Vado

danao

El vado se solicita si TU quieres, no estas obligado, eso si, si te tapan el garaje te jodes y bailas, pero no es obligatorio que yo sepa pagarlo y menos lo de los ultimos 3 años jojojo eso si me parece exagerado, ademas, según tengo entendido, eso no es zona del ayuntamiento que tu uses pero si eres responsable de ella (a mi tio le mandaron una carta diciendo que si nevaba tendría que limpiar toda la calle que estuviera pegada a su casa...)

aun asi... €€€€€€€€€€€€€€€€€

tissot

#17
todo esto para decir que no te hace gracia?

PD: hazte un FFFFFFFFUUUUUUUUUU, pago yo

ZinDer

A ver...

TODAS las viviendas que tengan "cochera", deben pagar por ella, no confundas con el Vado, si tu casa tiene 1 cochera, aun que tu no la uses para meter el coche (es tu problema), debes pagar como todo dios. Éste pago no te lo quita nadie.

Ahora está el Vado, si tu quieres, por que no es obligatorio, puedes pagar el Vado anualmente para tenerlo en tu cochera, por lo que CUALQUIER vehiculo que aparque en el podría ser multado y retirado, por ser un vado que pagas tu no te da derecho a aparcar en el, el Vado es para tod@s, incluido el que lo paga.

Claro que es raro que la policía se meta si nadie ha llamado, pero que si un dia te encuentras una multa o no está el coche es correcto.

Pero lo de la cochera tienes que pagarlo Si o Si.

19MeI85

Vale, a nosotros lo que nos reclaman es VADO. Aparte, que si fuera la cochera, nos reclamarian los atrasos correspodientes al tiempo que tiene la casa, que son 6 años, pero no es asi, nos reclaman 3 años de VADO.
A ver si me puedo hacer con la carta que nos enviaron para que quede mas claro.
Claro lo cojonudo es eso, nos quieren obligar a pagar vado, y encima no podre aparcar en la puerta de mi casa, como hasta ahora hago cuando puedo y me da la gana.
Pero vamos que no es la primera, ni sera la ultima ocurrencia de este maldito ayto. cada vz q pueden te hacen alguna distinta (bueno como todos).

OneKAME

a ver estais tontos o no leeis?

ORDENANZA post #30

Muy simple....existe una ordenanza reguladora de vados, en la que se indica, que las viviendas que posean garaje individual o los conjuntos de viviendas que posean garaje colectivo, y su acceso exterior afecte al espacio publico (acera), deben de tener un vado, asi como conservar dicho acceso y su señalizacion en estado optimo.

Es decir...tu tienes un bajo comercial...y dices...bueno...voy a hacer aqui un garaje...muy bien....pero te jodes pero pagas.
Tienes un garaje colectivo que corta la acera cada vez que pasa un coche al exterior, aunque sea una vez al mes....te jodes pero pagas
no vives en medio de la jungla....vives en una ciudad y eso implica aceptar unas normas.

conclusion....que te leas las cosas primero antes de poner tonterias...

19MeI85

#35 No me tokes los cojones y lee tu tambien un poquito figura.

La cosa esta en que, hasta que punto es legal, que en una ordenanza que entro en vigor el dia 1 de Enero de 2008 (me acabo de enterar ahora) nos reclamen algo de 3 años anteriores? Y luego tmbien que, si la ordenanza salio en el 08, xq cojones no avisan para ir pagando anualmente y no tener q soltarlo ahora de sopeton.

Si lo que he leido no esta mal, al parecer el Sr. Gallardon hizo algo parecido en Madrid. Lo recurrieron y tuvo que acabar devolviendo la pasta al personal.

Luego tb comentar, que en lugar de cobrarnos las tasas digamos en funcion de los metros lineales de via publica que invade, pretenden hacerlo en funcion de los m2 del garaje ... Q yo sepa ya pago por los m2 de mi vivienda en el IBI, asi que nose hasta que punto estas tasas estaran dentro de lo logico.

_

No tienes porque pagar un vado que no tienes puesto.
No tienes ni chapa de vado del ayuntamiento, que te reclamen, no pages nada, mas tonto serias si pagas algo que no tienes.

Anubis_sky

Algo parecido me sucedió a mi, por el simple hecho de utilizar la acera para meter el coche el ayuntamiento nos obligó a poner el vado, eso sí, no nos obligo a pagar por todos los años utilizados.

D9N1

ese cartel no tiene validez legal, a menos que tengan permisos. Que un policia sin venir al cuento te diga que no puedes aparcar ahi es raro, pero normal, ya que el agente dudo que sepa si todos los vecinos de la ciudad tienen permisos.

A más, un vado es entrada y salida de vehiculos. Y ellos lo estan usando para entrada y salida de vehiculos de emergencia. No deja de necesitar un vado

añadido:
en teoria, tengo entendido que la policia NO PUEDE quitarte el coche de tu vado si no hay denuncia, y esa denuncia solo la puedes pedir tu. Pero no me hagas mucho caso, porque ahora estan todos en crisis y tienen que sacar dinero de debajo de las piedras. Ah! y claro, tu no tienes porque pagar vado, ya que si no vas a utilizarlo para entrada y salida de vehiculos, pues no lo necesitas

Hoay

Pues yo creo que para no pagar te va a tocar consultar a un abogado...

contris

Yo solo sé que hace 3 días me quitó la grua el coche por aparcar enfrente de casa de un colega (donde siempre aparco) a 5 metros a la derecha de 2 vados.

Cierto es que estaba obstaculizando la entrada a una obra (que NUNCA la he visto en funcionamiento) pero se ve que vino el de la obra y llamó a la grua y se llevaron el coche cuando no podían. Encima cuando voy al retén le digo a los maderos si creen que es normal llevarse un coche cuando no hay vado ni nada y me dicen: Si hubieramos ido nosotros hubieramos sabido lo que hacer... en plan, aqui la gente hace lo que le sale del rabo.

Vamos que me quedé con la impotencia de que me quitaran el coche sni motivo, y teniendo que pagar 93€ de grua y 110 de multa.

Asi va la vida señores... asique la conclusion es: pueden hacer lo que les salga del rabo, solo nos queda hacer un /cry.

Usuarios habituales

  • 19MeI85
  • OneKAME
  • tissot
  • derek-
  • maRc
  • Cacahuete
  • Aridane