Va de gente estúpida

out2553

.

1
1 comentario moderado
out2553

#2 fácil, no abras esos hilos de mierda.

33 2 respuestas
WingS

Yo por suerte no he tenido vecinos de ese tipo, pero sé perfectamente lo que jode que hagan ese tipo de cosas.
No te va a quedar otra cosa que aguantar, o simplemente, vigilar lo que hace diariamente y a las horas en la que lo hace, y llamar a la policía para cierta hora, si te está tocando mucho la pelotas.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me parecen interesantes estas historietas. #1 Has probado hablar con el borracho del padre o la choni de su madre? Para ver si pueden meterle caña...

1 1 respuesta
M

te toca darle un palizón a los 4

andreswauu

fúmate un porro con el y lo hablas

7
out2553

#5 imposible, ¿de donde crees que sale tanta tontería? muchas veces que le llaman la atención están los padres y prácticamente le aplauden. Aunque obviamente la gente cada vez se queja menos, te vas acostumbrando supongo.

R

Va de ganjaman/raper
Escucha Marea

7 1 respuesta
sonic_2005

Dios hoy el señor #3 ha hecho un epic win como una casa.

Ontopic: Yo estoy cansado de muchos cules y falsos madridistas de este foro :_

ultimatec

Tal palo tal astilla, ahora el hermano pequeño se hará rapero

1 respuesta
Eyvindur

Grita tú más que ellos, eso les confundirá.

2
B

Te entiendo...yo tengo vecinos normales y respetuosos pero se me ocurre que vayas a su puerta y le rapeas esto igual le llegas al corazón y para. Me imaginé una escena absurda donde te disfrazas de rapero, llamas a su puerta con un reproductor de fisher price y tras cantarle él llora, os abrazáis y fundido en negro...venga, cierro al salir.

#14 Ya...se me ha ido de las manos pero yo que tu lo intentaría.

2 respuestas
out2553

#9 se que es un sin sentido pero creo que va de varias cosas a la vez, pero principalmente ganjaman y raper. Deduzco que va del palo, pero a tanto no llego. Lo de ganjaman lo va pregonando el y lo de raper igual, es lo que tiene dar voces para todo.

#11 si te soy sincero da la sensación de que el hermano pequeño tiene mas luces que el, creo que ya va de raper/skater pero no se le escucha, le veo a su rollo y pasando de todo con su tabla por ahí.

#13 se te fue...... XD

1 respuesta
davidgsanpab

¿De donde eres #1?
Porque tu descripcion del sujeto me suena de un vecino que tengo por aqui.

1 respuesta
S

#1

Vamos que no tienes huevos para decirle a la cara que no haga ruido y vienes aquí a desahogarte, e insultar a él y su familia.

#18

Salvo que te agarren claro.

2 respuestas
w4lk3r

#16 si que los tiene, lo que pasa es que le tuvieron que agarrar, que si no...

3
out2553

#15 soy de Madrid, veo que eres de vigo a si es que na XD

#16 ajam, es eso.... U_U la cosa es que como se me ponga chulo le voy a dar todo lo que tengo guardado y lo mismo no llega a disfrutar de lo que tenga que pagarle........ no hables de lo que no sabes. Lo único que espero es que sea él el que me diga algo.

#16 salvo que me agarren...... que fácil es hablar de lo que no se sabe.

2 respuestas
B

#18 Pon Slayer todas las mañanas a todo volumen.

2
davidgsanpab

Puedes construir una bobina tesla potente y acercarla encendida a su ventana, veras que risa cuando se le chamusque el equipo de sonido y todos los electrodomesticos.

Arzki

Yo tengo un vecino que es un friki, está todo el dia quejandose de que si tengo la música alta o que si fumo muchos porros. Un dia vino a amenazarme pero le enseñe a mi perro y se acojono todo, ahora lo intimido con la mirada.
Para mas colmo, un dia a las 8 de la mañana puso una música del palo , llegaba yo de fiesta dispuesto a meterme en el sobre y el notas pone esa música, si aun fuera música de verdad como, SDFK o Morodo, se lo perdonaria.

5
SpiuK

#4 Y como sabes lo que jode si nunca has tenido esa situacion?

1 1 respuesta
WingS

#22 Porque tengo amigos a los que les pasa con sus vecinos xD

Colgajo

#1 Va de chungo de la vida y es de denuncia fácil, vaya personaje.

1 comentario moderado
muanhiaru

Ponle sesiones de Pont Aeri a toda hostia, así los torturas, ya que estos odian la música makina.

1 respuesta
AnGerFist

#26 ojala me hiciera eso mi vecino :qq:

4 1 respuesta
Mako666

Yo me cago en los estúpidos que pueblan mediavida, concretamente con los intolerantes, racistas, xenófobos e ignorantes.

En los trolls no me cago por que la culpa de cómo son la tiene la sociedad.

3
pastorcin

Pues yo me cago en el water, como las personas normales...

raganock

#1 Unas preguntas para hacerme una idea:

¿Tienen piso en propiedad o alquilado?
¿Tocan los cojones al resto del vecindario?
¿Eres de zona normal, normal-baja o baja?

1 respuesta

Usuarios habituales