Va siendo hora de raparse...

reVorZ

#30 jajaja, yo cuando fui a comprar no se que que me suelta una que iva por detras

" Perdona wapa, me dejas pasar?"

Ella se quedo chafada, yo más xD

eRTitO

Menudas mierdas os hechais en el pelo, mascarillas, acondicionador... eso es para nenas joder raparos y dejaros de mariconadas, el pelo largo es para las tias.

#33 He dicho raparse por que es lo que quiere hacer #1, pero tambien me referia a dejaros el pelo corto, no hace falta raparse.

reVorZ

#32 sí, y el rapado para los skinheads .........

101010

#30 HAAAA HAAA

A mi me han confundido con tia también, sobretodo denoche. Melena larguisima, lisisima, negra (de bote lalala) lógico...

Me pasó clavado clavado, de estar liandome con una ex y por la espalda oir "lesbianas tio huuung" (bakala borracho idiota spotted)

O estar fumandome un cigarrillo en la calle y que una viejecita me toque la espalda y me diga "me dejas pasar preciosa?"

huhh, odio que me vean por la espalda.

Respecto a lo tuyo si no lo has cuidado y encima lo tienes largo lo tendrás exo mierda colega, no se tu edad pero si no lo has cuidado cortatelo todo o casi todo empieza a cuidarlo y quiza puedas volver a dejarlo largo a no ser que también te estés quedando calvo.

Ahora mismo acabo de llegar de la peluquería, y hablando con la chavala me comentó que lo de la caida de pelo sólo debía preocuparme si me caía y empezaban a salir calvas onde la coronilla o en las entradas. Hay gente que ante esto comentó que había ido al dermatólogo y le habían dado unas pastillas o algo y que funcionaban... nose.

EDIT: Si te sirve de algo, podrías decir qué tiene tu pelo para estar jodido a ver... pero seguro que no te pones ninguna mascarilla ni nada.

alblanesjr

#1 Va a ser lo mejor que hagas en tu vida, yo lo hice y buffff si lo se me lo corto antes.

PrinceValium

#34 Me has jodido la vida... xD

Tengo menos pelo en la coronilla y en las entrdas xDDDDDDD

buah, si estoy por hacerme una foto para que evaluéis xD

101010

Hazlo sin temor o vergüenza, estás en familia.

overking

mascarilla, acondicionador? peluqueria llongueras??

Jodida panda de maricones XD

Yo llevo el pelo largo más o menos, unos 15 cm y algo rizado, y uso champu del erosky, el más barato XD

solo uso algo de gomina después de lavarmelo, porque si no la situacion es insostenible...

lo dicho, mariconas.. xd

PrinceValium

hombre, mi pelo ahora mismo debe de medir 40 cm... hay diferencia ;D

B

#38
El tener un pelo rizado al 11-8-11, y que se encrespa cuando no lo controlas, te hace metrosexualizarte sobre ese tema. O eso, o volverte rapero malote.

Killer_M4A1

Nose, 6 años es cosa basta tio. xDDDD

Yo voy a la pelu unixex 1 vez al mes, nose mola llevarlo cortito ^^

PrinceValium

#41 Por eso lo digo, cuando me mire a un espejo se caerá el mundo encima xD.

101010

Overking, a mi me da igual, sólo digo que un % de los polvos y los lios que he tenido han sido seguramente gracias a mi pelo y mi estética.

Sabiendo que mi pelo es wapo, prefiero cuidarlo.

kamikazze

convence a algun amigo y que te grabe en video mientras te lo cortan, es un momento que no tiene precio xD

PD: Si, yo tambien me las corté despues de 4 años xd

alblanesjr

#42
A partir de ahora rapate tu solo en tu casa, facil,comodo y para toda la familia.

Encima te ahorras pasta

101010

Nada de raparse en casa, busca una peluqueria con tias. Te tratan super bien y mola un cojón. Para cortar puntas, para teñir, para lo que sea ve ahí y disfruta que ellas disfrutarán de ti.

Y no tiene nada que ver con fantasias sexuales.

Craw

Mi post no era por joder, iba totalmente en serio, ...
ve al médico.

-DesT-

Es hora de pelarte nena morena!

George-Bush

Yo lo he llevado con melenita un par de veces en mi vida, y desde q descubri la magia de la maquinilla y el rapado al 2 no salgo de ahí oiga !

It3m

hazte rastas

overking

#43 que has dicho que utilizabas??

XD

JMBaDBoY

Pero tampoco seas tan drástico, pq no te haces un corte moderno en el que no lleves las greñas de 40 cm pero sí de 6 o 7 cm?

Así no será tan "dramático" para ti, y sobre volvertelo a dejar puede que sí o puede que no, depende de tu voluntad, eso sí la comodidad de llevarlo corto no se paga con nada... me acuerdo los días que hacía viento que estaba hasta los cojones de que se me pusiera por toda la jeta xD

Recuerdo con especial pena un año en el que me tiré semanas de vacaciones, yendo mañana y tarde a la playa... al final el pelo me quedó que parecía un estropajo, entonces dije que a la mierda y corté por lo sano.

#42 Pero tío, que tampoco es una tragedia. Si te lo vas a rapar a lo nazi entiendo que cuando te mires al espejo digas, wtf? pero como ya te digo hazte un corte moderno, de punta o déjate una melena normal y no a lo Van Halen, yo creo que tampoco es para tanto :S

B

Después de llevarlo 2 años largos, al raparme (al 1) sentí como si el sol (en esos años) nunca me hubiera dado en la cabeza xd. Una sensación magistral.

overking

yo de hecho creo que me lo dejo largo nada más para despues raparmelo al cero y sufrir un shock emocional

BLZKZ

Yo iria a la peluqueria Marco Aldani, solo contratan a homos metrosexuales, algo sabrán xD

Usuarios habituales