Valen todos los animales igual?

tieglin

Pues si que da pena los topillos pero si pone en peligro la vida y trabajo de las personas que le vamos a hacer, al igual que si un perro muerde a una persona o algo parecido lo sacrifican.

Yo la verdad aunque estuviese allí no tendría valor a matarlos.

eR_NaNo

Weno no me leido todos los comentarios...

Pero creo q #1 tiene razon. Nos causa pena la muerte/maltrato de un animal segun sea su tamaño.

De siempre si una mosca te incordia lo primero era meterle un zapatillazo, y hasta q no la matas no paras xD
Si veias un hormiguero, cogias un palito y a incordiar a los bichejos... y cuando enloquecian como perras, sacabamos la vena farrukito y les bailabamos un zapateao

Si un perro te esta incordiando (q se apareen mi pierna no me gusta) la gente le espanta o se rie, etc... No estoy diciendo q tengas q coger la zapatilla y exterminar al perro cual mosca.

Tambien hay q comprender el tema plagas. Sean topillos, cucarachas o antilopes desbocados. Tenemos unos intereses economicos, y aunq no nos afecten directamente como ha sido el caso de los agricultores, y no nos sintamos tan involucrados si q nos afecta indirectamente. Las plagas hay q controlarlas, xo desde la razon, dotar al pueblo de palos, garrafas de gasolina y mecheros no es controlar una plaga (si cojo al niño azotando al topo le meto el palo por el esfinter y me hago un mocho). Por lo que en este aspecto, por mucho animal q sea entiendo que haya q exterminarlos, pero dignamente, que parecemos cavernicolas.

B

A mí los animales me dan asco, especialmente los perros. Son sucios, huelen mal y te muerden >.<

eR_NaNo

jajajjajajajjajajajajjaj un negroooo!! jajajjajaa

Yo por ejemplo si se cepillan a un etarra/terrorista/bush (creo q me he repetido) ni me inmuto, y q se cepillen a una xikilla/o y mas de esa edad (tb da mas pena cuanto mas pekeño sea) pues si q da pena

eR_NaNo

#64 q coño le haras a los xuxos pa q t muerdan... yo les tiro de las orejas, les vacilo y demas y aun no me han mordido...

Usuarios habituales