Va de tabaco...

Sondrow-

aprovecho y pregunto otra cosa... para hacer petas, tanto de costo como de maria, vale este mismo tabaco no? o tiene que ser cigarro... Me refiero por lo de natural y tal..

OvKeS

#61 Por valer, te valen hasta astillas de una mesa.

Ahora en serio: Para porros, mejor tabaco de cajetilla.

B

#54

Lo que pasa es que la gente no sabe catar el tabaco , por eso dicen que no proporciona nada . (Lo dice gente que ha dado un par de caladas en su vida , y probablemente ha acabado tosiendo.)

Gasolina

#47 vuelve a leer el post, porque en ningún momento he dicho eso.

Sondrow-

al final me decante por Ziggy, que me dijo que era aromatico, mientras que pueblo no xdd. Y son los dos 100% sin aditivos. 36gramos, 1,60€

M

Hola, yo kisiera saber como puedo dejar de fumar, me duele un poco el pecho lo tengo cojio, pero porfavor ke no pase mono o sindrome de antinescia

B

antinescia JAJAJA menudo f4k3

#65

La bosa roja no? Esta bastante bien :)

Sondrow-

Si, es que me dijo qe la unica diferencia que tiene es que es aromatico, entonces pa que no sepa tan soso... ya comentare hoy a la noche o mañana la diferencia si quereis.

ServiaK

alguien mas escucho que el amsterdamer este ( que estaba muy rico ) lo quitaron del mercado? a mi esque me suena pero a saber..

en cuanto a fumar.. si tengo dinero suelo comprar cajetilla normal.. sino pueblo, me dura mas, fumo menos i ahorro

D

Fuma puros, sabe como tabaco de liar y es lo que viene con menos mierda

kun294

#1
no te sirve para nada malos son todos yo tambien queria fumar tabaco menos perjudicial pero pase y corte por lo sano llevo 2 meses sin fumar

A

#69 El Amsterdamer me suena que se sigue vendiendo, al menos hará cosa de 2 o 3 meses quedé con un amigo que fuma de eso y tenía.

#66 A mí me pasó el fin de semana. Lo que hice para que dejase de dolerme, comerme una naranja, no sé dónde leí que la vitamina C contraresta mínimamente los efectos perjudiciales del tabaco (puede que por simple efecto placebo me hiciese efecto) y llené una cajetilla de Lucky Strike vacía con caramelos solano, por el hecho de que cuando tengo ganas de fumar, lo suyo es sacar un paquete de tabaco, si llevo los caramelos sueltos en el bolsillo ni me llaman la atención, y me di un paseo de un par de horas, dando alguna que otra carrera corta. Al poco de empezar a andar se me calmó el dolor y no me ha vuelto a dar.

Usuarios habituales