Va de discotecas

0x666

y que haces con 16 años en una discoteca? a drogarte y a ser mala persona, ir de duro!!!

Si vas con intenciones de pillarte un pedo y desfasar sin control alguno para llamar a atencion, que a si sea tu cometido.

Eres un puto crio.

OrODeTh

#31 Es la puta realidad de esta sociedad entre los 14-15 / 20 y pico años.

Ninja-Killer

#31 Pues normal. A esa edad es lo que toca.
A mi me parece perfecto y espero que se divierta.

PD: Que pasen primero los que no tengan la edad, así si no le dejan entrar a alguien pues podeis vender la entradas. Si alguien se mete antes sería una putada.

Miminh0

no vayas de diskotekas, vete de baretos ke es mas divertido :D

0x666

#1 ponte cerca del altavoz para demostrar que eres el mas duro, despues posteas que has pedido nivel de audicion por uno de tus oidos...

Zc3Dr1ck

#35 que te importa que vaya a la discoteca con 16 años? xd que es que tu no pudiste porque no tenias amigos y tienes un trauma o algo asi? no se tio..xd te cebas por cebarte.

Ninja-Killer

#36 Es una tía... y me da que no le gustan las discotecas xDD

Zc3Dr1ck

Si es una bollera ya tiene vuestro respeto? xdd en fin. Mi respuesta en #36 no discrimina sea tio o tia.

Hay que respetar los gustos de los demás.

*Le llama puto crío y en su perfil te encuentras esto: Me meto spiz. Soy algo rarilla, me gusta la informatica y soy programadora, como dicen mis amigos, un bichete raro.

Pues me da que pensar.

DraXa

#2

Eso de Guru... yo fui a la erotic party hace 3 meses (en octubre o noviembre creo que fué), y pasé a la primera y sin problemas... depende del dia y los seguratas...

guiye

y si vas hecha una golfa, factor determinante.

Zc3Dr1ck

cierto es

Soltrac

Yo entro a una discoteca y me veo rodeado de niños de 16 años y no me ven ahí el pelo más en mi vida.

Y seguramente me gaste en una noche más dinero que cualquier criajo así que...

DiSKuN

#40 xDDDDDDDDDDDDD

m9fia

yo con 15 iba a discotecas donde pedian 16 y solo me echaron para atras una vez, no vayas muy cagao pk si vas a asustao o mirando mucho a los porteros pues te van a parar. tus colegas ke vayan normal o incluso con la mano en el bolsillo para sacar el DNI ke no creo q les paren, y mas si vais vosotros primero y vosotros teneis la edad. como ha dicho un post ya por ahi encima, en mi ciudad la gente con 16 años va a casi todas las discotecas independientemente de ke vendan alcohol o no, o pidan 18 o no. Aunke tambien depende de la hora q vayas

pasatelo bien

souLMa

Que cada uno vaya y lo intente a la edad que le de la gana, si le dejan pasar bien y si no pos tambien. Algunos con 16 años estan jugando a la peonza en el parke, otros to enganchaos al ordenata sin salir de casa, otros fumando porros en el portal de casa y otros de discotecas, que tiene de malo que con 16 quieras pasartelo a lo grande ? pss yo llevo iendo a discotecas desde los 16 y incluso es mejor, aora vaya donde vaya con 19 años se donde tengo ke ir y donde no, como tengo ke ir y como no.

ChRiStIaNmAn

Con 16 te dejan entrar aunke vendan alcohol..yo entre con 15 a puzzle y con 16 e ido a masia y ay lo peor no es precisamente el alcohol

Zc3Dr1ck

Depende de muchos factores...

· Las ordenes de la direccion (politica de admision)
· Avisos de controles policiales
· Si es un dia que ya hay bastante gente dentro..
· Que al portero le de la venada de dejarte fuera porque: 1. si, sin mas 2. no vayas vestido como quieren 3. con tu edad no...

felpudo

Bueno gracias a todos por contestar.

Al que dice que voy de duro o algo he dicho que tengo 18 años y sí bebo y no me creo mejor que los demás por eso ¬¬, a parte de la bebida no me voy a meter nada más, algún porro si cae...

Usuarios habituales