Va de tabaco...

Sondrow-

Bueno, pues queria hacer una pregunta para ver si alguien de aqui sabe de algun tabaco que sea de los menos perjudiciales... No busco ningun carton ni nada, digo de los que viene el tabaco en una bolsita y tienes que liartelo tu, y como yo no entiendo pues era para saber si algun paquete de esos es mas sano que un cigarro normal, gracias.

ASM

Pueblo, en el paquete dice que es 100% natural, de la planta al paquete xD

tendrás que comprar boquillas (filtros) y papél

y si eres un manco una maquinita de estas de liar cigarros xD

LaChilvy

Yo creo que ninguno es sano xD

No fumes, ya verás q bien.

Sondrow-

#2 eso es lo de menos, la cosa es que no sea muy perjudicial a la larga.
#3, ya se que lo mejor es no fumar, pero aveces debido a las situacion apetece uno. Yo no soy de fumar todos los dias.

HNgoly

Fuma puros :D si no te tragas el humo es mas sano que cualquier cigarro

Pachy

#5 a mi me gusta fumar puros :D ultimamente cuando salgo de cena, cae 1 cada cada dos meses o así xD

Hades13

.

ASM

#4 hombre pues a la larga será perjudicial, como todo el tabaco

pero vamos con el de liar a mi porlomenos me quita las ganas de fumar como 10 veces mas que el tabaco "industrial"

al dia me puedo fumar de 3 a 5 cigarrillos de liar

HNgoly

#6 Buff to me tengo que quitar un poco porque voy al ritmo de dos al mes :(

Soltrac

Voy a sacar una palabra del armario q dio lugar a varios chocopuntos...

Tripitido.

W

Soltrac, esto repetido? Qué te fumas tio?

Soltrac

#11 Lo del post del tabaco? Espero q sea ironía!!!!

Tío lo he leído como 300 veces en off topic :S. Es mas, te diré como acabará el post porque todos acaban igual.

Unos dirán q fumar es malo, #1 responderá q hace lo q le sale del nabo, otros le recomiendan la marca "pueblo", otros dirán q es mejor, q así fuma menos porque tiene q liarse los cigarros, otros le dirán q es un coñazo liárselos y q fume marlboro. Todo esto en un bucle hasta q la gente se canse.

Bau

#12 se te olvida el que recomienda la marihuana que ya ha salido (#7) xDD

Yo si fuera #1.. me compraba un paquete de tabaco normal (camel, lucky, chester, ..) y si es verdad que fuma 1 al día o cuando le apetezca pues iría tirando de ahí.

-SHolmes-

#12 Pues yo digo que no fume Pueblo, que ahora el tabajo de liar de Fortuna está saliendo bastante bien, y cuesta 1€ el paquete de 20 gramos

W

#12 Era ironía si..xD

Soltrac

#15 Las capto al vuelo

Kazjako

Golden Virginia.

omiyo

#17

Loa

mmmmm rico rico ^^

HNgoly

Tienes la de un puro?

PERROCK

Fabricate tu propio tabaco a partir de tus residuos como hacen todos! ò.ó

M

deja de fumar, yo llevo 3 dias xDDD

HNgoly

#22 dicen que son los mas duros

M

#23 los 3 primeros dias? pues como sea asi esto está hecho, porque voy perfect ^^

rockfuck666

no hay ninguno que sea sano. Si no quieres destrozar tu cuerpo, directamente no fumes.

B

Te lo voy a explicar de forma sencilla:
1 cigarro de liar tiene tanto alquitran como 10 cigarros de cajetilla puedes leerlo en el reverso de cualquier paquete pueblo o similar. Razon: El alquitran se forma con la combustion es imposible de eliminar y ,desconozco la forma ,las grandes tabakaleras han ido reduciendo la "produccion" de ese alquitran por la combustion. Lo unico que te dicen los tabacos 100% naturales es que no tienen 3 o 4 elementos perjudiciales que se le añaden a los de cajetilla pero ten en cuenta que estos son minimos en relacion al alquitran, principal causante de cancer del tabaco, por lo que a grandes rasgos es mas perjudicial. Amenos que seas de esos que son tan vagos que al final acaban fumando un 10% a corto plazo comparado con lo que fumaban de cajetilla y son capaces de dejarlo mucho mas facil, pero mi experiencia es que al principio si te da pereza con eso de la novedad dejas pasar el mono pero al mes dices que le den por culo y te fumas un cigarro normal y vuelves a las andadas

W

Fumar es malo, pero pedir opinión de estos mvideros es aún peor.

Enkripted

#22 Héroe!!!

W

#28 No se si sabras que en femenino es Heroína...!!! Omg^^

M

#29 xDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales