Va de novios...o ex

K

Mediavida no es mi blog pero os cuento mi historia, llamarme gilipollas o lo que queráis xD

En resumidas cuentas:

5 años de relación con una chica, por norma general nos llevábamos bien, coincidíamos en muchas cosas, pero a primeros de conocerla era reticente de estar con ella porque, no tiene casi estudios, con poca cultura en general, y físicamente estaba bien pero tampoco me ha matado nunca, de todas formas esto último no era excesivamente importante para mi pero todo cuenta, pero yo la veía buena chica en general y humilde que es lo que me importaba.

Al principio también desconfiaba un poco de ella porque le encontré que mantenía conversaciones "algo cariñosas por decirlo de alguna manera", con chicos que había conocido antes que a mí, de todas formas "creo" que borró, (o escondió como queráis llamarlo) todos esos contactos.

Como yo era reticente en los inicios pues ella lo pasaba mal, la dejé una vez pero volvimos.

Pasan un par de años, y yo plena confianza en ella, con nuestros altibajos pero bien, yo siempre y (en principio ella también) decidiendo por ambos para tener un futuro mejor.

El año pasado empieza las prácticas de un grado medio que inicialmente era de un año y acabaron siendo 3, conoce a un tío y se lía con el, los pillé de pleno, encima me había engañado diciendo a dónde iba ese día. Acabo perdonándola y volvemos. Sus motivos fueron que la había tratado mal todo este tiempo y mira lo hizo sin pensar mucho.

Hace 2 meses me envía un tío que no conozco capturas por instagram de una conversación con ella , poniendo ella que si estaba volviendo a tener ilusión al hablar con él, que si buenos días guapo, ..gilipolleces varias. Lo dejamos otra vez, y hasta ahora que estábamos hablando o volviendo de nuevo, ole mis coj...

Lo último ya hoy, desde que he salido del trabajo estaba estudiando, me meto un momento al facebook y me salgo, al no desconectarlo al resto de personas les sale como conectado , además tengo 25000 sesiones abiertas en pestañas del mvl, total que se le cruza la neura y me empieza a decir que ya ve como estudio, que no le hable que estoy aquí todo el día en el facebook etc.. y yo ok.
Me llama al rato y me empieza a acusar de que hago por aquí y mierdas, yo como estoy hasta los cojones de estas tonterías suficiente tengo con mis problemas laborales de los que intento salir, la mando a la mierda literalmente, y me dice que la borre , bloquee y no le hable mas , y yo pues ok.
Pues nada aquí llamándome 800 veces que si esto se acabo que se lo diga ya, y que ya ve lo poco que la quiero que no hago nada por intentarlo y no se que...

A mi se me inflan mucho las pelotas ya, parece que el único culpable sea yo, yo puedo entender que le haya hecho daño en como la he tratado al tener yo mis dudas con ella, o no ser muy cariñoso etc.. pero ella a mí también me ha hecho daño, y no permito que desconfíe de mí cuando yo JAMAS la he engañado, yo es que paso ya de esto..

Resumen: 5 años de relación con una tía que nunca ha confiado en mí, que me acusa de gilipolleces de críos cuando yo jamás la he engañado, le he hecho pasar mal a ella por mis dudas iniciales en como es ella, pero ella me engañó con un tío, y a saber.. total que parece que el culpable de todo sea yo y paso.

1 comentario moderado
t3r3r3

En vez de publicidad poner para buscar ahi en grande.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

1
Jorgew

Eres un parguela por volver con ella la primera vez que te los puso. Saludos.

9
melonz

Me he tomado la libertad de recortar el hilo

3 1 respuesta
Agrael120

Cuidado con mandarla a la mierda, a ver si te va a denunciar.

4
vene-nemesis

Un poco de amor propio obra maravillas en estas situaciones, aplícate el cuento #1.

6
maryland00

Es curioso que la que desconfiase en esa relación fuera ella. Juas.

PD: Lo que no entiendo es por qué os limitáis a ir y volver de este tipo de relaciones tóxicas (sí, muy bien, el sentimiento por esa persona no se va de un día para el otro pero OJO, volver una vez para volver a intentarlo y dar la oportunidad es algo precioso, volver y dejarlo cuarenta veces NO).

4
mrbeard

Beta de manual

4
contris

No te mata fisicamente, no tiene estudios y parece ser que tampoco te llama su personalidad, te ha puesto los cuernos en repetidas ocasiones y tiene pinta de ser una loca de manual y estás pidiendo consejo? creo que puedes dártelo tu mismo.

