¿ Vale la pena vivir ?

FubbyZ

grabate en youtube y mandalo a a3

ShindoHikaru

Vaya grupo de depresivos, pues a mi nada me quita la felicidad ni las ganas de vivir, llevo una vida plena haciendo lo quiero y consiguiendo todo lo que quiero.

Tambien influye que no hagas lo que te gusta, que seas un vago y tu satisfaccion personal sea cero, entonces os empezais a hundir en vuestra miseria.

La rutina os las creais vosotros mismos, si quieres hacer algo distinto ¿porque no lo haces?

En fin, vaya forma de desperdiciar vuestro tiempo de juventud en pensar tonterias.

A

racionalmente no le veo ningún sentido, pero mi cuerpo va tirando pq en el fondo no somos tan racionales como creemos

En cualquier caso este viernes celebra que es viernes y como dice Homer por el alcohol causa y a la vez solución...

Lyzar

Yo tambien toi pasando por una etapa de bajon, pero no me rayo con si merece la pena vivir, pos claro q merece la pena solo para q tu familia no este triste xq ya no estas.
Mi ejemplo en el instituto me va de pena, con las xicas ahora parece que se va a encaminar, con los amigos... weno ahi estan, pero cojones merece la pena vivir que hay epocas malas y epocas wena, ahora tas en la mala ya te tocara la wena.
Sobre la gente q dice lo contrario pues macho dado que os han dado la oportunidad de vivir y tener una vida intentar aprovecharla, no os gustaria por ejemplo independizaros (aunq sea imposible xD) con los amigos, novia, nose buscar una xica q te kiera para continuar tu vida, follar¡¡¡ cojones follar¡¡ con lo q mola, por eso merece la pena vivir, por exar un polvo xD

m0n3t3

go puente y tirate

ch3ris

siempre puedes jugar a la quiniela.

Rafyelzz

Deberías hacerte una lista con canciones de esas que te animan a vivir, tipo Walking in memphis, here comes the sun, y un largo etc...go mp3 te vas de noche a pasear por la zona bonita de donde vivas...y gl.

Masackre

#16 tiene 2 buenas razones para seguir viviendo.

D10X

Hace tiempo llegue a la conclusion de que aquellos que se plantean si vale la pena vivir, son solo los que desperdician su vida sin saber disfrutarla.

P

No, no vale la pena.

P

salta! salta! salta!

-Crack-

#1 no seas gilipollas.

B

Ah se me olvido!

http://img516.imageshack.us/img516/3231/makeitcountei7.gif

werty

siempre será mejor que no vivir

_

#43, me has alegrado el día :*

Llevaba meses buscando esa imagen xD

T

Solución=Masturbación

Nah, realmente lo que hay que hacer es tenerse un poco más de autoestima y decir "vale...lo unico que tengo en mi vida son mi par de pelotas, así que voy a tirar pa alante y que le den por culo a todo dios, que yo me voy a hacer un grande"

_!

B

#1 muchas veces he pensado de forma similar peeeero... un día me encontré en el autobus a la sujeto de #16 y dije, hostia, pues sorpresas hay un rato por ahí...

fLeKy

q si merese la pena? pos claro q si y tienes q vivirla al maximo q nada ni nadie te kite tus ilusiones x naaa ;)

KaLaTa

seguramente la respuesta a esa pregunta sea no, en realidad la vida es una mierda la mayor parte del tiempo pero si vas a acabar muerto de todas formas al menos disfruta de esos momentos de la vida aun que vengan con bajones y ya tendras tiempo de sobra de estar muerto.

¿ Quién dijo eso de que si realmente fueramos listos ya estariamos todos muertos? , no me lo he inventado xd

Debi4n

Pero si no tengo ninguna ilusión por nada ni motivación alguna, porque como ya dije me paro a pensarlo y buscarle un sentido a las cosas y es imposible. Lo que muchos decis de liarse con cualquier tia, o salir de fiesta a lo loco; lo he hecho mucho tiempo y ahora lo hago y cuando son las 3-4 de la noche aunque vaya ciego me sigo quedando todo rallado porque lo veo todo muy superficial, te lias con una tia, media hora, y luego que; ni te acuerdas de su nombre ni te queda nada no se, te levantas al siguiente día tocado y otra vez la misma mierda.

Ge0Oni

Supongo que el ser humano vive porque tiene mas sentido que estar muerto , además , la esperanza jamás se pierde.

sbG

Todas esas "ilusiones" no son más que memeces, puedes querer hacerlas, pero basar tu vida en ello...

Yo no le encuentro ninguna razón para vivir, todo me parece estupido/absurdo; Creo que somos un puto accidente, pero tengo un miedo tremendo a morir.

