Va sobre cuernos en el matrimonio

Seyriuu

#85 Sí, claro, habrá algún comentario suelto, la mayoría de ellos de gente troll que no piensan eso en realidad.

Pero en general la gente odia al que hace esas cosas, sea tío o tía.

Vamos, yo mismo te animo a que cualquier día de estos pongas un post del rollo "a una amiga mía su novio le ha puesto los cuernos con dos tías de una noche y blablabla" y veamos los posts

TrenboBrah

El amante debe tener más rabo que línea de banda tiene un campo de fútbol

Othax

#4 Creo que la palabra que buscas es: "follamigo". Si sales con una persona es para que compartáis cosas de ese tipo vosotros dos. No para que tu mente liberal se vaya por las ramas sin lógica alguna.

No tiene sentido salir con alguien para que luego le digas: -No, ey, estamos saliendo, pero quiero que sepas que si te pone un tío me lo dices y te lo follas tranquilamente. Después nos vamos a un restaurante chino y me cuentas qué tal la faena.

Lo que hay que leer xD

1 1 respuesta
Hipnos

#93 No confundas mi mente liberal con tu adoctrinamiento católico, son cosas distintas y solo una es la causa de tu comentario.

3 2 respuestas
Soulflayer

#94 No me caes mal, no te tomes el comentario a malas, pero es que con la gilipollez que acabas de decir te buscas tú solo que se te responda lo siguiente: que el adoctrinamiento católico lo que enseña es que tendríamos que empalarte en la plaza del pueblo y quemarte vivo, para purgar tu alma y eso.

Othax

#94 Pienses como pienses, el ser humano viene ya con un instinto llamado celos. Mi manera de pensar no tiene nada que ver con el catolicismo, a mí una iglesia no me va a decir lo que es o no correcto, me lo voy a decir yo mismo porque sé razonar, y sigo diciendo que, si sales con una persona, sales con ella para crear un vínculo emocional entre vosotros.

Si una mujer y/o hombre es más de ir de flor en flor, directamente no se echa novio y punto.

2 1 respuesta
z0id

#90 Cuéntanos mas

B

Qué rabia me da que una chica de 15 años intente sentar cátedra con cada comentario referente a relaciones que encima están a nivel de un matrimonio por ejemplo, sin acritud. Bueno, yo a esa edad también era igual, hmm no.

Menudo asco de persona la mujer, y tu amiga que la defiende tela, a donde vamos a llegar al final. Y el otro un subnormal, pero bueno, se puede entender porque a veces no se puede controlar a quien querer.

4
Hipnos

#96 ¿Que tu monogamia célibe no es fruto de una cultura judeocristiana? Interesante argumento.

Te insto a que busques el tipo de relaciones que tenían griegos o romanos antes de que apareciera tu religión.

1 2 respuestas
B

#99 los romanos no tenían celos ni sentimiento de posesividad (no de forma negativa, si no el "normal" e inevitable) cuando estaban con una persona mucho tiempo conectando tanto a nivel espiritual como físico? Eso del libre albedrío es muy cool y muy bonito al principio, no conozco ningún caso en el que haya funcionado a medio-largo plazo en algo serio.

Soy ateo, y pienso que la monogamia es la consecuencia de cómo llevar las cosas de la forma menos destructiva en la mayoría de los cerebros.

2 respuestas
B

#28 Moral no sé, ética ninguna.

elfito

En última instancia? Hola? En que mundo vivimos? En última, primera, e intermedias instancias

Se merece un puta paliza si encima se queja de que la culpa no es de ella. Y las personas que encima piensen que la culpa es del amante, se merecen dos.

1
Hipnos

#100 Pues yo pienso que es cultural.

1 respuesta
B

#103 Yo que es natural en el ser humano. Pero apartemos nuestras diferencias y seamos amigos :_) ah no, que trabajas para el PP.

B

#90 Ya era hora joder. Pide que reabran tu thread.

Othax

#99 ¿Pero se puede saber de qué religión me hablas? No se trata de cultura ni de religiones ni de monogamias, se trata del instinto humano, es NATURAL que, si creamos un vínculo emocional,(enamorarse) no nos guste que un tío venga un día y empiece a flirtear con nuestra novia, NOVIA, ¿entiendes lo que significa tener una relación? ¿Una pareja? ¿Alguien a quien quieres mucho? Si tú opinas que las mujeres y hombres son libres de acostarse con muchos tíos, pues bien, naturalmente que son libres, por supuesto que pueden. Pero tú me estás diciendo que si un día tienes novia le dejarías acostarse con otro si tan sólo te lo dice.

