Valencianos! Último día para decidir en qué gastamos 7 millones de €

RayF
#22Ninja-Killer:

y beneficia de forma descarada a regiones renegadas como Euskadi o Cataluña.

Que los presupuestos benefician a Cataluña? espera, espera...xdddddddddddd. Pero si somos una de las comunidades con mayor déficit fiscal de España. El PER no se paga solo. Se desvían dinero hacia otras comunidades deficitarias y nuestra balanza fiscal es de las más perjudicadas.

Respecto a #1 para invertir el dinero en joder la circulación en Valencia por lo que veo que es lo único que hacen bien (crear atascos en toda Valencia) para eso mejor que inviertan el dinero en otra cosa. O en sus enchufados, que tienen unos cuantos.

1 respuesta
Rester

Ya podrían poner las propuestas que han pasado la criba sin necesidad de registrarse, que yo no estoy empadronao pero tengo curiosidad.

tsukiyomi

Barcos y putas, así lo hubiera querido Rita

Y copazos

pike_97

Qué energía ni que reurbanización, un tercer Mestalla coño

Usopp
#31RayF:

El PER no se paga solo

Y aquí señores, podemos observar lo que tragan los catalanes a través de sus políticos, si sólo se dice que cojas paraguas para ir a Euskadi es punish, pero este clasismo rancio se permite.

1 1 respuesta
RayF

#35 Yo no he insultado a los andaluces en ningún momento. Lo que no me gustan son las políticas auspiciadas desde la Junta desde hace muchos años que consisten en el clientelismo rural a través de ayudas que no se conceden en otras comunidades (de ahí mi comentario sobre el PER). Si Andalucía tuviese que financiarse por si sola sin las aportaciones de otras comunidades como Catalunya muy probablemente tendría muchas dificultades para mantener sus servicios básicos. Siempre que se dice algo sobre Andalucía saltas a la mínima, cuando me meta con los andaluces si eso te quejas con razón.

Es como cuando dicen que las embajadas catalanas son gastos inútiles, pues si, lo son. Y no voy pidiendo punish por eso. Admite que este tipo de ""ayudas"" anacrónicas y con claros tintes partidistas debería eliminarse y punto.

Y mi última aportación al tema, no voy a desviarme más.

1 1 respuesta
Usopp

#36 Hombre, se denota el clasismo rancio catalán, que con las ayudas a la SEAT se pagan 20 años de PER

RayF

#29 No creo que llegue a inundarse otra vez el Turia con ese pedazo de cauce, no? xd. Además..ahora mismo no pasa ni una gota de agua por el nuevo cauce, no?

1 respuesta
sephirox

#38 Pasa cuando llueve mucho. El tema está en que se hizo con una capacidad que ha perdido a lo largo de los años por no cuidarase. Cualquiera que pase por allí te puede decir lo que es hoy en día eso.

Sobre la lluvia, sí que puede ocurrir, piensa que en otoño en Valenca se da el fenómeno de la gota fria y eso deja precipitaciones brutales sobre la ciudad.

El año pasado estuvimos haciendo trabajos sobre esto y tal, y como vuelva a pasar algo parecido vamos a flipar con eso.

1 1 respuesta
djtonight

#22 Pero si ya están haciendo todo eso! Vivo al lado y lo veo todos los días. Lógicamente es un proyecto titánico y va por fases, pero el parque va a estar listo para estas fallas ya. y lo siguiente es el tema de las vías.

Manorothh

Como está el tema de enterrar las vías y hacer el parque? Hace.. 30? años que se espera en la ciudad, si no recuerdo mal hasta Rita lo prometió.
Lo de la eficiencia energética no estaría mal, que Valencia en eso esta en B.

1 respuesta
M

No me deja votar??? Como Catalán estoy indignado, tenemos derecho a votar todo los Españoles sobre vuestro pedazo de España, votaciones publicas ya o Referedum pactado ya!!!!

Mafioso14

#39 exagerado.. gota fría dice, eso lo inventaron los comunistas para asustar a los capitalistas.

B

Mejorar la eficiencia energética del alumbraeo publico y poner un sistema de ernergia solar en edificios publicos son cosas que a la larga van a ahorrar mucho dinero, yo votaria esas

MiNmbreNoCab

Pues dudo que tenga algo que ver, pero en mi barrio estan haciendo tela de obras, Parques, carriles bicis y obras de subsuelo (las cuales desconozco completamente el motivo)

Y me extraña, por que aqui no se hacian obras "publicas" desde Jaume I.

ByRaz

#5 Que buena persona...

Frida

#41 yo lo llevo oyendo toda la vida también y nada, al igual que poner el metro en los pueblos cercanos a Valencia (Alfafar, Benetusser, Massanassa, Catarroja...)

Usuarios habituales

  • djtonight
  • sephirox
  • RayF
  • MavenBack
  • granaino127
  • Jok3r
  • HellTiger