Vagabundo muere por no tener permiso

N

#60 Si no eres una amenaza, tiras los cuchillos, cuando le van a esposar aun los tiene. Putos haters, la poli es mala, el esposado es bueno, bleh

1 respuesta
Oyete

#61 ¿Pero acaso sabes un mínimo de inglés? Vuelves a hacer hincapié en eso cuando en el vídeo se escucha claramente que no puede moverse.

Con lo poco que te ha costado llamar inútil y borrega a la gente... xD

5
jackvendetta

#45 Joder que fuerte. Después de ver ese video me parece correctísima la actuación

cocokiller

se lo merece, casi apuñala al perro

Camperito

#11 Hagamos una cosa, tu trabajas y yo recibo el dinero de los contribuyentes ok? :D

R

#51 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y já.

Chorly

Se le escucha roncar en el 2:46 :clint:

CodeK

Sois la ostia madre mia.
Aun recuerdo un video de un hombre que estaba inconsciente y tenia un perro el cual atacaba a los policias que querian socorrer al hombre, y por desgracia lo mataron porque se les hechaba encima, y salieron 1001 mongolicos cagandose en la policia.

Ahora matan a un vagabundo asustado, porque tiene delante a 4 personas armadas mas un perro, y aun teneis cojonazos de defender la actuacion de los policias?

Nose que me da mas verguenza, si la actuacion de la policia, o la gente que defiende esta actuacion.

azteca

Donde veis vosotros muerte? yo solo veo armas de mentira y bolitas

1

Usuarios habituales

  • Oyete
  • Nizkul
  • Albertcases
  • Hipster
  • Link34
  • slakk
  • NiGGaZ