Vagabundo muere por no tener permiso

NiGGaZ

Esto supera lo ridiculo. Parece ser que le matan por no tener permiso del gobierno de estar en el lugar donde esta

Kiroushi

Tú has visto el mismo vídeo que yo? Lo digo porque en el mío esposan a un "muerto".

SEÑORES, que le disparan con balas NO LETALES. El colega tenía un cuchillo en cada mano.

3 respuestas
Peyru
FuckYeah

Flipas, que sin sentido.. que manera de hacer limpieza macho.. Es América?

1 respuesta
ruonory

#2 Parece que muere del golpe en la cabeza que se mete contra una piedra.

1
NiGGaZ

#4 Seguramente, sino son parientes cercanos.

fake2007

#2 Existen balas no letales?
Que son de broma o que? O balas o Pelotas de goma, pero pelotas no parecen.

Pd: Los 3 tiros de escopeta me creo que sean bolas pero lo demas son tiros de verdad, menudo 'boquete' tiene en la cabeza.

1
M

Me hierve la sangre..

Lenix

Yankees emocionados hijos de la gran puta

2
B

un tio con dos cuchillos en las manos, al que se le advierte que los suelte, no lo hace, le disparan balas NO LETALES (que algunas pareces hasta de pintura cuando le disparan que esta tirado en el suelo) y la gente se queja?

Yo no se si estara muerto o no, pero si murio fue un infortunio al golpearse la cabeza contra una piedra, no por culpa de los agentes.

1 respuesta
O

Y en eso se gastan el dinero de los contribuyentes. Con el equipo que llevan esos payasos podrían dar cobijo y alimento a un centenar de personas.

Muy triste.

2 1 respuesta
RU_386

Qué vergüenza de perro madre mía

2 2 respuestas
w4lk3r

#12 sera un american standford

1 1 respuesta
koalas

#13 ?¿ perdona? xDDDD

N

#1 Pero donde veis matar? le han sedado, panda de inutiles. El de la escopeta le mete 2-3 tiros para dormirle antes de esposarle, vaya panda de borregos

2 2 respuestas
Itoh

y estaran orgullosos de su trabajo con su armas en mano....

1 1 respuesta
N

#16 Si intentas desalojar un vagabundo y te saca dos cucuchillos k haces? le das un abrazo? suerte ha tenido de k no le han cosido a tiros siendo america.

2 respuestas
Lecherito

#17 Desalojar de donde? Si esta en el puto campo xDD

2 1 respuesta
B

Piel de gallina...

No tiene sentido este video, acabar con una vida humana así sin mas? cuales son los motivos reales? que el tipo vivia en una puta montaña sin molestar a nadie?

Flipo.

D

#18 Hace mucho tiempo que la frase "la tierra no es de nadie" pase al último lugar, aunque sea campo pertenece al estado donde estén.

Oyete

#15 ¿Estás baiteando no? Si no es así dímelo para ir a comprar una caja de pinturas Alpino y hacerte un dibujo para ver si así ves lo que pasa.

Al principio del vídeo el vagabundo empieza a recoger las cosas para irse diciéndole a la policía que no rompan su acuerdo, que se va a ir y que no le hagan daño puesto que él no tiene intención de hacerlo.

Le tiran la granada e, instintivamente, saca el cuchillo para defenderse. En ningún momento se acerca a los policías ni hace amago de dañarles, incluso empieza a girarse hacia su izquierda y a agacharse despacio antes de que le disparen.
Una vez en el suelo dice claramente que no puede moverse y que por favor no le hagan daño. ¿La respuesta? Más disparos y soltar al perro.

Claramente se merecía que se le tiraran encima, sí.

11
Heer

No tendrán nada mejor que hacer que sedar a un vagabundo y llevárselo esposado vaya.

LaChilvy

#17 esto es mediavida, la policia siempre es mala y los que inclumpen las leyes buenos.

1 1 respuesta
slakk

A ese hombre había que acribillarle si o si, estaba en medio de un desierto sin molestar a nadie. No hay dudas de que era un peligro para 'merica.

1 1 respuesta
Heer

#24 No combinaba con el entorno.

2
Polak

#23 no es eso, para que estan los taser ppistola y esas cosas?

2 respuestas
HIMOTEN

El que defienda esta actuacion es simplenete estupido.

urr urr no obedece derp derp cuchillo en mano.

2
LaChilvy

#26 segun dicen lo que le disparan son calmantes, yo ni idea

neo-ns

#26 no se que es peor... si eso o que le metan con el taser i por fliparte lo maten por uso en exceso del taser o lo otro.

N

Si estuviera muerto, no le esposarian y habria muchisima mas sangre, y si escuchais bien, podreis escuchar la palabra effect, osea, le han disparado calmantes pa no tener k coserle a tiros.

Y obviamente, no puedes irte al campo a tu puto rollo y acampar, por mas hobo que seas. Y si encima te pones chulo con 2 cuchillos, pues GL

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Nizkul
  • Albertcases
  • Hipster
  • Link34
  • slakk
  • NiGGaZ