[Valencia] Plazas de parking para ricos y multas para los pobres

Pasha

#11 Riete tú también del plan de emisiones que como siempre hecha la ley hecha la trampa, y se benefician los de siempre, claro. Mi jefe con un SUV hibrido, chupa más que albañil recien pagado, lo unico que hace el motor hibrido es ayudarle a arrancar, y le dan la etiqueta ECO. Mi suegro, minusvalia en las rodillas y necesita ir en coche a todas partes, o no llega el hombre a ningun sitio simplemente, y nada, no hay ninguna excepción para él, que se compre un coche nuevo nada más.

1
Ethanh4nt

Mis padres viven por el centro y han llenado plazas libres todo a zona azul, y zonas azules a naranjas para residentes, pues ahora esta todo vacio... no se para que complicar la vida a la gente sobretodo en zonas que no habia ni un solo problema al respecto.

1 2 respuestas
Xoid

#32 para recaudar.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#33 Pero es que la calle jesualen esta vacia no aparca nadie porque es que no vive nadie por ahi solo los chinos y las putas. Pero esta claro que ganan mas que si es zona normal.

jos8

#32 Lo gracioso es que pides un permiso para poder aparcar ahí y tarda meses.

Compromís siempre ha sido bastante terrorista anti coche, solo hay que ver como ahora se quejan de que les han dado la subvención para tapar el tunel de perez galdos para hacer un depósito de agua de lluvia(con lo que llueve en valencia :P ) y el nuevo gobierno dice que que cojones os fumáis.

1
Aeran

Está claro que compromis nos jodió a los pobres en Valencia.

2
Jok3r

Vivo ese drama cada día. Putos ladrones.

2
NickNack

En 4 años compromís se ha cargado el poder circular cómodamente por la ciudad sin tener que comerse atascos a prácticamente cualquier hora, para añadir carriles bici de mierda (ojo, no es que sea yo hater de los carriles bicis, soy hater de los carriles bici de mierda mal puestos compartiendo carril con coches o haciendo intersecciones con prioridad compartida)

Ojalá me lea Grezzi: Grezzi, figlio di puttana, he dejado derrapes al cagar más estudiados que tus carriles bicis de mierda.

3 1 respuesta
ReEpER

Menudo drama.

1 respuesta
CAFE-OLE

ahora en leon en cada calle hay dos plazas para cojos, que por supuesto estan siempre vacias.

2 1 respuesta
HashAfgano

#39 O vives en casa de tus papis y usas su coche o te sobra para pagar 200 ñapos por una encerrona del ayto y su policía.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blue_ogre

Un poco para que se sepa, lo de quejarse de este tipo de cosas entre conocidos o en foros está muy bien pero tiene sus limitaciones.

Cada ayuntamiento tiene una plataforma donde se puede comunicar este tipo de cosas, y aunque no lo parezca se toman bastante en serio las sugerencias que tienen sentido, pensad que los funcionarios de turno viven en su mundo y por muy obvio que parezca un problema para ellos no lo será a menos que alguien lo comunique.

Dejo la web del de VLC por si queréis aportar algo más que ruido: https://www.valencia.es/es/cas/atencion-ciudadana/sugerencias

1
perez_chuck

#11 Restos romanos ok, pero lo del agua? xD

1 respuesta
NickNack

#44 Linea 10 del metro, zona centro. Estuvo parada durante años por problemas con las filtraciones de agua (y no, no era de lluvia)

De hecho en este video el agua ya estaba bajita. Yo estuve los primeros meses que te podías colar y el agua llegaba prácticamente hasta arriba del tunel.

1 1 respuesta
perez_chuck

#45 Valencia, la única ciudad del mundo a nivel del mar con metro y parkings subterráneos.

El problema es de arquitectura/ingeniería, no de ubicación.

1
Kr4n3oK

#5 A mi me mola mas la gente que va al gym y pillan ascensor para subir dos planta, je.

1
ReEpER

#41 casi . He vivido en ciudades donde pagar zona azul ha sudo siempre lo normal.

