cierto nivel, en CUALQUIER sitio te pedirán el DNI, y no te dejarán entrar (y no vale lo de "es mi cumpleaños, bla bla bla...").

He visto a porteros dejar fuera a 30 personas sin despeinarse

PD: De Central, lo que me han dicho que mola es que ahí entran tanto raperos como pelaos como quien sea, no te dicen "vistes así, fuera", o "llevas los pelos de esta forma, a tomar el fresco".
Y lo de 16 supongo que también

kyle

#1

llévate uno de estos, los necesitarás.

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Practica/PR-19/panal1.jpg

toTTen

jaja felpudo de puerta tu tienes k ponerte a la entrada para k t pisen i se limpien

es broma jaja

tu tenias 18 ? las gachises deben de ir muy putas para k no detecten la edad asi ke...

felpudo

#14 jajaja sí, de eso me ocupo yo, la que no lleve falda de menos de 3 cm no viene jajaja

sbG

ve a Ban, creo que dejan entrar a menores, pero no se, tu mira su web.

oFF-sIDE

Mi peluquero que es bastante cachondo me contaba la última vez que fui a cortarme el pelo que se fueron a una conferencia de estilistas y que por la noche fueron a Capital, y en un grupo de colegas bastante grande el portero se paró delante de tio (y no precisamente de 118 ni 20 años) y le dijo: No me gustan tus zapatillas y no me gusta tu peinado, fuera de la cola.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO sin faltada ahí a lo rápido...

No hace falta decir que cuando el tio le contestó, una mirada del portero bastó para que el chaval entendiera que si no salía de la cola se comería un buen galletón jajaja

Lo que tienes q hacer es ir del rollo de la discoteca, en valencia, en puzzle da igual cómo vayas, pero en el Giorgio... sin zapatos olvidate de entrar.
Particularmente ya hace mucho tiempo q en invierno siempre voy con camisa y zapatos.

Curri

En mi ciudad la gente con 16 años ya entran a todo tipo de discotecas, se venda alcohol o no.

CuXiLLo

#1 yo he ido a 40 grados, tengo 21 años, y he visto chavales/as con 15-16 pasar, a si que casi seguro que no tendréis problema alguno

sid3

Te digo la técnica los que sean menores que vayan cogidos a una churri, ntonces pasan fijo.

B

Para ir a tomar algo / salir con camiseta y zapatos no salgo Y_Y

SilentB0b

Mae mia 40º...

Puedes entrar sin problemas.

ValdemarAK47

Pues si....he ido alguna que otra vez a 40º y si...hay mucha niñato/a de 16, 17 años...pero bueno, la discoteca mola bastante.
Tal vez este finde me pase por allí, tengo ganas de ir.

souLMa

Tengas la edad ke tengas, como le de la gana al portero no entras.

iFRiT89

al 40 tambien voi yo a veces y pasan todos fijo...

jajaj herculanoo nos veremos por alli y te recordare el gran resultado!!! 2 a 0!

KueS

#24 y . (Y hablo desde la experiencia própia, en Pacha Torrevieja).

Er_ToNy

en central pasas de sobra yo me lleve a mi hermano de fiesta hace 3 fines y tiene 16 años y le miraron el carnet

Cretu

Esta es la solución para pararle los pies a los porteros matones:

http://www.olegvolk.net/gallery/d/5557-2/scoped357.jpg

Saludos

StGermain

#17 los del peinado y las zapatillas... eso depende de lo que le diga el dueño, el dueño es el que manda q los porteros paren y limpien a la gente q no le gusta a el, hombre ni q decir tiene q hay porteros y porteros, hay unos tontos y otros q por no serlo se comen todos los marrones, pero bueno, por algo le llaman porteros... pq las paran todas. Ustedes cuando entrais en una discoteca que quereis ver ? responded a esa pregunta, a mi no m gustan las discotecas para salir en cambio trabajo en ellas y nada mas q veo mierda, kereis q entren kanys, fumetas, channys, pijos, hippies... o gente que vaya normal, pq en una discoteca se va normal, no de farfolla ni niñato y si no iros a tomar culo q eso es lo q hay ahi, seguramente os ekivocais de lugar, y repito yo prefiero otros lugares mas q una discoteca y eso q trabajo en ellas, un saludo

ANDREz

compraos unas botellas y a beber al parke

Hace nada en una disco de aqui, OASIS, a mi me dejaron entrar, sali a buscar a un colega a la puerta y le dijeron q no podía entrar por las zapatillas y LLEVABA LAS MISMAS QUE YO XDDDDD

Usuarios habituales