vacaciones

rollervan

quisiera que nos dijerais algunos sitios dentro de la peninsula para ir una semana de vacaciones a finales de junio a un grupo de amigos.

Queremos que tenga playa y que tenga un buen ambiente de fiestas y eso(si peude coincidir con las tipicas fiestas de esa ciudad/pueblo mejor) seria del 23 al 30 de junio mas o menos..

Gracias :)

slay3r

Lopagan(Murcia)

esmigol

Salou.

Dod-Evers

Debajo de cualquier puente.

Costa Dorada (Cambrils, Salou, etc).

izverg

Zona de benicassim, o benidorm.
Mallorca.
Marina d'or (no el complejo sino la zona, hay campings bastante interesantes y ahi hay fiesta).

edit:
cierto se me olvidaba gandia tb es una buena opcion.

W

Gandia.

enhiure

Portonovo, aunque si sois de Sevilla os queda algo lejos... playitas (muchas), barato, mucha fiesta, mucha droga, y sobre todo... el último verano en el que abren Zoo >_< xD

Ahora en serio, allí hay muchíiiisima fiesta :D

rollervan

Donde está Gandia y Portonovo?xdd
ombre somos de sevilla pero no nos importa coger un tren y ir a acualkier lado...jeje
en Benidorm y esa zona me han dicho que hay demasiados guiris y que no hay muchas fiestas :S
con que haya beunas discotekas,playa y beun ambiente...^^

_

eso digo yo.. XD

Z

#9 gandia esta en provincia de valencia

Yo soy de alicante y te digo de buena tinta k aunke hay muchos guiris en benidorm hay fiesta, otra zona interesante y mas cercana a la capital puede ser Campello o San Juan ( ambas en la provincia de alicante)

A

aver ya e escrito pesao..¬¬ pss , pos na k eso k en verdad tambien donde ai muxa fiesta tengo entendio es en la zona de malaga ie so pero la parte de valencia benidorn i demas tiene k estas mu bien^^

GPMaLoSSi

Lloret de Mar en Gerona (aunque un poco lejos)

onlyder

Calla coño, no pensemos ahora en las vacaciones, que queda el peor mes de mi vida, una vez aprobado todo, CANCUN.

rollervan

y en los pueblos esos de la costa de valencia celebran la noche de san juan?eso de las hogueras por la noche en la playa y todo eso...

NigthWolf

Irlanda :$

Adoro Irlanda

pinGamon

IBIZA, PENINSULA: BENIDORM o SALOU

Deckard_29

#1 Venid a África. Aquí tenéis combinados con todo incluído que igual os sale hasta más barato que en España.

shawN

gijon, barcelona...

HIMOTEN

Taiwan, a coser balones.

K

si te vienes un poquillo antes puedes pillar las fiestas de marbella

y0p

Gandia > Benidorm

Gandalf530

Portonovo o Sanxenxo.

Este ultimo es bastante más caro, pero quedan al lado.

R

Cullera @ Valencia

_

porlovisto la parte de valencia triunfa mas no?

rollervan

y aparte de esa semana, que fiestas interesantes hay a lo largo del verano asi que merezca la pena ir?(x ejemplo la tomatina)

Slevin

Valencia triunfa xq es donde hay más fiesta de la península.

xeryon

Portonovo o Lloret de mar.. en las dos veraneo y de lo mejor.. playa, chicas y fiesta.

Lloret de mar en Girona
Portonovo en Pontevedra

Boke

pos malaga, of course, encima os piya cerca xd

L

Gandia !

Usuarios habituales