Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

B

De aqui a 4 años no vamos a ser la polla como Comunidad y vamos a oler billetes como Abu Dhabi, pero que se preparen los chupopteros y ladrones...

N3mex

Por si alguno aún no se ha enterado de esta magnífica noticia, Rita ha dimitido.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/06/12/557a9ccbca4741e07d8b4572.html

Qué hostia.

2 1 respuesta
B

#512 Y al final anuncian el pacto Compromis, PSOE y Podemos; adios al PP-Ciutadans

1 respuesta
RayF

#513 Dirás en todo caso PSPV - Ciutadans. Ciutadans nunca ha querido pactar con el PP en la generalitat.

1 respuesta
B

#514 Me da igual, Ciutadans no lo quería en ninguna ecuación.

Ojala hagan una purga en nuestra comunidad: chorizos a pagar y menos estómagos agradecidos

A

Prefieres un partido como compromis que apoya esa teoría estupida de que aunque el valenciano sí es catalán, el territorio es de Cataluña?

Es como si dijeran que Argentina es de España por hablar español. Lamentapla

4 respuestas
B

#516 Por mí, mientras hagan bien su trabajo me la suda. Lo que hace falta son políticos con más criterios y neuronas que bolsillos en los que meterse la pasta que tanto tú, como el resto de los que leerán mi mensaje, como yo, estamos pagando.

1
Von_Valiar

Lo que hace falta ahora es gente honesta, el programa economico de cada partido me preocupa mas segun sube su grado. Mientras todo se quede en las competencias de la CCAA, es asumible.

Leoshito

#516 Por supuesto que si.

RocKO

He escuchado que Ximo Puig será nuestro nuevo presidente de la comunidad con apoyo de Compromís, es eso cierto? Decirme que no por favor!

2 respuestas
Asilvestrao

#520 Yo te diría que no, pero paso de mentirte.

FraNz-

#516 de donde te sacas eso? Pon alguna fuente para comprobarlo.

alblanesjr

#516 Entonces Cataluña por hablar tambien en castellano es España?

1 respuesta
De1moS

#520 Por desgracia, es totalmente cierto. Parece que al final tendremos al pelucas de presidente de la Comunidad Valenciana:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/06/12/ximo-puig-sera-presidente-generalitat/1277572.html

Tritoman

Y la Oltra vicepresidenta.

PD: Ya han investido a Joan Ribó como alcalde de Valencia, hoy me he bailado unas sardanas y he desayunado un pantumaca, la catalanización ha comenzado h3hah33j3

1
RayF

Dicen que Oltra pretende 6 consellerías...de 9! (aparte de ocupar la vicepresidencía) Veremos si se hace el pacto todavía, no creo que el PSPV ceda tantas.

RocKO

Buen movimiento de Ribo, a su lado una senyera valenciana, la buena, en todo el proceso. Un movimiento pensado y orquestado para acallar criticas del pancatalanismo.

Pero vamos eso se vera con las acciones que tomen en estos 4 años, pero espero que siga esta tendencia sin que sea "de cara a la galeria".

Misantropia

uuuuuuuu que vienen los catalanes uuuuuuuu

3
Grift

Anexionar Valencia a Catalunya? no por favor

Belerum

#523 Aunque hablaran turco, Cataluña es España. Mal que les pase a muchos.

1 respuesta
Tritoman

#530 Es verdad, lo pone en su DNI.

1 respuesta
Belerum

#531 Eso, y que el territorio de Cataluña como tal pertenece a España.

1 respuesta
Tritoman

#532 ya ya xD

Grift

Entonces no se que quieren con tanta independencia, si ya lo pone en su dni y el territorio esta en españa :/

2 respuestas
Belerum

#534 Pues lo mismo que el joven que se quiere independizar de su casa y se quiere llevar su habitación a cuestas a donde quiera que vaya, algo absurdo.

1 respuesta
alblanesjr

#534 Que gran argumentacion. Si soy español porque lo pone en mi DNI y mi territorio esta dentro de "España" apaga y vamonos. ¿Los portugueses tambien son españoles entonces?

Y antes de que me taches, no soy independentista.

1 respuesta
Grift

#535 #536 Lo siento que no se haya captado, estaba en modo sarcasmo total

1
Perdido

Mi mas sincera enhorabuena a los ciudadanos de valencia.

Os dedico este video.

Al nuevo alcalde y su equipo le va a hacer falta napalm para desinfectar toda la basura de concesiones administrativas con sobrecoste, facturas del despilfarro en taxis, mariscadas, hoteles, acompañantes, regalos para familiares,....

Ojala tengan que mandar a la gentuza incluso a juzgados de otras comunidades porque no den abasto de tanto puto ladron.

Que devuelvan hasta el ultimo euro, y que veais en breve a estos golfos condenados de paso a limpiar las playas de valencia con trajes que pongan, "soy un golfo, me han expropiado lo que robe, y ahora limpio cigarros en la playa 500 horas de propina".

Mano dura. Ahora empezareis a ver la luz del sol :qq:

1
RayF

De momento comienza "muy bien" Ribó comunicando que las notificaciones administrativas se harán únicamente en valenciano a diferencia de lo que se hacía ahora, que era en los 2 idiomas y los funcionarios se comunicarán preferentemente (como en Catalunya) en valenciano con los ciudadanos. Medidas como estas son las que harán que el panorama vuelva a cambiar en 4 años, creo yo.

2 respuestas
B

¿De dónde has sacado el dato de que solo el 10% habla valenciano?

He buscado y sólo encontre un mapa/gift muy chuli, que expone la castellanización de la península.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales