La vacuna del covid causa miocarditis, y?

1 comentario moderado
kraqen

#329 ¿Pero no te bajabas del hilo? Magufos por vender medias verdades o directamente falsas historias para hacer su narrativa de la conspiración. Se puede criticar las cagadas y negligencias del gobierno sin tener que caer en eso.

Tanto decir que te acuerdas muy bien de los hilos de 2020 y 2021, puedes revisarlos otra vez y ver que estamos los mismos hablando prácticamente sobre los mismos ratios de casos con efectos secundarios de los primeros reportes y estudios, y los de que causaban las infecciones sin vacuna.

Y los que vienen a vender su libro ya que están tienes unos cuantos de los que te aplauden.

5 1 respuesta
Kabraxis

#324 Honestamente no se que pinta pedro con lo que yo he dicho, pero tú mismo.

Si estás intentando encasillarme en un bando político ya te aviso que vas a pinchar en hueso.

4
MTX_Anubis

Menudo anumerismo hay por el mundo.

Es que es increíble xD

1
Jok3r

#332 Me bajaré cuando me rote, como tú comprenderás :)

chocula

Ufffff...

Este hilo tiene unas vibes como los de terraplanismo fuertes, fuertes.
Lo gracioso es que los que defienden la tierra plana siempre se creen con la razón y más inteligentes que los otros. Allá cada uno con su autoconvicción.

8 2 respuestas
Benzebenze

Estaba en la ficha de la vacuna ese efecto secundario, evidentemente el estado no se hace responsable de un efecto secundario documentado de un tratamiento que puedes o no ponerte. Conozco gente que no se vacunó.

1
Runig666

#336 El nivel esta que aun hablan de cepas.

Pero vamos, es lo que tiene que lleven 4 años alegrandose de cada muerte de alguien joven porque "EH EH LA VACUNAAAAAAAAA" a 4 años puesta...

Vamos, esta es la mejor noticia que les han dado en estos años despues de llevar tanto tiempo siendo recordados el ridiculo que hicieron.

#276

Pero por los estudios que van saliendo, son malos augurios.

A 4 años vamos a ponernos ahora a estudiar los efectos. Fijo fijo fijo...que son estudios muy serios XD

#24

cuando estaban prohibiendo hacer vida normal si no lo hacías

Justamente eso...no lo recuerda nadie. Se pusieron ciertas comunidades/empresas gilipollas con el pasaporte, se les dijo varias veces que era completamente ilegal en España, algunas se bajaron del burro y otras se comieron demandas. Pero después de las 2 primeras semanas de caos se acabo ese follón


La realidad y aunque luego os pongais con los puñitos y a decirme que mira mira mira y me saqueis 50 estudios y frases cortadas, que magicamente todos luego son de la misma fuente, es que despues de 3-4 años no ha pasado absolutamente nada nuevo. Aquellos que les toco la china, pues les toco la china...el aero red es de los medicamentos más light de la historia y he visto algunos de sus efectos secundarios, estas cosas pasan.

Lo del gobierno haciendo como que no hizo nada malo, es el gobierno haciendo lo de siempre, trata a la gente como subnormales, hasta que les toca pagar y entonces cada uno es mayorcito.

2 1 respuesta
Vaquita_

Me flipa eso de "te la pusiste voluntariamente, pero que si no te la pones eres un antivacunas que quiere que mueran los abuelitos y no vas a poder entrar ni a comprar el pan en la panaderia".

Pero eh, que te la pusiste porque te salió de los cojones.

6 1 respuesta
Al-Khelaifi
#338Runig666:

cada muerte de alguien joven

Que dices loco, los jovenes no se mueren. O eso deciais cuando llorabais que el confinamiento era ilegal y que solo tenian que quedarse en casa los yayos y aquellos mas vulnerables. Pero vaya, ahora los jovenes se mueren porque refuerza mi argumento. Vaya vaya...

1 respuesta
Erpotro

#330 Claro dicen que es por estrés o por cafe, lo que no contemplan es el aumento del tamaño de la membrana del corazón o no se que leches me comentó mi amigo, que básicamente algo había cambiado alrededor de su corazón, y eso no es por cafe ni red bull....

Pero la gente desde la barra del bar habla lo que quiere evidentemente.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaDiuM

#341 el estrés es una puta mierda, pero es básicamente eso, van con el piloto automático y te dicen "cálmate y te empezarás a sentir mejor". Que oye, muchas veces es así, pero cuando muestras otros síntomas se bloquean del todo.

Yo por ejemplo rara vez tomo café, y bebidas energéticas de vez en cuando porque me gusta el sabor. Nunca me han acelerado apenas, pero un redbull antes de entrenar o alguna carrera si que me he metido y me sentía con un poco más de fuerza. Ahora es tomarme uno, o un café de más de medio dedo y me entran mareos, me baja la frecuencia cardiaca, etc... Pero claro, como no me tomo el café delante de los médicos me dicen que es imposible, que ambas cosas solamente aceleran las pulsaciones.

