Valencianos! Último día para decidir en qué gastamos 7 millones de €

djtonight

Primero se consultó a los ciudadanos cuáles eran sus propuestas.
Después se estudió la viabilidad de esas propuestas ciudadanas,
y finalmente estamos en la fase final de la votación que decidirá cuales se materializan.

El Ayuntamiento de València quiere contar contigo para decidir en qué va a invertir 7 millones de euros en la ciudad. A través de la Consulta Ciudadana de Inversiones, las vecinas y vecinos de València decidirán directamente en el presupuesto de 2018.

Mañana es el último día. Si estáis empadronados en Valencia podéis votar online.

Podéis "gastar" hasta 7.000.000€, no es necesario agotarlos.
Después de la votación, poniendo a los ganadores en orden de votos, se construirán los que queden dentro de esos 7 millones.

Algunas propuestas son:
-Peatonalizar Plaza Ayuntamiento para siempre - 450.000€
-Mejorar la eficiencia energética de la iluminación - 2.627.343€
-Reurbanización de Pérez Galdós y Giorgeta - 3.500.000€
-Plantas de energía solar en edificios municipales - 147.000€
-Baños públicos en el río Turia - 650.000€
... y así hasta casi 50 propuestas (carrriles bici, monitorización de la contaminación, parques, polideportivos, piscinas, wifi público, etc...)

Los que queráis, si os entra en el presupuesto, podéis votar a la remodelación del parque Plaza Pedagoga Raquel Payá - 430.000€.
Así me ayudáis a que pueda ir con mi hija de 1 año a un parque decente cerca de su casa :)

link: https://decidimvlc.valencia.es/

1
Eyvindur

En aumentar los ahorros de Sephirox.

3 1 respuesta
Kalgator

que monten mas jardines, asi me llevo el dinero! :D

B

Si es que son todos iguales

MavenBack

Los 7 millones para pagar luz, agua y gas a toda familia que no pueda.
Lo que sobre para deportar inmigrantes.

3 1 respuesta
B
6
Jok3r

Pues molaría hacer la Fórmula 1 aquí, o yo que sé la movida esa de los barcos.

Algo que le de caché.

Todo menos "-Reurbanización de Pérez Galdós y Giorgeta" por favor...que me dejarán sin calles un milenio para ir a currar.

1 respuesta
KaeliS

Camiones cargados de ginebra para arrojarlo todo en la tumba de rita.

2 1 respuesta
Ozonoo4

Que limpien la provincia de Valencia de valencianos.

5
t3r3r3

Claro, en vez de intentar mejorar la calidad de toda la cuidad vamos a centrarnos en tu hija de 1 año, y no va de mal rollo, pero las cosas por orden.

1 respuesta
Kalgator

#7 casi todas las propuestas son tipo "carriles bici a cambio de quitar carriles!"

Se podian meter todos los carriles bici por el culo

#8 Luego una cerilla y que nos llegue el caloret faller

B

Me parece algo buenisimo lo que quieren hacer

HellTiger

Que cambien las luminarias esas altisimas a unas que no me alumbren toda la habitacion por la noche.

1 respuesta
Jok3r

#13 ¿Qué no te llega para persianas o qué?

1 respuesta
djtonight

#10 la cosa es que el 95% de las propuestas son de barrios. Los temas "generales" que afectan a toda la ciudad son pocas.

HellTiger

#14 si esperate que en verano a 30 grados a las 3 de la mañana me bajo la persiana para que no entre ni un pelo de aire...

1 respuesta
sephirox

#2 Oye, pues no estaría mal.

Jok3r

#16 Tampoco para ventiladores. ok

Chewirl

la paella valenciana mas grande del mundo

12 1 respuesta
BernyMoon

En sobres para el PP.

granaino127

#19 y que la prepare Sephirox, que siempre habla mucho de las paellas y espero que sepa hacer algo decente xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que deben hacer es meterse esos 7 millones por el culo y enterrar las putas vías de una vez, hacer el parque y la estación que ganó el concurso, conectar la Gran Vía con la C/ Filipinas, y enterrar las vías que cortan el acceso al puerto por la zona de Nazaret. Llevan lustros pidiéndose esas cosas y aquí seguimos como gilipollas esperando y lo que queda.

Eso sí a los vascos a la primea sí que les van a enterrar la vías en Bilbao y Vitoria, que son ciudades mucho más pequeñas y les hace menos falta, todo para tenerlos contentos y que apoyen los putos presupuestos. Presupuestos que se ceban con regiones totalmente leales como Valencia y beneficia de forma descarada a regiones renegadas como Euskadi o Cataluña.

Hasta los cojones de la forma en que se premia la traición y amenazas en este puto país. Ale, ya me he quedado agusto

1 4 respuestas
sephirox

#22 ¿Entonces qué comportamientos crees que deberíamos imitar?

#21 No sé hacer ni un puto huevo frito.

2 respuestas
granaino127

#23 macho que en casi 2018 aún haya tíos adultos que no sepan cocinar..... xD pierdes 1000 puntos en el sector progresista femenino, GL.

1 respuesta
sephirox

#24 No me dejan, yo no tengo la culpa.

1 respuesta
granaino127

#25 esa es la excusa de los flojos XDD anda anda... ¿huele a conformismo? :si:

Tienes que aprender a hacer una buena paella valenciana como buen macho alfa del siglo 21 :3

1
Leoshito
#1djtonight:

-Baños públicos en el río Turia - 650.000€

Esto mola xD

Siendo prácticos yo tiraría por mejorar la eficiencia energética, pero claro, habrá que ver qué se ahorra y cuándo se amortiza, porque es de las propuestas más caras que has puesto.

Lo peor de todo es que como los de Podemos son mu malos y muy catalanes acabará ganando otra vez los que tuvieron que poner una gestora porque les imputaron a todo el equipo por corrupción. Y esos 7 millones al cajón (o a la butxaca de alguien).

Ninja-Killer

#23 El de Stalin, está claro xD

1 respuesta
sephirox

Lo que deben hacer es arreglar el cauce nuevo del Turia, es decir, el Plan Sur. Como vuelva a pasar lo del 57 y nos encontremos con que la situación es peor por haberlo dejado convertirse en un puto bosque, lo vamos a flipar xd.

#28

1 respuesta
MavenBack

#22 Valencia leal? a que, al PP?

Usuarios habituales

  • djtonight
  • sephirox
  • RayF
  • MavenBack
  • granaino127
  • Jok3r
  • HellTiger