Tenemos ideas totalmente opuestas. Siendo directo, si yo tengo una novia, llámame raro, pero no la pienso compartir con NADIE.

5 1 respuesta
solitaria

Esta historia no hay por donde cogerla.

Ella infiel y jugando a dos bandas, engañando a dos, para mi eso es imperdonable. No voy a caer en el insulto, simplemente sobran las palabras.

El amante tampoco es que sea lo mejor. Liarse con una persona que tiene pareja no tiene excusa, vale que ella era la que tenía un compromiso, pero creo que nunca hay que hacer lo que no te gustaría que te hicieran. Hay que ser una persona íntegra y tener un respeto por los demás.
Por otro lado, me parece bien que le dijera la verdad, pero no de la forma que lo hizo. Abrir lo ojos es de agradecer, ha sido mejor ahora que no dentro de unos años con hijos....
Pero hacerlo así de esa manera, publicarlo en Facebook... es hacer daño sin sentido. Si ya es doloroso enterarse de que te ponen los cuernos que se haga público por esos medios hace mucho más daño y a la familia también.

Cualquiera de los dos tiene muy poca categoría.

rockfuck666

#18 Tus amigas deben ser tan zorras como la prota de la historia.

#22 Código secreto entre mujeres...jajaja. Hasta que a alguna le gusta el novio de la amiga; tarda poco en vender a su madre y en arrastrarse hasta el polvo para conquistarlo XD

1
S

Yo creo que la culpa es del amante porque no tuvo la fortaleza de no creerse las mentiras de la pava forzando a esta así a engañar a a su marido.

sagha

#1 culpa de la tia por zorra.

no hay que darle muchas vueltas

antiher0

#1 a mi si la zorra tiene la culpa me la suda al igual que el amante, de lo que estoy contento es que ese tio no se va a ver con hijos y un divorcio dentro de X años porque la mujer se ha cansado y pueda vivir de su manutencion.

syst3m-

#4 Eso es normal en el mundo homosexual, donde el amor escasea y la lujuria abunda.

S

En el mndo heterosexual la lujuria apenas existe y todo el mundo foll por amor.

1
Hipnos

#106 Eso es una falacia naturalista. Los animales monógamos no saben lo que son los celos, el divorcio, el matrimonio o los cuernos. Obviamente el hombre no es monógamo por naturaleza, los machos monógamos no se deleitan contemplando otras hembras.

Si quieres te uso la falacia naturalista en contra: el hombre busca difundir su semilla, en cuantos más campos mejor.

Hasta el islam, proviniendo de la cultura judeocristiana, acepta la poligamia. No confundas lo intrínseco a la naturaleza humana con la cultura que ves por la calle y que bebes de la tele.

Pero como a mí no me crees:

En la Edad Media, la Iglesia consolida su poder, de lo cual se deriva que la teología se equipare a la ley civil. Así, la Iglesia refrenda el matrimonio monógamo y declara al instinto sexual como demoníaco . Las transformaciones continúan hasta nuestros tiempos. Los hechos mencionados son solo breves ejemplos de la variabilidad de concepción de la monogamia y la sexualidad a lo largo de la historia humana. Así, entendemos que la monogamia no es una práctica “natural”, ni parte de la biología humana, sino una construcción social la cual se ha ido transformando a partir de discursos hegemónicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monogamia#Origen_social_de_la_monogamia

1 1 respuesta
Kaiserlau

Heroe es poco para describir al amanate. Hay q tenermos bien puestos para hacer lo q hizo.

ZaZiTa

yo hice algo parecido una vez, y nadie me califico de heroe.

2 respuestas
Seyriuu

#116 qué pasó?

1 respuesta
Kaiserlau

#116 ¿estaba casad@? xD

en tu caso destroza hogares

1 respuesta
Enkripted

La chica es una zorra sin perdón y este tema no da mucho más de si

NigthWolf

Claramente la culpa es del marido. Si le hubiese dado a esta mujer lo que necesitaba, no hubiese ido a buscarlo a la cama de otro hombre. Solo hace falta saber escucharlas y tratarlas bien.

Ella solo es una victima por no haber sido saciada emocional y sexualmente.

Es como si me compro un perro, pero no lo acaricio suficiente, lo trato con desden y no lo alimento bien. Luego veo que el perro se escapa y lo acoge otra persona y entonces me pongo a llorar porque el perro es un hijo de puta que no ha sabido quererme.

Llamadme feminazi si quereis, pero esto es una muestra evidente de lo que un heteropatriarcado falocentrico que dura desde que el hombre es hombre, puede hacer en la sociedad.

1 6 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Othax
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • IceMelon
  • DaRk-eXe
  • Ainigriv