La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Batonero

#297 exacto, se tramitan, se investigan, y se cercitifica que 140 de las +2000 tramitadas (que seguiria siendo un porcentaje ridículo de los cientos de millones de vacunados) son a causa de la vacuna.

No dice si el resto se han descartado o siguen en tramitacion. La realidad es que, hasta ahora, solo se certifican 140.

A los que espero que se les ayude y se les indemnice si es el caso.

Pero viendo los efectos adversos de otros medicamentos muy extendidos entre la población, me parece más un dato anécdotico que algo con lo que abrir titulares.

A no ser que interese por alguna razón, claro.

1 1 respuesta
Kabraxis

#297 Ya ves, 2000 solicitudes de las cuales faltan por ver cuáles son verdad y cuáles no, de millones de vacunados...

La vacuna es menos mortal que el ibuprofeno y la peña pidiendo cabezas...

1 respuesta
HoRTeL

#301 Que no se haya presentado reclamación, no significa que no exista efecto adverso. Por otro lado la noticia solo habla de trombosis y aztrazeneca y por tu comentario estás extrapolando a todo (cientos de millones de vacunados)
Si quieres más datos, mira a ver en el VAERS cuantos reportes hubieron y los comparas con las anteriores vacunas.

2 respuestas
jos8

#303 partiendo de la base de que se recibieron casi 11 millones de dosis de AZ en España, 2000 o los que sean sigue siendo una cantidad ínfima.

Que no quita que AZ sean unos piratas y se callen los efectos adversos por poco comunes que sean.

Batonero

#303 no estoy extrapolando nada. AstraZeneca vacuno a cientos de millones de personas globalmente

Y esos son los datos reales de casos con problemas de trombosis: 140. Es un párrafo bastante claro, no da para malinterpretaciones más allá de saber si el resto de casos han sido desestimados.

Si deberían existir más reportes o no y cuántos, entra en el terreno de lo desconocido y lo conspirativo.

2 1 respuesta
HoRTeL

#305 Pero la noticia habla de todo el mundo? Alemania? no deja claro de donde son esas 2000 reclamaciones.
Tu en tu post de #292 hablas de posibles efectos adversos de cientos de millones de vacunados, no mencionas que es solo trombosis, y no mencionas de 2000 reclamaciones. Solo me refería a eso

1 respuesta
Erpotro

Mi mejor amigo ha sufrido de esto, y el medico mismo le dijo que es por la vacuna.

Fuera cafe, fuera energéticas, y a llevar 1 ritmo de vida saludable y libre de estrés...

2 respuestas
Batonero

#306 pues buscando un poco más, las reclamaciones son solo en Alemania pero para varios casos adversos (no solo trombosis) y para todos los tipos de vacunas.

https://www.abc.es/sociedad/demanda-colectiva-pie-primer-juicio-danos-vacuna-20230411191342-nt.html?gl=1ve79cugaYW1wLVItdDZWUFVEb0lORVM4S1h4Wld0Q3pkZF9iU0NnaUhsWXlmdzVmSHJKU3E5UWZOWU5CSUZ1eDViRVp1N3lWR2M._ga_SJ3E3BDGTQ*MTcxMzQ2MTMzNC4xNi4wLjE3MTM0NjEzMzQuMC4wLjA.

Aún así, esos casos son los filtrados por los bufetes de abogados para llevar a juicio. Dicho juicio está en marcha (sin sentencia en firme todavía) y afecta a todos los tipos de vacuna, no sólo AstraZeneca. (Así que si, los restantes 2000 fueron descartados por los propios bufetes que lo recibieron)

En la noticia del hilo y como parte de este proceso, se le pide a AstraZeneca que revele datos relacionados con la incidencia de trombosis.

Veremos en que termina.

1
ManKorR

#307 seguro que el café y las energéticas, el estrés y la vida no saludable no tienen nada que ver.

#289 ya no te nombra para que no lo humilles xd te cogió más miedo a ti que a la vacuna jaja

2
RocKO

Los de siempre fallan en lo más básico. "Es un hecho probado que la vacuna redujo la transmisión". Solo con eso te das cuenta del nivel. No, no es un hecho probado, lo que paró la transmisión de verdad es la infección natural de la población al virus... Además, se estaba vacunando con la cepa de wuhan, cuando estábamos con delta y omicron. Si es que no tenéis ni idea ni del transcurso de la pandemia, ni como funciona la vacuna ni que anticuerpos produce.

Y, si, era tan seguro que la retiraron de los países por su gran seguridad y eficacia. Solo faltaba que salieran a decir que es un desastre después de implantar pasaportes COVID y coaccionar a la población. Se ríen de vosotros como niños

A destacar la cara de tontos que se les quedaría a los que estaban con el pinchazo y sale el médico a voces que se suspende xDD

6 1 respuesta
Batonero

#310

Aquí un estudio que demuestra la reducción del contagio en una muestra de 150000 pacientes.

https://www.evidencia.org/index.php/Evidencia/article/view/7016

Se suspendió la vacunación con AstraZeneca, no las demás, como precaucion (curioso que defiendas esta medida de los mismos gobiernos que luego dices que nos tratan como borregos, no?

Solo nos tratan como borregos cuando proceden de la manera que a ti no te interesa?

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-56409754.amp

Pero lo que no cuentas es que una semana después, tras el aval de la EMA volvió a a vacunarse con AstraZeneca.

