Va siendo hora de raparse...

PrinceValium

Como dice el título del thread ya va siendo hora de cortarse el pelo después de 6 años con larga melena. Me gustaría seguir teniéndolo largo pero debido al estrés y demás circustancias mi pelo está bastante jodido, se me cae muchísimo, etc...

La cuestión es que me gustaría saber si hay alguna forma fiable en la que pueda arreglarme el pelo y no tener que raparme o si en cambio es mejor raparme y volver a dejármelo largo.

¿Si me rapo y lo saneo me volverá a salir como antes?

Los que me manden al peluquero que sepan que lo haré, pero en mi pueblo no... prefiero esperar e ir a una peluquería buena.

Saludos.

Craw

Te estas quedando calvo, ve al dermatologo o al tricologo.

si, yo ya he ido.

PaNd1aN1

rapate hermano

PrinceValium

#2 Sé un poco menos duro conmigo xD :_

SUS4N4

No hace falta q te rapes, cortate las puntas, o si esta muy mal quizas un poco mas. Asi lo sanearas, y despues de esto usa algun champu y mascarilla q te recomienden en la peluqueria y volvera a salir bien.

Yo lo llevo largo pero soy de cuidarmelo poco, asi q cuando lo veo muy mal corto un poquito y ya esta.

No te rapes, q el pelo largo mola mas xD

PrinceValium

La cosa es que me sale pelo, pero no llega a cubrir las zonas donde antes había pelo largo y tengo unas entradas brutales...

y es coger el cepillo y ver 5150165641461 millones de pelos... los quito, me vuelvo a peinar y 651614516164 millones de pelos.. xD

B

Yo lo que hice es rapármelo (al 1, no sé si tú necesitarás tan basto), y empezar a cuidármelo bastante.

Me tomé pastillas contra la caida de pelo (naturales, con sustancias que fortalecen y vitaminizan el bello capilar) durante poco (1-2 meses), y después tienes que:
-Indagar sobre todo el tema metrosexualizador del pelo
-Ir a la jenny / peluquera, y decirle que quieres dejarte una melena que ni el rubio de "Lost".

A mí me dieron un "balanceador", que hace la función equitativa con el pelo (si le falta algo le añade, y si le sobra, lo balancea. Aunque no tengo mucha idea xd), champú, acondicionador, y mascarrilla cada 2 semanas (para el pelo. Importante que sea todo de la misma marca).

Y no usar mucho coleta, pinzas, o braga para recoger el pelo (lo debilita).

PD: Cada 2-3 meses me corto las puntas. O cuando me acuerdo.

PrinceValium

#7 Pues como me rape voy a ir todo el día con gorro >_<

thrazz

Si te rapas el pelo no querrás volverte a dejar melena. Yo lo hice y desde entonces me lo rapo cada dos por tres, no dejo que me crezca ni un poco. Ni hablar de volver a llevar el pelo largo y tener que cuidarlo, peinarlo, etc.

Lo siguiente que voy a hacer es afeitarme la cabeza a lo Matamoros.

Deckard_29

La cosa es que me sale pelo, pero no llega a cubrir las zonas donde antes había pelo largo y tengo unas entradas brutales...

http://foro.recuperarelpelo.com/

Lo siento.

Kartalon

#9 Pero es que todos sabemos porqué te rapas tú el pelo... (ejemejemneoejemnaziejem)

Yo nunca me raparía el pelo, vale, puede ser mazo cómodo, pero eso de llevar la cabeza al descubierto me da miedo.

Además mi cabeza es fea y mi pelo bonito :P

PrinceValium

#9 Pues sí, la verdad que lo he pensado... que una vez me rape quizá no quiera volver a dejármelo largo.

Y parecerá una tontería pero me jode MUCHO MUCHO MUCHO tener que cortármelo.

#10 No seas hijo puta...xD aunque me reconforta que te vayas a morir antes que yo.

