¿Es Valencia la ciudad donde peor se conduce?

Nott

.

S

Estuve 5 dias en valencia y joder, acabe de los nervios.....la gente cree que va sola o algo xD!NFN

MV unida VS valencia ^^

PhiL

#30 Muy bien, pero yo llevo toda la vida aqui y tu 4 meses, y te digo que si, se ven esas cosas, pero no SIEMPRE, como tu dices, de ahi que diga que exageras. Pero tranquilo eh, que parece que te haya insultado o algo...xd.

LoSKo

#33

Estamos en mediavida, esto va de seguir lo que diga #1 sin importar lo que sea :/

Tig

#33 si tanta gente que hemos estado en Valencia en distintas ocasiones afirmamos que se saltan los semáforos, van a toda hostia y conducen fatal por algo será. Quizá para ti es normal y no te das cuenta, o quizá es que a nosotros nos choca tanto que un coche se salte un semáforo que con verlo unas cuantas veces ya nos quedamos con Valencia = salta semaforos. Supongo que es un poco de las 2.

PhiL

#35 Yo solo digo 2 cosas:

  • #1 Exagera bastamente, a mi parecer (o muy mala suerte esta teniendo).
  • Hablado con mucha gente de Valencia, en Madrid la cosa esta mucho peor.

No estoy defendiendo la excelencia en la conduccion de Valencia ni nada. Solo que, como dice #34, parece que lo que diga a #1 va a misa.

Soldier

#15 TIENE RAZON, a mi me hicieron una foto y no me ha llegado la multa y hace ya mas de un año. Creo que al ser un estado diferente, españa suda de dar la informacion o tramitarla, seguro que como venganza por el tabaco y demas...

E

#1 la culpa es del pp que es un corrupto

kijuna

#36 madrid comparado con valencia es un polígono industrial a las 11 de la noche

maRc

Pues yo conduzco de puta madre, oiga.

PD: El otro día me metí por la calle que va paralela a la playa, desde Las Ánimas hacia Akuarela, en contra dirección. Estaban de obras y no había señalización de que no pudiera hacerlo. Una amiga ya no quiere subir conmigo en el coche.

PajarracO

Yo flipé en Vigo. Supongo que las clases de parar en un paso de cebra cuando hay uno o varios peatones esperando para cruzar se las saltan en la autoescuela.

Eso y los límites de velocidad, los ceda, los stops...

PhiL

#39 Talibanismo spotted.

Yo tambien se hacer comparaciones exageradas para cargarme de razon. Pero no lo voy a hacer porque me cago en el tema, que bastante ha dado de si para ser una mierda. Y esto es lo ultimo que posteo.

He dicho.

varuk

No sé si será la peor pero las veces que he estado he visto que los coches se pegan unos a otros que parece que llevan imanes, es exagerado.

P

he estado a apunto de ser atropellado en mi bicicleta

Ahí deje de leer, te jodes por ir en bicicleta por carretera.

B

Sólo he visto el tránsito cuando he ido a la campus party, y durante los 3 años seguidos que fui, de lo poco que observé en carretera tela xd. Aunque Andorra es lo máximo, creo que nadie sabe qué significa ninguna señal.

Homyu

Donde mejor se conduce es en barcelona, el procedimiento aqui viene a ser: Arranca frena y claxon, arranca frena y claxon, claxon, claxon, golpe. Arranca y vuelve a arrancar.

