Va de gente estúpida

out2553

#57 te equivocas y mucho, que este todo el día fumando porros y sea un tirado me da exactamente igual lo que me jode es tener que escuchar tonterías diarias sobre ese tema, lo que es curioso es que lo defiendas con tanta "pasión" ¿no sera que viste algo tuyo reflejado en mi descripción del sujeto?

Sobre el tema de ser un mocoso y un inmaduro y mezclar el tema de los djs no se muy bien que tiene que ver, si el dj tiene la música a un volumen aceptable y no esta jodiendo a la gente ¿que problema tendría yo?. Sobre el caso concreto de ser un inmaduro puedes tener 50 años y seguir siendo un niñato mental estando trabajando de ministro o de barrendero siempre que no comprendas que tu libertad acaba donde empieza la mía, tal vez esa frase que dices de que soy un dictador te refieres a la dictadura que el impone poniendo su música a toda ostia y gritando que el fuma muchos porros, que si soy más que nadie por fumar porros, que si me voy a pegar con nosequien, que si el otro día le hicimos nosecuantos etc. Ahora una dictadura es querer vivir tranquilo en tu casa....... hueles a que algo te a ofendido.

Te equivocas y mucho por donde va el tema y si, tiene que ver con la edad mental.

PD: cuando tengas a un personaje cada día poniendo la música como si estuvieses en una discoteca y gritando me cuentas, que es bastante fácil hablar de libertad cuando no se sabe del tema o eres parte del problema.

1
Juanelex

#1 Una putada tener un vecino así ¿Pero que mas te da que fume porros?

1 respuesta
AS7UR

#56 Bustamante? Chayan? Lo que quiere es que llames a su puerta, que quiere penne alla sperma y no te enteras, charran, follatela, lo pide a gritos mientras canta torero.

out2553

#62 tal vez me exprese mal, a mi me da igual que fume lo que quiera ¿quien soy yo para cuestionar eso? pero yo no tengo que estar escuchando a voces lo que hace o deja de hacer, a eso me refería. estar intentando estudiar en tu habitación y que tu obviamente en silencio estés a lo tuyo y escuches una conversación tras otras que solo tiene un mono tema y sea a voces pues termina por cansar. No se si me explico bien, el esta en su casa lo respeto y si hablas a un nivel normal y se escucha pues mala suerte para mí, ¿pero a voces? es querer llamar la atención

Yo cuando pongo la tele en mí cuarto no la tengo que poner con el bombo ni con el volumen suficiente como para que me pueda decir que estoy viendo, la diferencia es que el si. ¿Qué necesidad tienes de poner una película a las 2 de la mañana que pueda sentarme con unas palomitas y seguir yo el argumento?

2 respuestas
Juanelex

#64 Estoy de acuerdo.

B

se habrá quedado sordo de escuchar la música a tope. de todas formas eso de que yo escucho su tele y el la mia no, es un poco ingenuo, si no le vas a matar llama a la policía y si le vas a matar no le adviertas mas porque vas a ser el primer sospechoso.

1 respuesta
B

#64 Hay un limite de decibelios pemitidos,llama a la policía y denuncia,parece mentira que en vez de hacer eso estes lamentadote por los foros.No se quien es mas inmaduro.

1 respuesta
out2553

#67 se de sobra el tema decibelios, si te fijas puse que tiene la suerte de que cuando llamo/llaman como tardan en venir la quita, llámalo suerte, casualidad o como quieras pero es así, tampoco estoy por la labor de llamar todos los días por que lo único que voy a conseguir es que la policía me coja asco, aparte de que pienso que hay cosas más importantes que esto que tendrán por hacer. El tema principal del hilo no es solo mi historia, es para que la gente cuente las suyas en general, ya hubo alguno que lo hizo sin extenderse mucho pero de eso va esto, aunque mucha gente se ve que no lo pilla, incluso puse mi historia en spoiler pero el admin me lo cambió.

PD: La ultima vez que venían con el maletín se retrasaron por que en el parque de al lado estaban haciendo botellon unos chavales y lógicamente tuvieron que parar, casualidades de la vida. Aveces la pone 5 minutos y otras veces se tira horas y a mí se me cae la cara de vergüenza si vienen y no hay nada ya que medir.

#66 no digo que no la escuche, digo que no tenga que saber lo que estoy viendo, comprendo que se haga ruido pero cuando pasa de cierto nivel lo veo como un acto de llamar la atención o algo parecido. Todos hacemos ruido pero la diferencia es que unos lo hacen por joder y otros sin querer.

1 respuesta
reVorZ

#1 Quemale la puta casa

1 respuesta
B

#68 A mi me vas a contar la historia,yo tuve en el 7º vivo en un 8º un punky que todos los días me la liaba como a ti,le eche huevos al asunto hable con el,le deje las cosas claras a el y sus padres,hoy en dia ya ni vive en mi bloque.

Sabiendo las horas que monta el pollo llamas con antelación y la policía se presenta y te soluciona la papeleta,yo e llamado mil veces por que en mi antiguo barrio era de gitanos y eso amigo si que es un problema.

1 respuesta
out2553

#70 El problema viene en que un día te la pone a una hora y otras veces a otra, aveces son 5 minutos y otras horas. Sobre lo de hablar con el es imposible, mas de uno fue a hablar con el y los padre y en vez de reprenderlo le dan aliento para que siga. Después de que hable la policía con el y se marchen se le escuchan frases como ¿a mi que me van a hacer? o ¡pues van a tener que llamarles más veces!. ¿Qué puedes hablar con una persona así? ¿que hago? ¿lo mato para que pare? ¿le doy una paliza y lo dejo en coma por que grita y pone la música alta? a lo mejor me la da el quien sabe, pero entonces es cuando voy y directamente como dice #69 le quemo la casa con el y toda su familia dentro. Si los padres entrasen en razón si se podría, pero el problema es que es una familia sin dos dedos de frente.

96loravictor

#57 Una cosa es hacer lo que quiera en su casa y otra tener respeto por los vecinos, parece ser que el único estúpido que no entiende eso eres tu.
Para poner la música a tope que se vaya a alguna discoteca, pero hay que tener respeto por los vecinos.
Alguna vez mi vecino me a golpeado la pared para que bajase un poco la música y yo con todo el respeto del mundo lo he echo, hay limites y limites. Y seguro que el tío este los supera con creces.. si como nos cuenta #1 esta hasta los cojones sera por alguna razón...

Usuarios habituales