Vagabundo chungo...

Gelion

Bien, nunca había posteado nada en M-V ya que mi vida no es para nada interesante. El caso es que hoy me ha ocurrido algo que TENGO que postear ya que tengo bastante miedo de lo rallado que me estoy quedando. Os paso a contar la historia (intentare ser lo más breve posible).

Hace unos meses que estoy saliendo con una chica, y muchas noches ella se viene a mi casa a cenar y a ver una peli o cualquier otra cosa. Cuando llega la hora (1:00 de la madrugada o así) la acompaño hasta su casa andando, ya que vive cerca y no me supone ninguna molestia.

El caso es que hace 2 días cuando volvía de acompañarla a su casa, me encontré a una pareja de vagabundos (un hombre y una mujer) los cuales sin yo decirles nada me dieron las buenas noches educadamente y me pidieron la hora. Educadamente se la dije y les devolví las buenas noches.

Hoy, cuando subía de acompañar a mi novia, me he encontrado al mismo vagabundo (hace escasa media hora), pero esta vez solo. Cuando me ha visto se ha quedado mirando y aquí es donde viene la "conversación", por llamarla de alguna manera que me ha dejado tan rallado. Os la detallo:

Vagabundo: - Eh, chaval.
Yo: - Dime.
V: - El asesino te está esperando.
Y: - ¿Qué?
V: - Sí, ese que ni se digna a asomarse a la ventana.

Acto seguido he optado por seguir andando deprisa para mi casa, no sin ir pensando por qué coño me habrá dicho esas frases y que coño estaba pensando el vagabundo cuando me las ha dicho. Y creedme que lo ha dicho super serio, vamos, que no tenía pinta de estar borracho.

Mi dilema es el siguiente y es aquí donde necesito de la sabiduría de M-V.

¿Creéis que el vagabundo me ha dicho eso por alguna razón? (quizá tenga visiones premonitorias, en cuyo caso me cago en el tato)
¿O simplemente era una ida de hoya del vagabundo?
¿Querría acojonarme tal vez por el simple hecho del aburrimiento?

¿Qué pensais?

Saludos.

PD: Perdón por las faltas ortográficas.

no0mad

el asesino que no se digna a asomar a la ventana es la muerte, y nos esta esperando a todos.

Sheraph

joder se ha chivao el puto vagabundo, la proxima vez no le digo ná

PD: es coña, estaria to loco el tio xd

Urien

voy por las palomitas

Retrix

Para mi que se le fue la olla, pero yo andaria cagao aunque fuese mentira :D

Suerte ;)

K

mal de ojo.

DEP.

PD: Esta historia sin mp3 del momento no vale NADA.

Snuk

pfff .... es verme en el momento, xo creo q me acojonaria y tendria cuidado durante unos dias (si alguien me sigue...observar cosas q no suelo observar cuando voi por la calle y cosas asi).

pd: no te ralles.

_

Quizá sea una historia fake ?

Yo personalmente ¡ No me lo creo !

Y en cuyo caso si es cierta, el vagabundo simplemente se estaría mofando de ti.

e[L]e[K]a

werty

No se para que iba a haber un asesino con una escopeta en el balcon de su casa esperandote justo a ti, a no ser...a no ser que...no se

Intriga

#6 sipp, yo me preocuparia si fuese tu

A ver dicho, que le devolveras la sonrisa :)

Lagwagon

A mi no me timas. Esta vez no me sorprendere al verte en la portada de SalsitaRosita.

ESTA HISTORIA NO SE LA CONTARE A MI PADRES.

Filippo

Suerte

ethernal-

yo creo que es una ida de hoya si

S

jojoojoj, ya me joderia xDD

Vivemucho

FIjo que el asesino es el padre de tu novia, que está escondido en la ventana.

locomix666

Mata al vagabundo y despues suicidate como el de ogame.

Gelion

En serio que es que estoy acojonadisimo. De hecho mientras subia ya iba haciendo lo que ha dicho alguno de arriba, lo de ir mirando ventanas y cualquier cosa fuera de lo normal para ver si veia algo raro. No se, es una sensacion muy chunga, como si ahora me viera perseguido.

Puto vagabundo :_(

ethernal-

Tio te vas a rayar por lo que te diga un vagabundo? Fijo que se lo dice a to el que pasa cuando se bebe las 3 litronas diarias..

mnbvc

ajajajja a mi eso me dejaria to loco y pillao

Dependeria de la spintas del vagabundo la seriedad con la ke me lo tomara, sie s un borracho loco o yonki sudaria bastante, si le veo normal intentaria hablar con el.

Y desde luego seria extremadamente probable ke me diera la paranoia si es a la 1 de la mañana x na callejuela sola y me lo dice y le soltaria una patada con todas mis fuerzas antes de ke dijera anda mas.

Ke luego pensaria ke era gilipoyas, si, pero a mi eso me rayaria muchisimo

MaSqUi

#7 Diciendole lo que le has dicho en el mensaje, no pongas ese PD...

Solo decirte que pases y sigas como si nada, todos vamos a morir tarde o temprano y no creo que dicho sujeto sepa el momento, o quizas si... xD

W

Ese vagabundo es del CSI, lo que pasa es que estaba camuflao

AnTiChRiSt

Si el asesino no se digna a asomarse a la ventana, no te matará ;)

Jonct

puede k la vagabunda aya muerto y por eso diga k el asesino t esta esperando la muerte nos espera a to2

Retrix

La proxima vez que te lo encuentres, preguntale de que asesino habla y a que ventana se refiere.
Si te señala la de tu casa sabras que esta loco, si señala otra, ten cuidao ;)

E

Nada hombre, vas a preocuparte por eso? anda ya, a saber las paranoyas que tendra en la cabeza ese hombre...

PD: De todas maneras un asesino sigue siendo un hombre, puedes plantarle cara...

SioN_cS

Seguramente esté un poco zumbado...además, una persona que, ora te saluda amablemente, ora te dice esas cosas, debe estar desequilibrada.

Lagwagon

PD: De todas maneras un asesino sigue siendo un hombre, puedes plantarle cara..

toc toC?

B

invoca monstruos II

AnTiChRiSt

Te has rayado por una broma ke te ha kerido hacer el bagabundo aburrido...

Y no te has dado cuenta maño... xD

Oni

foa... hoya? madre mia .
y bueno, probablemente el pibe esté pirado. tu no seas paranoico, coño, ke vives en españa y de eso no hay xD

Usuarios habituales

  • Gelion
  • AnTiChRiSt
  • mnbvc
  • kynuro
  • Vivemucho
  • Lagwagon
  • ethernal-