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sanidad/20210318/espana-vacunacion-astrazeneca-proxima-semana-11588996

Por lo demás, lo de siempre. Eres incapaz de mantener una discusión sin faltar al respeto mientras pides que se respeten tu opinión y derechos.

Entiendo que es una forma de defensa y la posición que has decidido tomar en la vida para afianzar un discurso que crees tuyo pero que proviene, de nuevo, de un sector en particular.

Lo más dantesco de esta pandemia fue ver cómo políticos (Trump) trataban a la ciencia con el desdén que solo la ignorancia da.

En Prime Time.

Para luego tener que plegarse ante la realidad.

9
MORUSATO

Ya ha salido Trump XDDDD, ya queda poco para que salga Putin y estaremos todos en nombre de la siensia.:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Batonero

#312 fue uno de los principales protagonistas de la pandemia.

Si, es una figura importante por su retórica y discurso incendiario.

Lamentablemente influyó en mucha gente.

4
Jomones
6 1 respuesta
RocKO

Los defensores de la buena siensia, buscando artículos que ni se han leído y ni entienden, ya que como les preguntemos por la metodologia empleada se haran caquita. No tengo tiempo para educaros, lo siento.

Quedo claro que los mayores "expertos" del país, un día te dejan sin asistencia y otro día, reconocen que los triple vacunados anolifican y diseminan el virus.

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

Jajajaja por un momento pensé que estábamos en foro covid.

Que nostalgia más tonta como cuando nos reíamos de los negacionistas. Como ahora, pero sin pandemia.

Ojalá volver a veros con el habeas corpus contra ataque definitivo.

5
Lizardus

#314
Que melancolía de canción

1 respuesta
Sust0

#315 Es que los que han pillado el covid 3-4-5 veces después de vacunados son una realidad xD. Pero tela lo de perder un 98% de eficacia, otra teoría de la conspiración que entra por el aro con lo de que pretendían que estuviéramos vacunándonos el resto de nuestra vida como si de la vacuna de la gripe se tratara.

1
Perrofeo

Un triple vacunao y aquí sigo vivo! Un saludo gente

1 1 respuesta
senzye

#317 melancolía por qué si la vamos a postear y sentir múltiples veces en nuestras vidas cuando toque ^^ siempre estará viva.

carracho
Camperito

#295 EL efecto secundario es la muerte

Daviid_5

#315 que los vacunados esparcieran el virus me lo creo 100%

Desde la tele les decían "vacunaos para proteger a los demás" y "vacunarse previene las infecciones"

Por qué decir "vacunarse solo reduce la carga vírica, aún vacunados hay que tener precaución" igual hace que la gente no se vacune.

Luego tienes a los borregos vacunados que se creen que son inmunes y que están totalmente limpios.

2 1 respuesta
Vhsephi

#302

La vacuna es menos mortal que el ibuprofeno y la peña pidiendo cabezas...

claro... y Pedro Sánchez es lo mejor que le ha pasado a España... si es que...

2 respuestas
Camperito

#324 A mi me hace gracia porque encima se creen los datos oficiales cuando ya se ha demostrado que mientne una y otra vez.

Mi madre es uno de esos afectados por la vacuna y nadie le ha preguntado su nombre y apellidos par aapuntarlo en ninguna lsita de afectados. Y fue el mismo medico el que dijo que extraoficialmente habia sido la vacuna pero que no tenia la certeza asi que no podia confirmar nada. EL tio se cubrio bien las espaldas por si caian denuncias.

PAra el que le interesa mi madre tuvo la suerte de sobrevivir de milagro, los medicos no le daban ni una semana y por suerte una chica joven se murio en un accidente de bicicleta y le pudieron transplantar a mi madre. Vive, en unas condiciones penosas, pero al menos vive

1 1 respuesta
Vhsephi

#325

por suerte una chica joven se murio en un accidente de bicicleta y le pudieron transplantar a mi madre. Vive, en unas condiciones penosas, pero al menos vive

suena a cruel... pero, como bien dices, fue una suerte y yo pensaría lo mismo.

A mi me hace gracia porque encima se creen los datos oficiales cuando ya se ha demostrado que mientne una y otra vez.

ya no es que sean datos oficiales... es que muchos dentro de las farmacéuticas han dicho cosas sobre las vacunas... pero oye, eso son inventos de los antivakunas XD

En fin... selección natural lo llaman.

1 respuesta
RocKO
2 respuestas
dvneil

#323 en los telediarios decian que la vacuna los inmunizaba, recuerdo mil veces escuchar lo de inmunizar.

o el tipico que ya habia pasado el covid, pensaba que era inmune y no podia contagiar a nadie, e iban matando ancianos por ahi,

Jok3r

Mintieron sistemáticamente pero, magufos, 5g, los xips de grafeno, fachas, isis una de bravas y chipirones.

Y muchos equis d.

3 1 respuesta
RaDiuM

#307 a mi solo 1 médico me lo ha reconocido, los demás por lo que sea que les digo que he empezado a ser decrépito desde la vacuna han hecho oídos sordos.

El café y la cafeína en general me dan mareos gordos, siempre he llevado vida saludable, y el estrés pues a veces lo controlas y a veces no. Luego alguno te responderá que le pasa porque está estresado. Claro que si, la típica miocarditis por estrés xD

Ni un "bando" ni otro van a llegar a acuerdo, yo ya dije que me la puse "voluntariamente" pese a que no quería. Voluntariamente significa puesta en el trabajo y obligado a viajar durante pandemia.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • Kabraxis
  • Runig666
  • MORUSATO
  • S1L3nCe
  • RocKO
  • Shantae