Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

RayF

Pero luego lloran cuando se les relaciona con Venezuela...

1
elderaine

Cs regalando las alcaldías a los comunistas nacionalistas de Compromís.

Ahora el PSOE solo puede pactar con Compromís y Podemos. Volíes caldo? pren 2 tasses

B

Orden del día:

  • Jamás consideres una moda tonta que se frota contra jugadores de rol que confunden rol con asesinatos rituales.

  • Tergiversa un grupo paramilitar que enseña las tetas a Redfive Labs S.L.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un lobby que juega al teto con una reproducción a escala de José María Aznar.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
RayF

#483 Si a mí me parece perfecto que apoye a Venezuela, ahora bien, que luego cuando le pregunten acerca del tema espero que diga lo que verdaderamente piensa o bien acepte las críticas por haber apoyado a un régimen cuya democracia no es precisamente perfecta. Que apechugue con las consecuencias de haberlos apoyado y que no se haga la víctima diciendo que que malos son los del ABC o La Razón cada vez que le relacionen con Venezuela.

1 1 respuesta
Eyacua

#484 Hombre, si te relacionan con Venezuela cada vez que alguien alli mea sin levantar la tapa pues o te quejas o dejas que un monton de gilipollas se crean casa subnormalidad que sale en la prensa.

Luego ese mismo monton de gilipollas son los que spamean noticias falsas y manipuladas para darle mas peso a la opinion de un politico del partido acerca de algo y tergiversarlo para que parezca la opinion de todo el partido que los mismnos gilipollas se lo vuelvan a tragar.

Tu date cuenta de si habra gilipollas en España que aun a dia de hoy tenemos la cantinela de Venezuela.

Y la pregunta es simple: Si hubiera felicitado a otro ex presidente de otro pais por su labor habria sido noticia?

Si la respuesta es NO y estas aqui dandole bombo es muy probable que pertenezcas al primer grupo que he citado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

A ver gente, que estoy algo perdido ( y fuera de España ) y tengo una duda.

Por lo que estoy leyendo cada dia, ¿Es posible que Monica Oltra no sea la ganadora al final por tema de pactos y que se quede fuera?, ¿O son todo suposiciones y al final sera Oltra si o si quien se lleve el gato al agua?, Por que me empiezo a preocupar...

2 respuestas
elderaine

#486 Todo es posible XD

el PSPV se queda sin la baza de Cs para amenazar a compromis con llevarse la generalitat anyway

el PP dice que no se abstiene en la generalitat porque le han dado el ayuntamiento a los catalanistas

1 respuesta
UnLiMiTeD

#487 Pues que mal huele todo, , tanto batacazo y me da que al final con pactos y mierdas entre bambalinas, ni Carmena en Madrid, ni Oltra en Valencia. Y una vez mas, todos seremos tan gilipollas como el dia anterior.

RayF

#485 En primer lugar, es normal que se relaciona con los actos que se realizan en Venezuela tras haber mostrado apoyo a ese régimen. Si hubiera felicitado a un presidente de otro país democrático no sería la notica, sería lo normal. El problema surge cuando felicitas a un presidente de un país con claros tintes totalitarios, es lo normal.

#486 Hombre, la "ganadora al final". Al fin y al cabo ha sido el tercer partido en número de votos, lo lógico es que Ximo Puig sea el presidente, sin embargo ahora tras pactar el PSPV con los nacionalistas C's ha rechazado pactar con ellos y a Ximo Puig solo le vale pactar con Compromís por lo que Mónica Oltra hará valer esa situación de fuerza e intentará ser presidente como sea, el ansia le puede. Menos mal que lo importante eran las políticas y el "Que"...todos estos días perdidos en formar gobierno debido a que quiere ser presidenta como sea sin mercerlo. Ay, los sillones...

1 respuesta
elderaine

dias perdidos dice. pero si la votación no ha sido todavía

Se está negociando en todas las comunidades autónomas

Leoshito

#489 Pensaba que eras un user nuevo, con sus intereses variados en política, su opinión... Ahora ya sé que eres otra multicuenta más, repitiendo los mismos dogmas y los mismos argumentos absurdos.

Una pena, me gustaba mucho leerte.

1 respuesta
RayF

#491 Para empezar soy un user nuevo, a ver si ahora el que se registra en un foro va a ser automáticamente una multicuenta.

De todas maneras, si eres tan amable de mostrar los dogmas y argumentos absurdos que repito igual puedes hacerme cambiar de opinión, quién sabe. No soy una persona de pensamientos fijos.

2 respuestas
Macharius

Yo votaría a Rita Barberá si fuera valenciano, ahí lo dejo.