Asi que nada, por no tener ninguna respuesta ni siquiera ofrecerme estudio alternativo mi única opción es dejar la cafeina. Los mareos siguen pero lo mismo, como no me he llegado a caer todavía que será que estoy cansado xDDDD. Casi renta más colapsar y decirles ey, mira, ahora qué hacemos?

En fin, que tenga suerte tu amigo, de verdad.

1 respuesta
Camperito

#326 Lo peor no es que me haya alegrado de que una chica haya sido atropellado por un desgraciado e nla carretera mientras hacia ciclismo, lo que mas me duele es saber que si no llega a ser porque la chica era una persona sana y joven que se cuidaba, no podria haber recibido ese corazon.

jacare

#6 Pues podias haber luchado contra la injusticia aunque fuera incomodo. El culo cagao te lo comiste tu por cobarde. Pero que bueno que no pasa nada, no todo el mundo esta hecho para plantar cara

PD ya han pasado 4 años, a ver si este hilo al fin dura en Mediavida sin desaparecer de golpe

1 respuesta
BliNk_PoWa

#345 en que mundo vives?

Von_Valiar

#327 Este chico, asi como todos los que denuncian, posiblemente tengan la patata pelada por excesivo consumo de monsters o farlopa.

Solo quieren atacar al comité de ejjjjjjjjjpertos del gobierno, las vacuñas son seguras, previenen la infección, contagio y además dan pase vip al cielo sin pasar por el purgatorio.

Basta ya de magufeos.

1 1 respuesta
Runig666

#340 ¿? Creo que solo tu y tu perro habéis entendido lo que queríais decir.

Y si, yo era bastante de quitar el confinamiento y que tuvieran cuidado los viejos y ya. Pero las muertes de jóvenes de los que tanto se alegran los antivacunas nunca es por la vacuna

#347 No estaría mal lo de ir terminando con el magufeo, que ya van unos cuantos añicos y tenéis que coger los casos con rascador porque para vuestra desgracia no ha sido el fin del mundo

1 2 respuestas
Von_Valiar

#348 No olvides aplaudir a mas 20:00

1 1 respuesta
B2MM

#327 está correcto, a llorar a la lloreria.

Teníamos suficiente información para saber que con 25 años no había que vacunarse, que aún así lo has hecho para tomarte la caña o pegarte el viajecito, pues a mamarla con las consecuencias.

Y yo estoy vacunado, sabía que no me hacía falta y que si me pillaba algún efecto secundario iba a ser peor que el COVID pero quería mis cañitas y viajecitos.

Al-Khelaifi

#348 "Contra el virus puedo, pero la vacuna mata"

Cuantas vacunas llevaba Ortega Smith antes de su trombo? Todo lo achacais a efectos secundarios de la kakuna, pero el virus era inocuo. Una invencion para ver lo dociles y sumisos que son el pueblo. Menos mal que existen personas como tu que luchan por la verdad y la libertad de los españoles.

Gracias por todo y continua con tu lucha. Mucha fuerza y animo.

1 1 respuesta
Runig666

#349 Woah, que argumento tan interesante. Ya se que sois más de palabras copiadas de otros lados, y a peor se la fuente mejor, espero algo más de vosotros ya que molestais tanto en el Spy
#351 ...veo...que sigues a tu bola. Te dejo un rato para que leas más tranquilamente mis 2 comentarios...Porque no he visto a alguien tan perdido con la opinión de alguien en mucho tiempo

1 respuesta
Kaiserlau

Me encanta cuando el vom_baiter oficial de mv se indigna por los hilos xdxd no falla uno.

Al-Khelaifi

#352 Nada, el que te deja soy yo a ver si con suerte te borras la cuenta y vuelves otra vez a foro derroidos que es donde tu propaganda surte mas efecto.

1 respuesta
Runig666

#354 Joder como esta el patio...

A la chico, sigue haciendo el ridiculo creyendo que soy antivacunas...

1 respuesta
Shantae

#355 La kakuna le dejó mongólico, pero no lo queréis ver.

Bueno con lo mal que escribes, hasta cierto punto puede ser comprensible que no te entienda.

Mako666

#336 Dunning-Krueger en su máximo esplendor, solo en MV (nah mentira también en Twitter).

Erethron

#339 suena a secta de: si aquí todo el mundo puede marcharse cuando quiera... Pero tú verás si te vas eh?...

Overwatch

#343 Es lo que le dicen a toda la gente para no hacer pruebas de nada en la SS.

A menos que estés realmente jodido delante del médico, te seguirán diciendo que es por estrés o que hagas ejercicio aunque ya lo hagas xD

1
CaptainHowdy

Yo he vivido los dos lados de la balanza.

Un amigo de mi madre murió por covid, antes de que empezara todo el proceso de vacunacion.

Por el otro lado, a mi suegro le dio un ictus una semana después de ponerse la primera vacuna (astrazeneca). Los médicos no nos pudieron asegurar que no fuera a causa de la vacuna, así que no llegó a ponerse la segunda.

Sobre el hilo, pues lo de siempre. Se puede estar más o menos de acuerdo en como se hicieron las cosas pero entendiendo que las vacunas eran necesarias.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Runig666
  • r2d2rigo
  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • S1L3nCe
  • RocKO
  • Shantae