¿ Vale la pena vivir ?

Debi4n

Es algo que creo que todos nos hemos preguntado, o al menos la gente con algo de cabeza creo yo. ¿Merece la pena vivir? ¿Levantarse día tras día? ¿Hacer las mismas cosas cien mil veces? Seguramente esto lo hemos pensado la gente que hemos o estamos pasando una mala temporada, una mala racha, o algo más serio, tipo depresión o trastorno depresivo. Pero detrás de todo eso, ¿hay algun sentido real para vivir? La gente, en general, vive para algo podríamos decir; por un sueño, por querer viajar, por querer ser alguien, por querer a una persona en concreto, por alguna ilusión, etc. Y que pasa cuando no tienes nada de eso, cuando no tienes ilusión por nada, cuando no esperas nada de la vida, cuando la única persona que quieres no te quiere y no la tendrás nunca.

Es entonces cuando cada día no tiene sentido, cuando te levantas y no tienes nada que hacer, ni a donde ir. Cuando todo el mundo ves que sigue un camino (ya sea estupido como puede ser el de cualquier kinki que solo trabaja y sale de fiesta sin mas preocupación que esa) menos tú, que perdistes tu camino hace tanto tiempo que ni recuerdas cuál era. Y miras a tu alrededor, a la gente que conoces y las cosas que hacen, y todo te parece absurdo, cosas que no tienen sentido ni sirven para nada. Ir a la universidad, o sacarse unos estudios, trabajar 8horas en cualquier sitio, todo, no le ves el sentido ni el porqué. Entonces te mantienes sin hacer nada, porque ni sabes que hacer ni te parece que valga la pena nada. Y pasan los dias, semanas, meses, años y sigues igual, sin poder evitar pensar que nada vale la pena y pensando para qué vivir así: sin ganas de nada, sin ilusión, sin saber que hacer, queriendo a una persona que ya no está a tu lado ni lo estará nunca.

Supongo que no soy el único que ha pasado o mejor dicho estoy pasando por esto, por eso me gustaría saber como lo llevais vosotros, si lo habeis superado, si el ir a un psicólogo o medicarse ayuda, y weno, compartir entre todos las ideas y experiencias sobre este tema.

RPV: Cuando no tienes ilusión por nada, ni ganas de hacer nada, ni le encuentras sentido a cualquier cosa de la vida, ni tienes a nadie porque la única persona que quieres no la vas a poder tener nunca; ¿merece la pena vivir? ¿Se puede superar algo así? ¿Álguien te puede ayudar, o solo tu mismo?

PD: Se que todo el tema tiene un aire emo y toda esa mierda asi que flamear si quereis pero lo planteo como algo serio.

Eristoff

Edit: Vi tu post data.

Mientre quede una hembra en edad de merecer, seguire teniendo ganas de vivir.

A

Solcuion: Antidepresivos.

tyr43l

Emo boy!

Netzach

Si que merece la pena vivir, cualquier cosa se puede superar si tienes voluntad.

A veces encontrarás gente que te ayudará (familiares, amigos) otras veces tendrás que superar las cosas tú sólo, que no es malo.

El sufrimiento es parte de la vida, y es algo que debemos apreciar porque se aprenden de estas cosas, hay gente muy jodida por el mundo que sale adelante y uno tiende a creerse el más jodido, cuando no es así.

Con voluntad, se consigue TODO.

P

pues, depende, ten por seguro que por que mueras tu o yo o cualquiera de aqui no va a pasar nada, el problema es si eso lo pensara todo el mundo
no soy ni emo ni amo ni nada, pero por que me muera dudo que cambien el mundo

TRON

#1 Si y no, luego me leo todo y te contesto.

ReD-SKL

Hazte dios... total como se nos da a elegir......

Emborrachate, follate a 1 y listo

Gasolina

Qué triste es la vida!

PD: go cry emokid.

Loa

pues vale la pena porque morir vas a morir igual antes o despues, asi que vives para ver si algo diferente mañana

pd: si te aburres demasiado procura no manchar mucho cuando te tires

E

"ni tienes a nadie porque la única persona que quieres no la vas a poder tener nunca"

no ... no tiene sentido... snif snif

Sorbled

#1 Si que merece la pena vivir, pero hoy no estoy yo para escribir así que a ver si más tarde te escribo que es un tema interesante.