HoRuS

es lo peor, con lo del muñekito pasa ke si vas en moto como es mi caso, es jugartela si ves el semaforo tuyo en ambar...
tambien pasa, semaforo se acaba de poner en verde, y tienes al anormal pitando... pero a ver, si no me da tiempo fisico a apretar el embrague, chafar con el pie para poner primera, en fin...
la gente de rally, con coches de MIERDA, pq si me dices ke tienes un subaru STI o un EVO, entiendo el afan de salir a tope, etc, etc... pero tienen coches de gama media con 100cv a lo sumo, y pobrets, es ver una moto grande como la mia, y se kreen ke tienen ahi el coche de massa.
yyyy por ultimo, los motoratones con los scooters ke parece ke sea el juego ese de pizzas de recreativa... yo kreo ke es la CIUDAD donde peor se conduce sin duda, pq madrid dentro del cacao de coches ke hay, hay un orden, pero eske aki ¬¬

peterkakarot

Has exagerado, en Valencia es a la centésima de segundo en el cual el semáforo este en verde ya tienes que levantar embrague .
Hoyga, que para eso tenemos circuito de formula 1 Urbano .

maRc

Por cierto, seguro que no habeis visto el tráfico que hay en ciudades del tercer mundo, tipo El Cairo o Nueva Delhi.

alblanesjr

Yo voto por los Murcianos y los Madrileños......pero sobretodo los murcianos xDDD

K

No.

B

Probablemente el primer hilo de la historia de mediavida donde todo el mundo está de acuerdo en algo. Flipo

B

madrid o valencia. en madrid conducen a lo salvaje, especialmente por las rondas. en valencia conducen a lo "hagoloquemesaledelculo"

PuNTo

En Madrid se conduce agresivamente.. pero porque es lo que te toca... si no quieres tardar 1 hora para recorrer 5kms, te toca arriesgar... en Valencia... es rollo más esta es mi ciudad....

J

Peor que en Roma o en la India... no sé yo eh xD

Shairf

Bueno, soy de Alicante pero mi experiencia tras dos años estudiando en vlc ( y aún me kedan unos cuántos más xDD ) y haberme recorrido parte de las grandes ciudades españolas , es que sí Valencia es de largo la ciudad dónde peor se conduce. Una cosa que me ha hecho mucha gracia y que es totalmente verídico es que los coches salen cuando aún están en rojo ( jaja), y la gente va cómo loca pero es normal las señalizaciones en el suelo son bastante escasas. Las redondas también son un cachondeo; cuando alguien que va por el interior se quiere salir por la primera salida el tío tan pancho y toda la redonda pitándole; por ello el pito es una costumbre en las calles valencianas, nadie mira ni se asusta cuando escucha un pito, no sé si vuestras ciudades será que cuando oye un pito es que se van a dar un copón o están a punto.

A pesar de todo esto, no todo es negativo, yo creo que esto te ayuda a coger mayor destreza al volante, yo he mejorado en mi conducción ( siempre respetando las normas ) conduciendo por Valencia, por eso siempre les digo a mis amigos que quién aprende a conducir en Valencia estará curado de espanto y tendrá más reflejos a la hora de esquivar, situarte y adaptarte a distintos tamaños y tipos de carriles.

Bueno, os propongo a los valencianos y los que estudiéis allí una regla que creo se cumple bastante, y es que un 70% o superior de los coches tienen algún tipo de rasguño, choque, abolladura, o algo por el estilo jajaja.

Un saludo.

kijuna

#49 y el que cruza en el 1:25 xDDDDDDDD

la virgen

SaMu22

jajaj se nota que no has estado en Granada.

siNom

Yo creo k es segun por dond t metas en valencia... como en todos los sitios.... En Valencia se conduce un poco deprisa pero yo tmb he estado en varias ciudades d España(Madrid, Barcelona, Sevilla, ....) y tmb se conduce bastant deprisa.... Tmb es con kien t topes en esos momentos pero yo no he tenido ningun problema con ninguno d ell@s...

Shairf

#58 sí he estado jeje, y me parece que no se conduce tan mal. Además está todo bastante bien señalizado, eso sí muchas calles son bastante estrechas ( será por que me metí demasiao cerca de la alhambra , no? ) jaja

Un saludo.

Usuarios habituales

  • deltakiller
  • UnLiMiTeD
  • Ninja-Killer
  • androide
  • kijuna
  • PhiL
  • Tig