Va de tabaco

periko818

si el tabaco donde vives es baratisimo , aqui estoy pagando ya 4,50 pabacos por un camel .

Para haorrar de verdad lo que yo ice una temporada fue comprarme las bolsas grandes de ducados rubios de liar que aqui en bcn te cuesta 15 , 16 pabos. alli supongo que por 10 o menos hahah un saludoo

rockfuck666

Lo más barato y mejor es el tabaco de liar, el tabaco en sí es más "puro" y sale mejor de precio. En cuanto a las bolsas, como son más grandes y traen más, si no fumas mucho (como me pasa a mí) se te secará demasiado. Depende de lo que fumes, pero lo mejor es los paquetes de tabaco de liar.

#2 Rapé>all

#27 Juas, te me adelantaste :P

EquisTeSeJeJ

Joder qué precios... y en Madrid pagando 4.50 camel...

Linder

#24 1TB, 100€? No veas si yo me pido uno de 2TB por 85 euros ... xD

1 respuesta
cuico

#8 El tabaco y la gasolina es lo único que queda barato aquí debido a la antigua ley de puertos francos

para los que sigan sin creer que no todo es barato aquí:

http://www.laopinion.es/economia/2012/09/27/archipielago-comunidades-cesta-compra-cara-ocu/436948.html

MRTNT

Sauvage 20g, papel smoking orange u OCB naranja de ese, filtros slim los que te de la gana. Eso fumo yo, déjate de pueblo y mariconadas de esas que son más caras.

1 respuesta
hombreunico

No es tan barato el de liar eh. Marcas dignas tipo Manitou, Golden Virginia o Amsterdamer no bajan de los 4 euros, aunque duren y molen más que la basura de Chester, Winston y todos esos.

CaNaRy_r00lz

#34 ahora mismo no se que precio tienen, pero vamos lo decía como ejemplo para que se entendiera

Elvisbal

Recuerdo que había un marlboro que venía en polvo, y era para esnifar.
Un viejo que frecuentaba mi bar lo tomaba, se echaba un poco encima de la mano y padentro.

1 respuesta
p0tat0

Lo único que queda barato en canarias son el alcohol y el tabaco.
De resto GL

1 respuesta
R

Deja de fumar. Ahorraras en salud y en dinero, y con lo que ahorres vas de putes.

1 respuesta
B

#41 y de putas mejora mi salud y mi dinero ? xD

1 respuesta
R

#42 Hombre, si vas de putas todos los dias si. XD

R4Yd3N

por cierto soy el unico al que el tabaco desde hace mas o menos 1 o 2 años le parece una putisima mierdA? esq ni sabe a tabaco ni huele a tabaco es pura quimica, mira que llevaba años fumando pero desde que les cambiaron el papel para que se apaguen solos (mas o menos por esa época no se si esto tendra que ver o no) me da nauseas solamente pensar en fumarme un cigarro. desde entonces lo deje y solo fumo hierba sin tabaco ni nada.

hablo del tabaco normal, el de liar es igual que antes.

1
pixT

#40 Y el hachís

1
E

Madre que precios _

Juankahospi

Yo lo dejé al empezar el año y la verdad es que se nota un huevo... a 4,35 o 4,40 que iba ya el Camel Blue y comprando cada dos dias o así, era un gasto bestia...

Lo mejor es dejarlo y aguantar la tentación, total pensándolo en frio, mas salud y mas dinero. Pero bueno, es fácil caer de nuevo, así que no daré clases de Como dejar de fumar xD!

ph4nn0m

Manitou y virginia natural OP

StKK

#36 Ese tabaco y el Domingo Negro son los que nunca me fumaría, en serio son malísimos xD

#50 Si yo para los tabacos soy duro, he fumado Sauvage durante tiempo y se de primera mano que realmente es un tabaco malo, por menos dinero tienes el Domingo rubio que no es tan raro de sabor.

Aún así para gustos, colores.

1 respuesta
MRTNT

#49 Como todo, depende de lo sibarita que seas.

1 respuesta
Mika2

yo tengo para sembrar lo que pasa es que no se como "curarlo" ademas lo quemo y no arde como los cigarrillos... supongo que tengo que echarle arquitran de la carretera

-jack69-

En Gibraltar el alcohol y el tabaco están tirados de precio

BinOfWords

En serio, a 2€ el paquete lo ves carisimo como para pasarte al de liar sólo por el precio?
De todos modos ya te han dicho todo lo que te podían decir, compras el tabaco, papel y filtros y a tirar

ToniCipriani

#39 Yo tengo probado el tabaco de esnifar, pero era una especie de "gel" nada parecido a eso que hay puesto ahí. Curioso cuanto menos!

Ah y no sabía que lo había en España.

StKK

Por cierto #1, el tabaco de liar cuanto cuesta? 0.5? xDD Porque sino el ahorro tampoco vale la pena si te parece mucho pagar una cajetilla alrededor de 2€.

#57 Eso es un trozo de carretera en tu boca xD madre mia que sabor más duro...

1 respuesta
B

La calidad ha bajado exponencialmente a la subida de su precio.

raganock

Yo pasé del "Ducados" al tabaco negro de liar "Domingo Negro"; es menos de la mitad de precio y me cunde el doble:

Ideal para los que nos gusta el tabaco fuerte.

#55 Exagerado, le he dado a probar a alguna amiga fumadora de rubio y les ha gustado. El que era mortal de necesidad era el tabaco "Lola", que sabia a pipas rancias requemadas.

1 respuesta
Yerboth

Dejate de historias.. con el clima bueno que teneis allí.. no se que haces pensando qué tabaco compras...

1

Usuarios habituales

  • StKK
  • MRTNT
  • r3s3r
  • CaNaRy_r00lz
  • M0E
  • Headhunt
  • BoLcHeViKe