PD: apuntate al gym y contacto 0

4 1 respuesta
K

La verdad es que casi todo el mundo de mi alrededor cuando he hablado un poco de mi relación en momentos bajos me ha dicho que que hacía con ella, que yo valgo mas tanto física como en general (por ejemplo yo soy muy proactivo, me gusta el deporte.. etc ella al contrario).

Es como si al final me diera pena por como se ponía, todo lo que habíamos hablado de futuro se esfumara, y que al final fuera yo quién también dependiera emocionalmente de estar con ella.

Vamos he sido un subnormal, tengo fuerte sentimiento de culpa por cosas que no debería.

Quiero pasar página ya. No quiero mas tonterías con esta tipa. Me viene bien al menos contarlo por aquí.. a pesar de daros sólo mi punto de vista y de que ella pueda tener sus razones de como es y lo que ha hecho, para mi nunca justifica el engaño, ni la desconfianza hacia mi. Base fundamental en una relación sana.

1 respuesta
K

#10

Consejo no busco, si ya se las respuestas.

Por suerte me apunté al gym hará cosa de mes y medio cuando pasó la última tontería. Ya la he bloqueado, borrado de todo.
:si:
Finito. :cool:

1 respuesta
G

#11 A ver si ahora eres un machista opresor y nos estas engañando, ¿la tenías vigilada?, ¿le has puesto tú los tochos a ella alguna vez?

1 respuesta
maryland00

#13 JAJAJAJA, quién sabe. Esto es raro...

Z

#12 Entonces para que mierdas abres este hilo?

1
elderaine

ß

1
J

5
K

Jajajaj que va, yo he tenido mis ataques de celos principalmente al inicio de conocerla por lo que vi, y después por los sucesos acontecidos.

Es decir, yo desde lo que pasó el año pasado ya no he vuelto a confiar en ella al 100% ni a dar el 100% de mí, porque quería tiempo y yo iba evaluando la situación de manera interna.

Ella en cambio muchas veces a la mínima de ver que estoy conectado o cualquier cosa ya me decía gilipolleces.

Y aunque no me conozcas, te puedo asegurar que jamas la he engañado con una tía, es mas yo mismo he puesto trabas a chicas que querían conocerme, o dejado de lado a simples amigas para que ella no se enfadara.

Vamos beta de manual como ya han dicho por aquí, me da igual reconocerlo, ahora ya paso, de beta a alfa.

1 respuesta
Kb

http://vocaroo.com/i/s1QoyGhHCt1e
http://vocaroo.com/i/s1np2ynMPsVD
http://vocaroo.com/i/s0bEgG44TqdH

y acuerdate de mandarle un vete a la mierda por whatsapp

1
Madball

2
xeve

#1 toda esa mierda y culpabilidad que te arroja es para poder dormir por las noches, no se puede ser tan indecente y poder dormir por las noches a la vez sin un poco de autoengaño venenoso.

que no te vuelva a morder esa vivora tio.

2 1 respuesta
G

--- --- ---.

2
Maaarc

Excelente historia, le ha faltado chorizo pero excelente historia.

En realidad no, me lo he leido por encima y me pareces subnormal. Tu verás lo que haces con tu vida.

1
Z

#18 Si quieres ser un Alfa, primero, tienes que enviar un MP a thrazz/beavis y decirle que te borre la cuenta.

Luego buscas en google, ForoCoches, entras, te registras, con el test de subnormalidad no hara falta que te inviten, lo pasas seguro, y luego te vas a los hilos de fitness, que ahí te recibiran los con brazos abiertos otros betas como tú sin neuronas.

Wolxy

si has tenido el % de encontrarla de lleno 1 vez en 5 años... imagínate la de veces que no la has encontrado. Resumiendo que tienes mas cuernos que un saco de caracoles, si la quieres joder viva hazte el indiferente y pasa de ella se va a tirar de los pelos hasta quedarse calva.

dranreb

Todas putas y todos tontos

K

Lo de alfa es un decir, en esta relación he sido muy tonto y yo lo sabía, pero mira cosas que pasan.

Ya no volverá a pasar ni con esta ni con ninguna.

1 respuesta
J

#27

1
XarevoK

Al final el que desconfia sin motivos es porque piensa que la otra persona va a hacer lo mismo.

2 1 respuesta
Sierra_29

Eres de Betanzos?

... Ahora en serio, acaba con esa relación ya.

Usuarios habituales

Tags