1 respuesta
HashAfgano

#48 O sea que te sobra para pagar xD

Aeran

#38 Ahi esta el problema, que tomaron decisiones de mierda basadas en los ciclistas cuando contando con las rondas norte, sur y el cauce del rio turia tal y como estaba la ciudad podian circular de puta madre tanto ellos como los coches.
Ahora tener que ir a Valencia en coche es un dolor de huevos, atascos a todas horas, aparcar es imposible, el lio multicolor de zonas que lo complican todo, parkings para motos o bicis sin sentido y vacios que se cargan un monton de aparcamientos de coches, lo de la Petxina y la chapuza que hicieron cargandose todos los carriles y plazas de aparcamiento, es que con lo que han dejado no caben ni los buses y los vecinos del barrio jodidos por que tienen que pagar parking si o si (y se han puesto prohibitivos).

No se si querian cargarse aposta a los coches en Valencia o es que no piensan, pero salvo los que no tienen coche todo el mundo esta de acuerdo en que se han cargado la ciudad.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

#50 pues claro que quieren cargarse los cochesm en valencia y en todos lados.

No tendras nada y seras feliz

1 1 respuesta
Aeran

#51 Pero al final el problema es que somos los pobres los que pagamos estas medidas express y / o estrafalarias. A la gente rica se la sopla la gasolina a 2€, que un coche decente ahora este a 30k o tener que pagar un parking a precio de oro si van a la ciudad.

Por otra parte el transporte publico en Valencia es una putisima mierda, en cuanto a frecuencia. Y directamente por la noche es que ni hay, ademas de que el extra radio esta fatal comunicado.

1
sephirox

.

porrofreak

#40 En León te puedes cortar las putas venas con el nuevo plan de movilidad del ayto(Ya solo con lo que llevan hecho es una locura, y lo que les queda). Todas las peatonalizaciones del centro como av roma, alfonso V u ordoño, a los que trabajamos el día entero en furgoneta nos está matando. Antes cruzabas por donde el ayto y estabas en la comisaría, ahora tienes que dar una puta vuelta que te lleva 30 min. O mismamente todavia pillabas una zona azul antes de las 10 de la mañana, ahora tienes todo petado a las 8.30. Y los carga y descarga en overbooking constante.

Como anécdota, el otro día me llama una paisana en el húmedo por una fuga de agua y cuando le digo que no se la hago me montó un cristo por teléfono de aúpa, que había llamado a 7 fontaneros y ninguno quería hacerle la avería ni por todo el oro del mundo xDDDD

Tanta ecozona y tanta mierda y luego a llorar porque no llegan los servicios básicos o llegan a precio de oro.

2 1 respuesta
HashAfgano

A ver yo con la bici estoy bien. Hay zonas mejorables pero los carriles bici me parecen una buena idea, salvo mongoladas como el de la Gran Vía o La Pexina. Viví en Holanda y lo veo normal, pero es que en Holanda una calle la proyectan desde cero con acera, carril, aparcamiento y pavimento, además de tranvía si es necesario, para cada sentido; no improvisan.

Lo que no veo normal es que creen un problema y además lo aprovechen para recaudar. Máxime cuando la policía podría dedicarse a la creciente delincuencia. Si el parking público fuese barato, o la zona azul te dejase pillar todo el día sin renovar, o hiciesen la vista gorda en las aglomeraciones...

CAFE-OLE

#54
pero ayto recien reelegido, yo n ose el retraso que lleva la gente en este pais.

Lo que comentas de la ORA, antes tenias papalaguinda entero, y avenida facultad hasta la mitad GRATIS, y se encontraba sitio mejor que ahora.
Por que? porque ahora la zona azul llega hasta el infinito y mas alla, entonces, ya de pagar, pues pagas por aparcar en el centro, no en wisconsim.

2

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • HashAfgano
  • sephirox
  • Aeran
  • ReEpER
  • NickNack
  • BaneElRojo

Tags