Las vacaciones de Manuel Bartual

amenazax

#360 Se está desinflando mucho la historia la verdad XDD

el plot twist que se viene va a ser muy maloooooooooo

Podemos ver al otro Manuel en fotos, pero no la piscina :L

CAFE-OLE

bueno ahora que ya habeis conocido a un guionista español, habreis averiguado porque el cine español apesta

8 2 respuestas
amenazax

#362 xddddddddddddd

2 respuestas
elhuge

#362 Ahora se despierta y todo ha sido un sueño...

2 respuestas
D

#364 te faltaba esto

Seyriuu

#364 yo le veo saltando por la ventana en plan "jeje que no pasa nada que hay una piscina y no me haré daño"

1 1 respuesta
B

#363 doesn't look like anything to me

5 1 respuesta
amenazax

#366 XDDDDDDDDDD si termina así la historia sacrificando el movil sería la hostia jajjaja

vappatixihm

#363 Se ve, pero subiéndole el contraste, probar de tirar la pantalla del portatil para atrás y veréis la silueta de la piscina.

Jelco
2
amenazax

Venga que se tira a la piscina para escapar de Manuel 2, lo ingresan en coma durante unos días para tener una tregua y pensar como terminar la historia XD

1 respuesta
Channie

#371 Sin comerse el bollo?

1 1 respuesta
Seyriuu

#372 De la misma manera que Manuel 2 le robó la camiseta, también le ha robado el bollo.

1 respuesta
Squallx19

Mañana se lo encuentran muerto de sobredosis en su casa, informan por la tele y sigue escribiendo tweets en esa cuenta Manuel 2

amenazax

#373 Aparecerá en la casa de Manuel diciéndole: se te olvidó esto, aunque le he dado un bocado porque tenía hambre

Syki

Y el wannabe este ya me saca de quicio

2 respuestas
J_Penny

Este chupó ranas en el caribe y aun le dura.

13malkavians

Yo creo que ya se le ha dado demasiada publicidad al genio este, pero me voy a esperar a la peli de Telecinco y al libro de Ana Rosa Quintana

Syki

Y encima tal y como lo cuenta parece que vive en una mansión, loco que es un piso de madrid centro, o de un barrio, eso como mucho es de 80 metros cuadrados

amenazax

#376 Hay que tener fuerza de voluntad para leer a ese, yo he pasado. Parece que solo quiere subirse al carro.

amenazax

xd

2 respuestas
D

#381 vamos a ir cerrando que es tarde, Manuel.

VoPrak

Hoy hay que quedarse hasta tarde por el combate, Manuel no dejes las drojas

Channie

#381 387mil seguidores tiene ya... Pero aún hay algo que no tiene:
el bollo

Ragest

#376 es un spinoff regulero. Es el Hobbit de Twitter

1
Katyusha

2
elhuge

Hasta luego manueeee

2
rociiio

#367 XDD

Pd. en ese momento pegué un bote del sofá XD

Egg_Thief

https://twitter.com/ManuelBartual/status/901563984805072897

El siguiente tweet será: "No os preocupéis, está todo bien." Será el último y cerrará una de las mejores novelas de thriller y misterio españolas de este siglo.

Katyusha

2

Usuarios habituales