La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Runig666

#420 Si si, lo que quieras, pero llevas de huida hacia delante 5 mensajes.

Pero si quieres podemos volver a hablar del video de un pavo que recalca la importancia de la definición de la RAE sobre Vacuna...y estoy casi 100% seguro que la definición de antígeno no le importo tanto porque entonces no encaja muy allá

1 respuesta
Kabraxis

#420 Como entenderás no me voy a tragar 2 horas de basura ideológica, ni sé quién es el Streamer random ni el viejoven, asi que me la pela quién esté defendiendo que, simplemente me hace gracia que traigas ese video como prueba de algo.

1 respuesta
MORUSATO

Un meme para terminar esta bonita y provechosa conversación entre ejjjpertos 100tifikos:

2 1 respuesta
Runig666

#423 Pero de verdad vas a terminar o vas a volver de nuevo a recordar porque hay parte de la población en la cual te encuentras a la cual no hay que permitirla ni elegir el color de su coche?

Super secreta

2
S

#421 Ignorar a alguien por sus carencias no es huir hacia adelante.

#422 En ese caso, lo prudente es no hablar de algo que no te has molestado en valorar primero. Más aun cuando ese podcast no iba dirigido a ti ni lo he presentado como argumento de nada sino como una adición al comentario de #408, que ha señalado una clave que a mi también me ha dejado a cuadros durante los últimos 4 años.

2 respuestas
Runig666

#425 Ignorar a alguien que te esta explicando exactamente porque no se os hace ni caso si, es huir hacia delante.

Así que por favor, puedes explicarme porque debo de escuchar a alguien que le parece que una definición incompleta de la RAE y un blog son argumentos/pruebas solidas? O vas a seguir huyendo hacia delante porque no te gusta que te recuerden el ridículo que lleváis?

grivcon

una pregunta. si te haces una prueba de corazón se sabe si puedes tener ese problema? la vacuna si te da ese problema "ya te lo puede estar manifestando" aunque no hayas desarrollado la enfermedad? te ha metido una cosa latente ahí dentro? o puede salirte dentro de 20 años?

2 respuestas
Runig666

#427 Si de verdad te da miedo o de verdad te encuentras mal, lo detectaría un eco-cardiograma y poco más. Que fijo que luego son más pruebas, pero vamos, un par de pruebas y listo.

Obviamente a 3 años puesta pues ha podido ser la vacuna y que no te hayas dado cuenta...lo cual es casi imposible debido al cuadro que es, o que haya podido ser por mil cosas en medio.

Vamos, se que existe un tiempo concreto apartir del cual un medicamento no se tiene muy en cuenta a la hora de efectos secundarios, lo que no se es dicho tiempo. Pero ya te digo yo que no llega al lustro como esperan algunos.

En el caso de las vacunas los efectos secundarios salieron practicamente al momento y ya están más que estudiados...los famosos "efectos a largo plazo" que esperan algunos es cuando tomas medicamentos durante un periodo largo de tiempo...no que te tomes ahora una aspirina y a los 10 años la culpa de tu muerte sea de dicha aspirina...

1 respuesta
S

#427 Tanto la miocarditis como la pericarditis, se pueden detectar mediante múltiples pruebas. Yo estuve hace poco en el cardiólogo y le pregunté por este tema. Me comentó que hay varias formas de detectarlo y que con un ecocardiograma se ve puede ver bastante bien.

Si no has notado nada raro a estas alturas, probablemente puedes estar tranquilo.

edit: procura no rayarte con este tema, que la cabecita es muy puta. Está bien hacerse un chequeo general por las dudas, sobre todo si sientes algo raro. Pero eso... sin rayarse.

1 respuesta
Kabraxis

#425 Pero si no lo has visto ni tú como te están señalando, que me estás contando.

1 respuesta
grivcon

#428 #429 vale, muchas gracias, en teoría no he tenido síntomas pero me da miedo que eso pueda salir en cualquier momento

1 respuesta
S

#430 Estás confundiendo temas. Lo del podcast de Jordan Peterson con Destiny, que es a lo que tú has respondido, no tiene relación con los primeros vídeos que he publicado.

Todo lo que comparto, siempre lo he visto y digerido con anterioridad. De lo contrario, no lo compartiria. En internet se tiene la mala costumbre de meter a todo el que piensa distinto en un mismo saco (progre, facha, negacionista, antivacunas, derecha, izquierda, etc) para poder justificar la falta de esfuerzo que requiere el mostrar interés genuino para entender otros puntos de vista. Yo soy también culpable de esta mierda a veces, aunque procuro evitarlo a toda costa.

1 respuesta
S

#431 Mejor que no te obsesiones con este tema y aléjate de estas discusiones. Simplemente pon atención a tu cuerpo y, si notas algo fuera de lo normal que te inquieta, entonces muévete por averiguar qué sucede. Y, en ese caso sí te recomiendo no quedarte con lo primero que te dice un médico, porque hay muchísimos más incompetentes que médicos verdaderamente profesionales (como sucede en cualquier campo).

2
Kabraxis
#432S1L3nCe:

progre, facha, negacionista, antivacunas, derecha, izquierda, etc

Pocas veces me verás usando esas palabras.

