Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

1 comentario moderado
Blacksep

#424 Al loro que era concejal de CULTURA. Luego se preguntan porqué este país se va a la puta mierda.

1
1 comentario moderado
Srednuht

#450 No tiene nada que ver con lo catalán, si no con el hecho de distanciarse de ser una región pro-independencia. Salvo 4 imbéciles nadie le tiene miedo a los catalanes, ni tampoco odio, y ni mucho menos envidia. Es cuestión de alejarse de la imagen y/o simbolos relacionados con la independencia.

1
T-1000

#450 Ni yo al revés xD

18 comentarios moderados
sacnoth

Segunda vez que aviso de que no es el hilo para el debate lingüístico.

13
C

hola, primero, sorry por levantar el hilo, pero creo que es algo relacionado y tampoco daba para abrir uno aposta

Creo que esta encuesta que posteo es bastante tendenciosa y ni siquiera estoy seguro de que se base en un hecho real (alguien sabe algo de si esto lo ha dicho compromis de verdad?), pero tengo la ilusión de vencer a los pro-falleros para que se den cuenta de que el mundo ni la ciudad gira en torno a una fiesta politizada que solo disfruta una minoria y que pagamos todos.
Alguno por aqui que me vote ahi un buen YES o que vote NO na mas que pa tocar las pelotas?

http://officialpress.net/encuestasuprimirias-como-propone-compromis-la-llamada-a-la-fallera-mayor/

B

http://www.lasprovincias.es/politica/201506/05/joan-ribo-alcalde-valencia-20150605141053.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW

2
RayF

Pues entonces parece claro que Ximo Puig no piensa ceder la presidencia de la generalitat.

yukiHime

Buenas noticias para la ciudad, desde luego.

El problema está en que los números le dan la Presidencia a Ximo Puig, pero no la calidad de los votos. Muchos de esos votos al PSPV viene como voto castigo a las malas gestiones del PP, y probablemente no habrán ido a parar a manos de VLCenComú o Compromís por miedo a echar un voto apostando por una opción de cambio. Por esto y por méritos propios, Oltra está llamada a ser la nueva Presidenta de la Generalitat, una pena que no sea en esta legislatura.

Lo bueno es que como salga Ximo Puig va a ser presidente echándose flores y le va a llover mierda porque precisamente el PSPV han sido unos inmovilistas durante su oposición. Los que han contribuído a abrir los ojos de muchos valencianos destapando las corruptelas del PP ha sido precisamente Compromís.

Leoshito

Una victoria. Faltan otras tantas.

'Podemos pacta con la casta' en 3... 2... 1...

RocKO

dios el peluquines de ximo puig no por favooooooor!!

Tema cerrado

Usuarios habituales