#11 Sabes cuánto vale la peluquéría llongueras esa (o como se escriba) que hay en sala? xD

PD: Mi post nº 8.000 xD

AbYdoS

no vayas a un barbero, ves a una peluqueria unisex q las tias se cuidan mas el pelo, le explicas tu problema y seguro q te lo soluciona y si tienes problemas de caida de pelo por estres y tal ves al medico, puede q sea alopecia o simplemente nervios.
No es necesario raparte.

B

A mí me molesta el cuidado que le tienes que dar, peinarte, etc... Pero cada vez que me veo en el espejo, o salgo de la playa <momento sansón con la melena al viento>, lo vale :S.

PrinceValium

#13 La verdad que la idea de raparme es para tener el pelo cmo lo tenía antes... que para qué engañarnos... estaba muy bien... pero ahora parezco una bruja no me jodas XD

Kartalon

#12 No, no se cuanto cuesta esa peluquería xD

Yo siempre me meto en la primera "peluqueríadebarrio" que encuentro por la calle. Una vez en una de María Auxliadora el tipo era tan basto con las tijeras que cuando me terminó de cortar el pelo no me llegó a hacer sangre pero me dolía toda la cabeza de las ostias que me metía con las tijeras y los peines.

reVorZ

El pelo te lo tienes que estar saneando continuamente, no vale con ir a la pelu una vez al año ( refiriendome a cuando lo tienes largo ) , si llevas 6 años sin ir a la pelu, por mucho que cortes las puntas lo vas a sanear.

No hace falta que te rapes , pero si que te cortes un buen trozo, y , sobretodo, darle mimo al pelo xD

Soltrac

EPSFDTPNVN

PrinceValium

#18 Este post sin foto de tu pelo no vale nada...

xD

#17 La verdad que antes lo trataba bien... pero de un tiempo para acá le dieron bien por culo y no lo cuidaba..

3eat1e

thrazz se lo rapo para entrar en las juventudes hitlerianas, lo sabe todo el mundo.

Yo tambien tenia el pelo largo ... y no te engañes, no hay nada como pegarse un buen rapado para sanearlo.

¿Contras? Que te va a costar sangre sudor y lagrimas volvertelo a dejar largo, ademas que por pereza no lo haras, como me paso a mi xD

PrinceValium

#20 Pero es que lo que más me jode es después de llevar tantísimos años tener que cambiar... es como si me cortasen un brazo xD

GaNDaLFViTi

#1 Rápate, te sentirás limpio y aseado, si es verdad que dices que llevas mucho sin cuidarte el pelo...

Y lo más probable es que no te vuelvas a dejar el pelo largo, yo no pude... :(

FubbyZ

#1 se esta quedando como santiago segura

edit: #1= http://www.jorgeparis.com/imagenfinal.php?nombrefichero=546.jpg

Deckard_29

#21 Repetido: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=297541

picHuLin

(propecia o proscar) + google.
Lo siento, cosas de la genética.

TuR0K_Vva

#1 no vas a tener huevos y lo sabes.

R

Series no te rapes :(

ó-o/

PrinceValium

#27

_|| <3 ó-o/'

reVorZ

#28 nah, si yo tuve el pelo largo 2 años, sin visitar la peluqueria, me llegaba casi al culo, pero era para verme xDD

Como tengo el pelo rubio-castaño, cuando iva de espaldas habia veces que me confundian con una tia xDDD

Ya acabe hasta los webos del pelo,mucho calor, y nada, fui a la pelu y me pege un buen pelao ^^

PrinceValium

#29 Yo tengo el pelo rubio castaño también xD

Y me ha pasado dos veces que em hayan confundido con tía.

Una de las veces me estaba liando con una y estaba de espalda y escucho a unos que pasaban decir "hostia, lesbianas!"

Y otra vez sentado con una samigas llega una vieja y dice "eh, dónde habéis dejado a los chicos" >_<

Usuarios habituales