1 respuesta
december

#492 Simplemente te ha interpretado como el "valenciano" medio. No te preocupes y sigue a lo tuyo.

I

#493 Nah, si solo hay que leerte un par de veces por ahí para darse cuenta.

Por suerte no eres Valenciano, no obstante se te ve sensato.

1
Shandalar

#492 para esta gente, dogma y pensamientos absurdos = no ser de izquierdas.

B

Dicen que si no hay pactos antes del 13 de junio, gobernara la lista mas votada. Pero si gobiernan esto, luego a la hora de hacer leyes y plenos, ¿tumbarían las cosas pactadas una vez este en los parlamentos y ayuntamientos?

Es decir. Por ejemplo, Elche no llega a ningún acuerdo y gobierna el PP por ser la lista mas votada, con 9 escaños. ¿Luego les pueden reventar todas las propuestas que hagan en el ayuntamiento?

Esa es mi duda

1 respuesta
Polakoooo

#497 Necesitaría el apoyo de otro grupo parlamentario para sacar las cosas o la oposición podría tumbarla si están todos de acuerdo. Pero si no forman gobierno el resto de fuerzas políticas se supone que es porque no hay tanto consenso. Lo que ocurre también es que el PP ha estado gobernando en muchos sitios a golpe de mayoría sin consensos de ningún tipo y en muchísimas ocasiones con el resto de fuerzas totalmente en contra. Y a ver con qué cara ahora irían al resto de fuerzas a pedirles ayuda ni hostias cuando tienen a todo el mundo totalmente en contra. En ese sentido se les acabaría el chollo y por eso C´s va a tener un papel tan difícil e importante por delante.

TrOkO

PSPV y Compromis rompen las negociaciones

Fuentes proximas al PSPV indican que el partido de Mónica Oltra ha tensando demasiado la cuerda e intenta imponer que sea ella la presidenta de la Generalitat en lugar de Ximo Puig

1 respuesta
yukiHime

#499 Pon siempre la fuente. Levante

Akiramaster

Que una persona como Mónica Oltra se haya dedicado a destapar tanta mierda es positivo...

Pero no ofrece nada nuevo y eso me hace pensar que solo es una envidiosa.

RayF

Frase de un miembro de las negociaciones "Contra el PP vivíamos mejor"

Razón no le falta, vaya circo.

KeOx_Ncrs

PSOE no entiende que Podemos y Compromís se han puesto de acuerdo, coinciden al 99% y que Podemos apoya que sea Monica la presidenta y entrarían a formar parte de gobierno, por lo que compromís + Podemos > PSOE . Quien está mas legitimado ?

1 1 respuesta
TrOkO

Esto es una pataleta del PSOE mirando de reojo a C's.

1 1 respuesta
yukiHime

#503 Personalmente, creo que tienes mucha razón, y más aún si tenemos en cuenta que los votos a Compromís son votos de mayor calidad que los del PSOE, que yo creo que se llevó el liderazgo en las autonomías porque muchas personas votaron al PSOE por miedo a votar una alternativa de cambio real como Podemos o Compromís. Eso sin contar con que simplemente votasen al PSOE 'para no votar al PP', algo muy spanish.

Yo creo que hoy por hoy, aunque no lo reflejen los números, Compromís está más legitimado que nadie para ponerse a la cabeza de la Generalitat. También entiendo que son tiempos difíciles y de cambio, por lo que yo creo que dejaría a Puig en la Generalitat para demostrar que Compromís y Podemos pueden hacer mucho por la Comunidad.

#504 C's ya cortó relaciones con PSOE por pactar con Compromís algunas alcaldías, así que en teoría el único agujero que le queda al PSOE para entrar en algún sitio es Compromís+Podemos.

1 respuesta
Leoshito

Si ponen a Oltra de presidenta, acabamos como los catalanes: pidiendo la independencia porque nuestra capacidad de ingresos aumentaría una burrada y pasamos de pagarle las fiestas al resto de ladrones del país.

1
TrOkO

#505 Es tan fácil como volver a abrir negociaciones tras este gesto de romper con 'nacionalistas'.
Fíate tú de estos castuzos.

B

Ojo, que parece que ya hay acuerdo con la incertidumbre de quien será presidente, leído en el Levante

1 respuesta
I

#508 Puig, Oltra y Montiel firman el acuerdo a falta de designar presidente

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/06/11/puig-oltra-montiel-firman-tarde/1277113.html

Cierto es, falta saber quien presidirá. Espero que Mónica no se ponga muy cabuda

1
B

Por lo pronto, limpiar lo que se pueda de la comunidad del PP será un éxito.

Tema cerrado

Usuarios habituales