Vacaciones: Asturias recomendación

krispi

campo y mas campo? Si quieres ver campo vete a leon oiga, por que aqui lo que es campo vas a ver bien poco...

_

Coño, si menos Avilés, Gijón y Oviedo es todo campo xD

SniPy

#30 no ha podido describir mejor cantabria, un 10 xD

CybeR

Ahora que comentáis algo de Fomento, a mí me suena que me dijeron que para salir fomento.
Y para el domingo Pola de Siero, me dijeron que los que todavía tenian ganas un domingo se iban para allí xD

Cacahuete

GIJON

Hogwarts

cabrones! que yo vivo encima del buddha....y algun dia quiero dormir!!!!!!!

Olvidando lo anteriormente escrito, si no eres de por aqui...el oriente esta muy guapo, entre llanes, ribadesella,villaviciosa, cangas, etc etc...tienes donde elegir...
si te interesa mas las ciudades...barrere para casa, porque aqui es dificil aburrirte....cimadevilla para un viernes esta bien, el sabado te recomiendo salir tarde e ir ara la ruta+cimadevilla one more time y acabar en fomento viendo amanecer
Domingo, si no tienes resaca (siguiendo los puntos anteriores, el domingo deberias estar MUERTO, pues siempre puedes elegir salir por un pueblo que siempre habrá ambiente :D

sharker

Llanes, Ribadesella.... The best of Asturias.

Gijon en fiestas mola, en verano, además es bonito.

Oviedo en invierno de fiesta tb mola y es una ciudad que ha mejorado mucho.

En general Asturias > all xD

Y si, en Gijon para salir fomentin! xD

MuL4s

PERREA PERREA FOMENTEA FOMENTEAA

Ak3larr3

#37 tienes razón.

En invierno para salir está bien tanto Oviedo como Gijon, eso si, en verano como Gijon no hay nada xD

Luego están las fiestas de prao, las conozco bastante bien porque he currado de camarero en muchas de ellas, a destacar:

San Juan en el pantano de Trasona (si se sigue haciendo, que no lo sé), Santiago del Monte, Ranón, Cudillero, Miudeira, las fiestas de Tineo, Jarrio, Sevares, festival de la sidra de Nava, la descarga de Cangas y por supuesto el sella en Arriondas/Ribadesella. Y muchisimas más.

La verdad que te puedes hacer el verano de fiesta en fiesta incluso por semana.

Yo recomiendo el oriente (soy parcial xD), Tazones, Colunga, Villaviciosa, Cangas de Onís, Arriondas, Ribadesella, Llanes, zonas de montaña como el Sueve o los Picos de Europa, Covadonga y los lagos (imprescindible). También está bien Muniellos, Villapara (al lado del famoso Angliru), Navelgas (el festival celta se hace en un sitio espectacular), hay mil sitios xD

Luego sobre playas si no te importa que el agua esté algo fría también las hay tremendas.

En definitiva, que por sitios no será, por fiesta tampoco, tienes la playa y la montaña en pocos kilómetros.

lolobetico

yo estuve en asturias hace dos años y me ospedé en llanes, pues ir a hacer el descenso del sella, ir a covadonga que es precioso y tambien pasarte a visitar oviedo

Phatality

Yo estuve enCangas de Onís y aquello es de ensueño, jamás en mi vida había visto una tierra tan verde y preciosa como Asturias. ME alojé en un hotel de 1 estrella (o era un hostal? xd) situado en la montaña, y aquello era de ensueño, parecía normandía más que una región de españa.

100% recomendado.

Usuarios habituales

  • CybeR
  • _-SHeiK-_
  • Puni
  • -kNoX-
  • GR33N
  • elfito
  • L4Ur1T4