1 1 respuesta
S

#434 Pues eso te honra 🙏

RocKO

Debe ser duro apoyar la vacunación obligatoria, pasaportes, la vacunación masiva como cortafuegos de la transmisión, y darte cuenta que has sido un auténtico lerdo. Lo peor, no es asumir su fracaso intelectual, es seguir con la retórica que ya los 4 abducidos se creen.

5 3 respuestas
Runig666

#436 Ya no va de que la vacuna es mala...ahora va de que el gobierno fue retrasado, que es algo que todos ya sabíamos...en cualquier punto de la pandemia, si solo hubiera sido en la vacunación habría sido un puto exito.

Es un comienzo, lento, pero un comienzo.

2 1 respuesta
RocKO

#437 vosotros lo sabíais todo. Conforme va saliendo la mierda, es que eso ya se sabía. El cuento a otro y ahora a tragar. Ahora aceptamos que NO era necesaria para la inmensa mayoría de la población, vaya, es un comienzo, cosa que ya se sabía.

3 1 respuesta
Kabraxis

La gente y sus taras políticas...

1
Runig666

#438 Si? Se sabía y se dijo en este mismo foro.

Pero como aún llorabais porque la Vacuna y no se que, pues entiendo el retraso.

Vamos, yo recuerdo hasta discutir bastante por la aplicación Covid del demonio. Que al final no podía hacer mucho y tenía sentido. Pero del gobierno no ha salido ni una buena

Sust0

#436 Te lo veo y lo subo a:

La recogida de cable está siendo antológica a nivel mediático. Es increíble que la gente no se de cuenta de por qué ricos, políticos y famosos estaban fingiendo ponerse la vacuna o falsificando los documentos para acreditarse como vacunados.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Edito pues era desinformación de bebelejias

1 respuesta
M0E

Cuando se decía entonces que ni el ministro estaba vacunado te llamaban terraplanista pero en su momento ya se sabía. Igual que no se vacunó ningún trabajador de Pfizer empezando por el CE, Burla el veterinario. Otra cosa es que la gente eligiera ignorarlo, como ignoraban que la vacuna no era obligatoria sino voluntaria con coacción precisamente para cubrirse las espaldas cuando esto pasara.

https://elpais.com/espana/elecciones-catalanas/2021-02-11/el-ministerio-de-sanidad-certifica-que-salvador-illa-no-ha-recibido-la-vacuna-contra-la-covid.html

https://www.larazon.es/cataluna/20210519/zllp7gx3sbadjjynspao2thyrm.html

Lo que me gustaría saber es si lo estuvo Sánchez, pero a ese sí que le recuerdo metiendo su QR en una pantalla y que saliera verde.

3 2 respuestas
kraqen

#442 El tweet está mezclando cosas (malintencionadamente, seguro).

En Febrero 2021, cuando se estaba vacunado a personas de tercera edad y otros grupos de riesgo, y a Illa se le acusó de haberse vacunado saltandose la lista prioridades. Él lo negó (el primer tweet):

https://videos.elmundo.es/v/IsE25QDeCQA-salvador-illa-yo-no-me-he-vacunado-y-eso-lo-sabe-todo-el-mundo
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/elecciones-catalanas/2021-02-11/el-ministerio-de-sanidad-certifica-que-salvador-illa-no-ha-recibido-la-vacuna-contra-la-covid.html%3foutputType=amp

El segundo tweet es de cuando se vacuna 'oficialmente' en Mayo 2021:

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20210519/exministro-salvador-illa-vacuna-covid-fira-barcelona-11739684

#443 Pero si lo que dice es que no se vacuno saltandose la cola. El vídeo es de febrero de 2021, no es actual.

Luego os quejaréis de los calificativos, pero aquí estaís celebrando tener razón en vuestra conspiración con un vídeo de feb 2021 que no tiene que ver con lo que afirmas.

8 3 respuestas
Runig666

#441 Noticia de mayo con el pie indicando

El dirigente del PSC se vio envuelto en una polémica en febrero cuando sus rivales le acusaron de haberse vacunado de forma fraudulenta

Literalmente la coña es que le echaban en cara que se había vacunado ANTES...no que no se hubiera vacunado.

Es increíble que la gente no se de cuenta de por qué ricos, políticos y famosos estaban fingiendo ponerse la vacuna

Literalmente se daban de ostias por ella...que algunos se plantaron en países árabes para que les pinchasen primero por el amor de Dios

1 1 respuesta
Kabraxis

#444 Se agarran a un clavo ardiendo, aunque ellos mismos sepan que ni tiene sentido lo que están leyendo.

Soy_ZdRaVo

#444 pues me la he comido. Gracias por avisar

3
S

#443 El perrete se habrá metido suero xD Estará en el equipo de esta gente jaja
https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/25/628df993e4d4d8b1038b456e.html

GrimMcSlam

Qué cuidado hay que tener con los bulos en este foro. Yo también me lo había creído.

1
darkf1re

Pues yo llevo 2 de faiser y 1 de moderna q me puse de últimas para q me dejaran viajar a USA y aqui sigo

eso si, me he quedado calvisimo desde entonces hehehe

puto cockvid

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • Runig666
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO