Va de ministras la cosa (que vergüenza)

aLeX

Esto no es un thread contra el gobierno, ni nada por el estilo. Es para reirnos un rato de las maravillosas Ministras que ZP ha puesto al cargo en diferentes ministerios.

Si la de vivienda -Trujillo- nos asustó con sus zulos habitables (de 25 m²) ahora la Ministra de Cultura nos sorprende con sus conocimientos del Latín.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3129

Vaya vergüenza ¿no? Que es la de Cultura!!! no se puede ser así de ignorante!.

S

La verdad, ningún ministro de cultura de los que hemos tenido ha estado a la altura... pero esto bordea el surrealismo.

El lunes cuando sintonicéis el Canal Parlamento veréis a estos personajillos: http://www.vegalleries.com/hbopc/8pixie.jpg

cabron

¿Hay un senador del PP que se llama Van Halen? A mi me hace más gracia eso xD

S

#3 Sí, y lleva cinturón.

PS: xD

Aerox

el gobierno de ZP es una puta mierda :).

pd: el psoe como siempre, muxas promesas para no cumplis nada ...

G

pues que quieres si son todos unos muertos de hambre

l31m

ninguna persona que pertenece al equipo de gobierno del PSOE esta cualificada para realizar sus funciones de forma correcta, o por lo menos sin decir o hacer gilipolleces.

la ministra de cultura... para mi es la peor de todas y lo es más después de leer esto...

aLeX

Bueno, Esperanza Aguirre tampoco se quedaba atrás... De verdad, vaya gente lleva el pais.

B

Hemos tenido alguna vez ministros de lvl? xd (y no hace falta decir psoe bla bla bla, los del pp no se quedaban atras xd)

O

#9 si te parece que rodrigo rato no era un ministro de nivel no debes ser de este pais.

Lo de Van-Halen la ostia xD, eso si creia que era de coña.

PD: Pq siguen haciendo oposicion si ahora gobiernan ellos?
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249838.html

B

Pedazo ministra de cultura que tenemos que no sabe ni latín...
Encima beneficiando a la SGAE y jodiendo el archivo de Salamanca...

Esta gente se buscan que algún día algún loco les chafe la cabeza como ya intentaron con el Genocida de carrillo...

COMO ME CAGO EN TODA TU PUTA RAZA CARMEN CALVO
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276249330.html

v0rTeX

JAJAJAJAA

Sin comentarios , increible la verdad.

m0kz4

#10 es q él el ufo, es d Catalunya como yo ;)

PreDaz

JAJAJAJA

Como poner a Alejandro Sanz de respresentante de la universidad d cadiz cuando el no ha terminao la ESO,en fin, PATETICO .

B

#13

B

#4 El del cinturón es Van Hallen, no Van Halen. El ministro no tiene cinturón, tiene guitarra xDDD

TYRI0N

perdonen ustedes mi falta de cultura y mi desproposito al no buscarlo por otro lado, pero NO TENGO NI ZORRA DE LATIN (yo soy de ciencias XD)
alguien me explica un poco de q va el tema? q me perdio tanto dixi y pixi :S

Panch

#14 xD

artuditu

Si como ahi dicen la señora tiene un doctorado de derecho, pues impresiona bastante, los de derecho son bastante flipaetes con el latin :), sobre todo si son ya mayorcitos...

CaLaTa

#11 racista

PeLoTaSo

KRTR lo tuyo ya es odio visceral hacia el PSOE tio, que la ex ministra del PP también dijo sus burradas, pero bueno esta lo supera todo.

B

#17 Calvo dixit = dicho por Calvo

La tia se penso que dijo Calvo Dixi, el ratón de Pixi y Dixi xDD

B

Aparte, esos ratones eran la elite xd

ArcheR

#22, tarde te das cuenta xD

B

Madre mía, es demasiado subnormal para ser cierta...

PD: Con tanto Van Halen, Dixie Chicks y tal esto se me hace de lo más rockerillo.

ReD-SKL

Ministro de lvl?, rato ha sido el mejor ministro que ha tenido este país.

artuditu

A lo mejor de pequeña la comparaban con el raton dixi, y cuando lo ha oido ha salido a la luz un trauma infantil, por que hay que ver su respuesta:

"Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni «Pixi»; será su señoría, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una Cámara de representación democrática en nuestro país, precisamente porque estamos en el Senado. Y desde ahora le adelanto que ese modelo de intervención, con alusiones pretendidamente ingeniosas acerca de las personas, en este caso de mi persona, si quiere, se las puede ahorrar, porque no voy a contestarlas."

B

Quién sabe, igual la próxima vez, cuando le digan "señoría", salta con: "de señorita nada; señora"

NiUkEm

son todas unas putas zorras

Usuarios habituales