#2 Tu te mereces más de un "castigo exponencial", cambias el "follatelah, bandido" etc, por chorradas. A ver si dejas de decir polladas un mes aunque sea. Por cierto #2 buen edit.

Skols

vivir par que ? mejor suicidarse , y lo digo en serio , ve tu primero y luego enviame el veneno por correo que al igual me lo tomo

edit:no me llames kinki..

Rafyelzz

Busca un hobby (de verdad)

Y si, merece la pena vivir, que como no haya nada despues me voy a descojonar de todos los que han dado su vida por la fe...y de los suicidas.

Gasolina

Joder que te lo tomas enserio #1, es que la vida es seria, qué le vamos a hacer. Todos tenemos problemas, o luchamos por o contra ellos, o morimos.

Deckard_29

http://img217.imageshack.us/img217/7849/71489pilarrubioslqhcuaddq2.jpg

Si.

soy_betiko

nuestro fin en la vida es follar y y recolectar alimentos para comer
no se a quien coño se le ocurrio lo de trabajar

|
|
|
\/

No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.


Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Abra la página principal de img262.imageshack.usy busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.

HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer

acabas de cambiar mi vida tio, gracias!!!

Dod-Evers

Emo

http://img262.imageshack.us/img262/7863/johanssonallure1na0.jpg

Ahí van razones.

Enkripted

#1 no me he leido el ladrillo, solo el RPV, pero te digo que si que vale la pena vivir, porque hay que tener esperanza en que las cosas mejoren :-)

bryaN1

Aqui se necesita la respuesta de un borracho que ha salido adelante.

PD: FollatelaH

PD2: JAJAJAJ SIN #16 FAN

_

Cada día que pasa creo con mayor firmeza que sería mejor estar muerto. Puedes tener una mala racha o temporada, como tú dices. Pero después de varias temporadas cambia la perspectiva.

Como tampoco hay mucha ilusión por nada, la cosa es apuntarse a lo que sea, a ver si algo te llama la atención. Y de vez en cuando recurrir a las drogas, al menos para no aburrirse, y con responsabilidad.

Está eso de que puedes tener amigos que te suban el ánimo. Pero cuando ves que o ellos están como tú, o que se mantienen estables y se conforman con una vida que a ti te asquea o te aburre, la cosa no mejora.

En el tema de familia no me meto porque, al menos en mi caso, la cosa es aun peor. Y no todas las familias son iguales.

De momento MV, los juegos y salir por ahí es lo único que me mantiene entretenido.

Para qué servirán los psicólogos si puedes postear en MV para que te flameen...

Rafyelzz

Here comes the sun...

Debi4n

Respuestas como la de #2 o la de #8 es a lo que me referia con la comparación del tipico kinki/flipao que sólo vive para su coche y salir de fiesta ponerse morado y triunfarse a alguna; y no digo que este mal o no, porque al menos tiene un sentido. Me refiero cuando no le encuentras ni sentido a eso, y lo ves superficial como casi todas las cosas.

RuZZo

pues si, a veces me pregunto si vale la pena hacer algunas cosas porque si total el final de todo siempre es el mismo que sentido tiene? vale la pena labrarse una existencia "digna" (lo que cada uno entienda por digna) si de todos modos acabarás igual que aquellos a los que por tópicos tomamos como deshechos humanos, como por ejemplo los drogadictos...

B

el tiempo lo cura todo, y de mientras los cubatas ayudan del carajo

y nadie merece la pena salvo tu y la cerveza, fiel compañera q nunca te abandona

fluctuoso

#16 Fan.

xPipOx

Ya somos dos #1 :/

aLeoLo

#1, me ha llegado.

Porque se que no lo he escrito, pero podria ser el abajo firmante de tu texto.

Piensa que es muy facil quejarse de la vida sentado en tu pc , con la barriguita llena y demas.

Solo por respeto a la gente que esta realmente jodida, me obligo a tirar pa lante con una sonrisa.

S

Comprate un perro.

oligoberto

tio estas loco, anda que no hay cosas para hacer

Usuarios habituales