Vagabundo chungo...

HybR

baja a la calle y dile al vagabundo que se meta el asesino x el culo, mataras dos pajaros de un tiro, o 3 si al vagabundo le gusta

AnTiChRiSt

mejor baja y le grabas y lo cuelgas jeejje

kynuro

Sería una ida de pelota de él, lo más seguro.
Una pregunta, a ese vagabundo lo sueles ver a menudo? (aparte de cuando acompañas a la parienta) lo digo porque si no lo vuelves a ver... sería para acojonarse más, o de todas formas mas mosqueante todavía.

Gelion

Que cabrones xDDDD

Al menos me rio con lo que decis y mas o menos se me pasa el susto ^U

Lo mejor de todo es que mañana se me acaban las vacaciones y ya curro y claro, me parece que voy a tener rallada para rato >_<

#33 Lo veo siempre que acompaño a la parienta. Duerme en esa calle.

#35 Elche xD

Vivemucho

De dónde eres? Por no pasar por allí... acabo de conocer a alguien y me jodería que me matara el asesino.

locomix666

Pues cojelo a plena luz del dia (acojona menos) y exigele respuestas.

AnTiChRiSt

#34 creo ke el bagabundo te esta esperando para ke vallas a dormir con el...

Renovation

La verdad que acojona jaja, pero no te rayes que fijo que es una chorrada..

D4rk_FuRy

habra sido una ida de olla fijo no te cagues por eso ami un tio me llamo a las 2 de la madrugada , llamaba colgaba asi como 3 veces lo cojo y digo que ostias queires y me dice : mi nombre y SOY TU MUERTE digo yo Y YO TU PUTA MADRE CABRON COMO WELVAS A LLAMAR TE RAJO .. colgo y no volvio a llamar xD... no te rayes pasa ;) paranoias del higado del vagabundo

pix0Ne

Los vagabundos a veces te pegan cada charla que lo flipas, te dicen movidas que te quedas to loco si te pones a pensarlo, yo alguna vez me he puesto a darle vueltas a cosas que me ha dicho alguno y pf...

kynuro

la verdadera comprobación de la ida de holla y de si iba en serio y tal será la próxima vez que lo veas... si te dice algo... o te mira raro yo que se... eso tu verás la situación.

#39 eso que te hicieron tiene toda la pinta de broma de pre-adolescente, con ayuda de la memoria escolar... digo yo eh? :S

AnTiChRiSt

No se Gelion, solo se ke el bagabuno abajo te espera, y tu nisikiera te dignas a asomarte a la ventana

D4rk_FuRy

si #41 llevas toda la razon xD.

con respecto al vagabundo o se le fue la pionza o te gasto una broma xd

Gelion

Gracias por los animos #42 xDD

Maestro_H

Porque no le has preguntado que a que se referia???Por lo menos se te habria aclarado la cosa.

Seguramente estaba borracho......

_web0_

NOSERA COSA DE TU IMAGINACION TODO ESTO???

pD:eL asesino es la vagabunda k no tiene ventana porke es pobre y te esta esparando ...no salgas de tu casa para nada, tu vida corre peligro y nadie verá como te matan ya k son profesionales.

ChemicalX

no quiero alarmarte, pero probablemente el vagabundo sea un viajero del tiempo que vino para prevenirnos sobre algun tipo de desastre y al que tomaron por loco, internandole en un psiquiatrico durante decadas.
Ahora seguramente no distinga realidad de ficcion, pero aun recordara por que vino a esta epoca.
Me arriesgaria a decir que aquello a lo que el llama "asesino" es la clave para preservar el futuro de la humanidad, y que "la ventana" es el lugar donde debes ir para salvarnos a todos, incluido tu y tus familiares.

Mi consejo: vuelve a donde esta y torturale hasta que te cuente la verdad sobre su vida.

AnTiChRiSt

De nada #44

SeRGioCiN

el tiempo lo dira todo.. :D

mnbvc

#40 tiene ke ser guay tener charlas filosoficas con vagabundos.

No se xq siempre me pierdo estos pekeños placeres de la vida.........

X

Pues la verdad es que yo me acojonaría bastante, pero la inmensa mayoria de vagabundos ( o por lo menos los de aquí ) se metían coca, bebían muchísimo, y supongo que estara trastocao el tipo, y si no, la idea de #1 me parece coherente.

P.D: pero, sí, acojonate, que todos lo estaríamos

Oritobea

tio,q solo ha sido una rayada del vagabundo...si te llega la muerte,sera por q te toca no por q lo diga un flipado q duerme entre cartones....

O

#51 en que clase de urbanizacion hipermegapija vives que hasta los vagabundos se compran bolsones de farla?

iFRiT89

gelion paisano si pasa algo o tieens algun problema pasa por el parque andalucia y veremos si el asesino ese tiene huevos... :D XDDDd

alexander

Seguramente tenga razón, lo mejor será alertar a la policía ¬¬

basili0

ves donde se encontraba el vagabundo aora y dile k lo repita grabandolo con el mp3 GO!

B

hahaha como dijo un amigo: los vagabundos son los verdaderos filósofos...

PD: Igual estaba la mujer del vagabundo escojonándose de tu cara en la esquina más cercana

AnTiChRiSt

#57 pues seguro... xD

-SpecTruM-

#51 vagabundos q se metian coca? si claro y vacas q vuelan

_RaYsEr_

yo estaria algo acojonaillo y sobretodo algo rallao..

y si, lo abria posteado en MV tamb.

Usuarios habituales

  • Gelion
  • AnTiChRiSt
  • mnbvc
  • kynuro
  • Vivemucho
  • Lagwagon
  • ethernal-