Va de ministras la cosa (que vergüenza)

Naranjin

es q hay que ser mongola..... dios mio ya no se que hacer para que algunos se den cuenta de quienes son los que nos gobiernan.... madre mia...

Y

un necio callado puede parecer sabio . . . cuando piensan aprender eso ?

KuS

libertaddigital!! o/

B

Oohhh!! vaya!!! que sale en libertaddigital!!! Y encima no dan enlace a la SER!!! Debe ser mentira!!!

#35 y otro ô_ô

Idaho

Eso también me ha llamado la atención, que solo se hagan eco LD y ABC.

Naranjin

encima ahora va al programa de "la noche con fuentes"....

a ver si se lo dice, pero el ijoputa con lo rojo q es o no lo dice na, o le dice 2 cosas........

yo la iba a poner al pelo :P

XkratX

xDDDDDDDDD ke verwenza ajena madre mia XD solo podia pasar aqui esto....

Los que ponen en duda las fuentes......

http://www.senado.es/legis8/publicaciones/html/maestro/index_PS0028.html

El señor PRESIDENTE: Gracias, señoría.
Tiene la palabra la señora ministra de Cultura.

La señora MINISTRA DE CULTURA (Calvo Poyato): Gracias, señor presidente.
Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni «Pixi»; será su señoría, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una Cámara de representación democrática en nuestro país, precisamente porque estamos en el Senado.
Y desde ahora le adelanto que ese modelo de intervención, con alusiones pretendidamente ingeniosas acerca de las personas, en este caso de mi persona, si quiere, se las puede ahorrar, porque no voy a contestarlas.

Yo tambien queria pensar que era una movida de LD pero...... está claro que paso, desgraciadamente XDDDDD

PD.- Esta no fue la que dijo lo de "anglicanismos" en vez de anglicismos?? jajaj vaya cultura, carmen calvo...

_BoJa_69

Esta noche la ministra Carmen Calvo en la noche con Fuentes.

_

Se busca 3on3 Senado on !! Por favor nada de ministros suckers ni mancos!!

Idaho

Mordor hijo mío, capto tu ironia pero creo que tu no captas la mia.

B

#40 ah perdón xD

Q sosa es la mujer, no?

Por cierto, os habéis fijado que SIEMPRE, pero siempre, hay un tío con una risa exagerada cada vez que se cachondean de algo del PP? Siempre es la misma, el tío debe vivir ahí xD Vaya gancho más exagerado, ni los aplausos del Salsa Rosa..

M

despues de lo de dixi mis dudas ya estan resueltas.... ke tia mas tonta joder! xD

pero os estais cebando muxo con ella y me parece ke os estais dejando otras ministras por ahi ke tb tiene para rato eh....
es lo ke decia yo, ke eso de 50% hombres y mujeres es una gilipollez. hay ke poner al ke se lo merece sin mirar el sexo. ke un año salen mas mujeres? pues bien, ke salen mas hombres? pues tb. lo ke no se puede hacer es poner a 2 o 3 tontas para rellenar el cupo de mujeres..... ke es lo ke me parece ke han hexo.

ManOwaR

Q esperais d una tia q se apellida Calvo Poyato y nacio en un pueblo llamado Cabra xDD (y no es coña). Esto pasara a la historia junto al Viva Honduras! ( http://www.tragatelo.com/VIP10/videos/tragatelo.com_vivahonduras.wma ) d trillo xd

B

#43 Madre mía, q lamentable xD No había oído el original.

cabron

#43:

Y los soldados que me cuentas, que gritan ¡Viva Honduras! sin pensarlo. Si llega a gritar: "¡Viva Espinete!", seguro que lo dicen igual xD

XuKo

De todas maneras la sra. Calvo tiene que esforzarse muchísimo más. Las burradas que dijo la paisana del PP sobre el lince ibérico ("es que un animalito bastante tontito y se deja atropellar") siguen marcando un hito difícilmente superable. Claro que si alguien puede, ésa es la sra. Calvo, sin duda.

B

#45 hombre, no pueden desobedecer xD

Pero de verdad fue un error, o quería hacerse el graciosete? Iba contentillo? Esq vaya imbécil...

#46 ayer atropellaron otro.