¿vale la pena morir? menos que vivir desde luego.

D

No.

B

No tengo enfermedades, ni depresiones, ni nada. Estoy sicológicamente y físicamente sanísimo. Tengo padres que admiro, y amigos que ya os gustaría poseer.

Explicado esto, diré que vivo porque puedo seguir haciéndolo. Nadie me preguntó si quería vivir, y me pusieron aquí. Ver películas, jugar a videojuegos, interacciones sociales... son actos que efectúo para no aburrirme. No tengo metas a nivel personal (ni trabajo ni hijos ni mujer ni nada), y voy tirando porque veo que es lo que toca. Tampoco desconectaría totalmente, dado que ya llevo siguiendo desde hace años unas rutinas (aparte, perdería conocimientos por la nula práctica).

Simplemente, veo la pregunta lógica (ya que, si no llevas ocupado al 100% desde que naciste, se la hace todo el mundo), y cada uno se "excusa" de una manera. Yo hago cosas que me gustan, para hacer mi vida diaria más pasajera, pero la verdad, sospesando, no sale mucho a favor.

PD: El suicidio. Antes lo veía un acto muy cobarde, y ahora lo estoy analizando objetivamente desde diferentes puntos de vista. Por ahora no digo nada claro sobre ello, pero mi opinión es que; si me han llevado aquí sin preguntar, intentaré sacar el máximo partido de las cosas que disfruto con ellas hasta que mi "tiempo" se acabe (o no pueda valerme de mi mismo). Si hubiera una acción para "morir" sin dolor y sin dejar el sentimiento de pena a toda la gente que conozco, me lo guardaría por cualquier cosa que pudiera pasar.

Txentx0

Yo creo que tal y como es mi vida es mejor vivir que morir, no me quejo

BlackBeasT

Que tiene que ver lo de emo para que no quiera vivir?Tambien puede ser un freak que nunca a tocado un coño y solo se rozo una vez con una elfa o le hayan pasado cosas que nadie quiere ni sabe(muerte de algun familiar,amig@,algun trauma infantil)Si que vale la pena vivir aunque ahora pienses que no

AbYdoS

#1 todos hemos pasado por algo mas o menos parecido, kiza no verlo tan drastico pero la situacion q planteas ya sea sintiendo lo mismo q tu sientes ahora (q no me refiero por esa persona de la q hablas) pues no pero parecido.

Yo lo supere liandome con otras, aunq seguia keriendo volver con la otra xica y sabia q era imposible, lo intentaba pero lo q no hacia era privarme de estar con otras y mira estando con unas y con otras acabe olvidandola y acabe conociendo a una de esas q me gustó y acabe con ella. (no matarla sino como pareja, aunq no duró muxo y a dia de hoy estoy con otra xD)

No te hace falta ni psicologos ni medicarte, los psicologos solo te sacaran la pasta y no te haran sentir mejor y la medicacion te dejara alelao y no es bueno.

Hazme caso xaval q ya veras como sales adelante q no se acaba el mundo, pueden pasar meses, muxos pero acaba pasando creeme :D

#54 se suele decir q el suicidio es de cobardes pero creo q hay q tener muxos cojones para suicidarse, aunq sea un acto de cobardia y una salida "facil" para no afrontar las cosas, pero repito, hay q tener muxos cojones para hacerlo depende como, un tiro, saltar, colgarse... etc.
Pero vamos no creo q haya q llegar a ese extremo y menos en el caso del xaval #1

DeAthOnE1

Prueva el caballo, seguro que te alegra

Kaikoken

Pues claro que vale la pena vivir, hombre, apóyate en tus amigos, que para algo están.
A la inmensa mayoria de personas les falla algo en su vida y se sienten en cierto modo vacias, tristes y demuestran una apatía total, pero piensa (Por muy tópico que suene):

1º) Que siempre hay gente en una situacion peor que la tuya

2º) Que no hay imposibles (Siempre y cuando la meta sea, hasta cierto punto, razonable, y que te fijes un periodo de tiempo medio)

3º) Que hay muchas cosas bonitas por las que seguir aquí. Si te entristeze, por ejemplo, el no haber conseguido a alguien que de verdad deseabas, piensa en las juergas de los sábados, las gilipolleces que pueda decir un amigo/compañero de curro o clase, tu comida preferida, etc,etc

KaLaTa

tampoco se me ocurre ninguna manera digna y elegante de suicidarme, lo que seria requesito minimo en mi.
De todas maneras todavia me queda mucho por hacer para cumplir todas mis ambiciones.

Usuarios habituales