Va de tabaco

B

Bueno tengo pensado compradme una bolsa de tabaco de esas de los estancos pero quiero saber si de verdad supondría un ahorro en ves de comprar tabaco en cajetillas tipo LM (1,90€) chesterfield (1,50€) o marlboro (2,20€) (precios canarias)

Siendo asi quiero que me aconsejéis si alguno usa esta forma de que bolsa sabe mejor a tabaco de estas marcas y su precio si puede ser, gracias!

B

tabaco de mascar > all

1 respuesta
Jotauvece

El pueblo ftw

6
B

cutters choice y pueblo saben bieng

4
Headhunt

Si sale bastante más barato, los precios no sabria decirte en canarias. Pero el gusto depende de ti, aqui los contrastes de sabor entre marcas son mucho mayores que en tabaco de cajetilla.

iZueL

" ... en ves de .." y dejé de leer

7
-jack69-

Deja de fumar y ahorrarás más

16
factonni

no entiendo los desproporcionadamente baratos que son los precios de las cosas en canarias

5 3 respuestas
hit69

vaya precios por la isla

Polak

claro que si, yo fumo pueblo y con un paquete me lio el triple de cigarros que tendría en un paquete normal.

Eso antes, ahora cuando voy al estanco siempre compro:

3 bolsas de filtros finos
2 librillos de 200 papeles smoking azul
2 botes de tabaco

y no tengo que volver en una buena temporada (1,5/2 meses)

Fumo de liar porque me gusta más, por nada del mundo volvería al tabaco "normal", aun que costara la mitad. Un cigarro normal no me llena, me tendría que fumar 3, a parte de que no puedo con ello, el papel ese me da asco.

1
Fireternal

#1 tabaco de liar > all

Al principio te costará un poco acotumbrarte, es algo mas fuerte pero luego no querrás probar el tabaco de cajetilla nunca más.

Pros
Cantidad/precio inigualable, una caja de Marloboro sale 2,50 en casi todos los sitios, un paquete de pueblo (tabaco de liar) 2,60. El Marlboro tiene 20 cigarros, el pueblo te dará para unos 70

El tabaco de liar no contiene mierda adicional, solo la propia del tabaco normal (nicotina si no recuerdo mal)

Suelta mucho menos humo, por lo que si fumas en interior y dejar el cigarro encendido, no se cargará el cuarto de humo.

Se apaga si no le das caladas, por lo que te durará mucho mas el cigarro y fumarás lo necesario.

Contra
Al precio tienes que sumarle las boquillas y los papelillos. Aconsejo encarecidamente comprar abadie500. Te vienen 500 papelillos y costará unos 2.20€

El tener que liarlo para fumar, cuando te acostumbras no te supone ningún problema, pero al principio da mucha pereza

El que se apague constantemente te joderá muchos mecheros.

1 respuesta
anikex

1.50 el paquete de chester en canarias? lol

1
iAtlas

Malboro 2,20?? Al leerlo creí que alguien había necromanceado un hilo del 2005 o por ahí

Sí, supone un ahorro considerable. Pero vamos, si dejas de fumar te ahorrarás mucho más xD

#14 Después de lo que le hicieron a un mediavidero, boicot a Rizla: http://www.mediavida.com/foro/9/me-amenazan-denunciarme-dominio-421730

2 1 respuesta
StKK

#1 El drum por regla general tiene más sabor, es decir fumas más y lo notas más, el problema es la comodidad, no hay nada como abrir una caja de tabaco y fumarte 1 piti, es puro vicio las cajas normales, por eso la mayoría de la gente se engancha tan rápido.

Para fumar cigarros yo haría:

Paquete de 30g Pueblo
Boquillas Darkhorse
Papel Rizzla+
Piedras y gas de mechero(si tienes Clipper, con Zippo es gasolina)

#15 Si y no. El ahorro es básicamente por cantidad precio, por ej. el Chesterfield de 30g cuesta 4.2, con eso te puedes hacer unos 60-70 cigarros, si te compras la caja de Chester que vale casi lo mismo te vienen 20, simplemente eso xD

#13 xDDDDD en realidad son unos cabrones, porque su papel es buenísimo, pero sus boquillas son la mayor porqueria que he visto nunca, tiré un paquete casi nuevo a la basura porque preferia no fumar a hacerlo con eso.

2 respuestas
Maya8

#14 yo creo que el gran ahorro está precisamente en la falta de comodidad, con cajetilla coges uno y otro y cuando te das cuenta te los fumado todo, con el otro tienes que echar el ratillo y ya quieras que no acabas fumando menos

#14 hombre ya, pero es un plus, si tengo que liarme 20 cigarros en vez de cogerlos directamente del paquete a mi me dura el triple o mas xD

1 respuesta
BoLcHeViKe

Ya que estoy, voy a preguntar, cual diríais vosotros que es la mejor marca de tabaco de liar en cuanto a sabor/calidad/precio

2 respuestas
Kiroushi

#16 OCB

1 2 respuestas
Jotauvece

#17 fumas papel liado?

11
BoLcHeViKe

#17 hola?

oOoMeGaOo

#11 yo pondría la pereza de liar como algo a favor ya que terminas fumando menos haciendo que te rinda aun mas la lata o el sobre xD

2
Headhunt

#16 A mi me gusta el Cutters Choice o el Golden Virginia. El Golden Virginia hay gente que no le gusta porque es muy húmedo, pero a mi es exactamente por lo que me gusta. El Pueblo también me gusta, pero rasca demasiado.

eltiodelpaqu

Deja del tabaco, eso si que cunde.

M0E

#8 ¡Impuestos! (a veces son difíciles de asimilar)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 de las cosas no, de tabaco y gasolina el resto, no es para nada mas barato que en peninsula, pk a parte del IGIC que es un 7% tienes que sumarle los gastos de envío y además ADUANAS.

Por ponerte un ejemplo:

HD 1TB en pccomponentes puesto en mi casa 100€

mismo HD 1TB sacado de distribuidor local a precio que lo compran las tiendas 100€ y eso que pccomponentes no me cobra iva y demás...

El resto de cosas no son nada baratas, de hecho siempre que se puede se pide a peninsula pk suele salir más barato que comprar aquí... inclusive pasando por ADUANAS

#25 sip, la gente de la peninsula se ha quedado con que canarias es mas barato, si lo era, cuando había puertos francos en los años 70, eso quería decir que no había impuestos, pero ha llovido mucho desde entonces, además sumale que hay tiendas que no quitan el iva y te lo cobran... siendo ilegal pero si quieres comprarles a ellos te tienes que joder y pagar iva + igic + aduanas cuando llegue.. xDD

1 2 respuestas
factonni

#23 en serio?

#24 vale, eso es lo que no sabía cómo iba, o sea sabía que los impuestos eran diferentes, pero no sbía el tema de las aduanas.

2 respuestas
M0E

#25 Sí tío, si no mira a tr1p4s cuánto le cuesta.

1
ToxicAvenger

Tabaco de esnifar > all

1 respuesta
PEPEPAKO

Marlboro 2,20 joder con esos precios por mi parte le podian dar por culo al tabaco de liar, mascar, meterse en vena o meterse por el ojal.

Arnius-Fox

Yo estoy de dejando de fumar, llevo 3 días y no tengo nada de mono ni me quiero encender un cigarro.

zeN2k6

Joder, pues yo con esos precios me plantearía empezar a fumar.

4

Usuarios habituales

  • StKK
  • MRTNT
  • r3s3r
  • CaNaRy_r00lz
  • M0E
  • Headhunt
  • BoLcHeViKe