TheR

en fin en fin criticad al gobierno pero no pongais en duda ni la inteligencia d los ministros , q la tienen ( y menos la gilipollez esa de q xq sean del PSOE no pueden gobernar bien ) , ni la inteligencia de los q les votamos xq probablemente superemos con creces la d muchos d vosotros :]

no tengo nada mas q decir

( no se latin, pero acaso uno q lo sepa puede dcirme las formas de direccionamiento del intel pentium? ( x ejemplo) no m considero ni menos inteligente ni menos culta x no saber lo q dice el hombre ese del PP, thks )

B

#48 no diste Latín en 2º de BUP?

TheR

yo no hice bup , yo hice bachillerato rama tecnológica, no se latin ni tengo el mas minimo interes en aprender :]

B

Mira las consecuencias de la falta de culturilla básica en letras xD

http://www.peseatodo.com.ar/grhif.htm

B

Ther, citando a un anonimo post de bandaancha:

Una cosa es hablar latin y otra es usar una "alocucion latina" del castellano. El castellano así como otros idiomas europeos suelen tenerl muchas, algunas son más universales otras son propias de cada idioma. A continuación te pongo una lista.

-In extremis (muy socorrida por los comentaristas deportivos por lo que no hace falta ser una Filologo para conocerla).

  • Grosso modo (Tambien muy usada en medios de comunicacion)
  • Sui generis (muy usada sobre todo en derecho)
  • Ad hoc (cualquiera que sepa de redes Wireless lo conoce, aparte tambian se usa en muchos otros ambitos)
  • A priori, a posteriori (No hace falta explicacion)
  • Vox populi (como en este foro)
  • Cum laude (una nota excelente)
  • Curriculum vitae
  • De motu propio
  • In situ
  • Ipso facto
  • Modus operandi
  • Ex abrupto
  • De facto
  • Sic
  • Status quo
  • Post mortem
  • Non plus ultra (antes de 1492 el lema de España)
  • Versus (como en el Street Fighter)
  • Vice versa (tan usual que al final se ha convertido en palabra castellana "viceversa")

Y finalmente "Carpe diem" (goza mientras vivas) es un buen consejo, y no hace falta ser un latinista para conocer alguna de estas locuciones.[/i]

Esto no es saber latin, es cultura general, algo que al menos deberia exigirse a un ministro y a cualquiera que haya hecho el bachillerato creo yo xD.

TheR

mmmm q sea de ciencias no quiere decir que sea una inculta eh , xq yo escribo y hablo perfectamente, poniendo las tildes y todo desd peqeña, que crea q el latin no sirve para nada en los tiempos actuales a no ser q estudies algo relacionado con el tema es otra cosa, d las expresiones q pones ahi , pues si las ocnozco xq s usan habitualmente no xq tenga conocimientos d latin, cosa q no es necesario para utilizarlas

no llames inculta a la gente anda... xq no sabes tampoco con qien estas hablando ( no es tono amenaza q es a lo q suena sino eso, al pie d la letra )

xDDDD

toy orgullosa d ir a la uni, de tudiar teleco y d haber sacado las notas q saqe en las asignaturas d letras, q no m guste estudiarlas es otra cosa :D

B

#53

No me has entendido xD, no te he llamado inculta, me refiero a que el Dixit no tiene nada que ver con saber latin, que es mas de culturilla general y deberia exigirse como menos a un ministro de cultura.

Tu eres la colega de scy verdad? xD

TheR

la historia es q si fuera del pp no s meteria mierda , es lo triste :D

B

#55

?¿ , donde te has metido en los años 1996-2004 .

Era todo felicidad en esos temas, sobre todo por estos foros xD.

TheR

pues en esos años m meti en un pais gobernado x un "personajillo" q prefiero no nombrar el cual s pensaba q era el gran hombre weno del pais o algo...

en fin esq d politica prefiero no opinar thks :]

Idaho

¿que no se meteria mierda?
PD: #56

B

Pero vamos a ver

la historia es q si fuera del pp no s meteria mierda , es lo triste

y acto seguido metes mierda (en relacion con la epoca en la que goberno el pp), ves como como no tiene sentido tu primera frase.

Usuarios habituales